Mascarilla cleasing de APIVITA (la mascarilla perfecta)

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el comienzo semana? Espero que bien y que no estéis tan agobiadas como yo con exámenes, trabajos y demás.

¿Has visto un look en tonos cobre y dorados?
Puedes verle AQUÍ seguro que puedes coger ideas ;)
 

Hoy os vengo a hablar de un producto que desde que le probé supe que iba a ser uno de mis favoritos durante mucho tiempo y así está siendo, se trata de una mascarilla que hace milagros en mi piel, así que os voy a hablar de ella para que la conozcáis más a fondo.

MASCARILLA CLEANSING DE APIVITA
Es una mascarilla que me enviaron desde farmapromo para que probara y os diera mi opinión. Es el primer producto que pruebo de ésta marca y he quedado muy contenta, con lo cual quiero probar más productos de Apivita.
Farmapromo es una farmacia online que tiene unos precios mucho, mucho más económicos que cualquier farmacia o parafarmacia física que encontremos, además de la gran variedad de marcas que tiene, os la recomiendo 100%, el envío es súper rápido y económico.

¿De qué se trata?
Se trata de una mascarilla de arcilla verde y propóleo indicada para piel grasa y mixta.
 - El propóleo proporciona a la piel un antiséptico suave, una acción antioxidante y el aloe ayuda a suavizar e hidratar la piel.
 - La saponaria elimina la suciedad y el exceso de aceite, sin resecar la piel al tiempo que la arcilla verde limpia en profundidad y cierra los poros.
Es libre de parabenes, siliconas y glicol de propileno.
Contiene 89% de incredientes naturales.

¿Cómo se usa?
Hay que aplicar una generosa capa uniformemente en la cara limpia, evitando la zona de los ojos. La dejaremos actual 10-15 minutos hasta que se seque y luego la retiraremos con abundante agua tibia. Recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana.

Ingredientes.

¿Qué me parece?
Me encanta, esta mascarilla es fantástica, deja la piel limpia, lisa y muy suave. He notado como limpia los poros en profundidad y deja la piel perfecta. También he notado que ayuda a calmar las rojeces del rostro, a unificar el tono, a darle luminosidad y a tener menos grasa la zona T del rostro.
Tiene una textura es muy espesa de color verde.
Cuando la aplicamos hay que dejarla actuar hasta que se seque, como sabéis una vez que se seca se queda la piel totalmente tiesa. Una vez la retiramos, ya cuando la estamos quitando, se nota la piel muy suave y limpia.


Me gusta.
- Lo bien que limpia la piel, elimina la suciedad y ayuda a dejarla suave.
- Limpia los poros y les deja muy lisos.
- No reseca nada e hidrata.
- Está compuesta de ingredientes naturales.
- Aporta luminosidad.
No me gusta.
- De momento no he encontrado nada en contra de ésta mascarilla, quizá que no se pueda conseguir en demasiadas tiendas físicas.

Cantidad y caducidad.
Trae 75 ml y cauda a los 12 meses.

Precio.
11.50€ (ahora está de rebajas en la web, podéis aprovechar ^^).

Donde encontrarla.
Podéis encontrarla AQUÍ, en la web de farmapromo, es donde más barata la he encontrado.

En conclusión, este producto es una auténtica maravilla, es que me encanta. Deja la piel muy, muy suave y me está ayudando a alisar mi piel junto con otros productos que estoy probando para que mi piel quede lisa y suave. Me encanta la sensación que deja una vez la he retirado.
Algo que he notado es que me ha aportado luminosidad a la piel, a pesar de que sigo teniendo marquitas de acné, la noto más luminosa.
Seguro que ya sabéis que la acilla ayuda a eliminar las rojeces del rostro y con ésta mascarilla lo he notado, disminuye cualquier rojez que tengamos en el rostro, a mí personalmente, me ha disminuido la rojez de algunas marcas de acné que tengo.
Ésta mascarilla junto con la esponja Konjac me están encantando en los últimos meses (eso sí, les uso por separado).

Bueno pues esto es todo lo que os quería contar acerca de ésta mascarilla, como habréis podido leer, me encanta y os la recomiendo 100%.
Espero que os haya servido, os haya gustado y os haya resultado interesante.
 

¿Qué os parece éste producto? ¿Qué habéis probado de ésta marca?

Un beso muy grande a todas, dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y hasta la próxima.

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

20 comentarios:

  1. Yo tengo esta misma mascarilla en unidosis, sabes si es lo mismo? es que es de la misma marca y el mismo color. No fue una autentica pasada, pero es mejor que otras muchas...

    Besoss!"!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, esta marca es mi perdicion. Vaya entrada de ansia viva has publicado nena. :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. pues me animaré a probar más productos de la marca, que le estoy cogiendo gusto y me está gustando. de momento tengo una de arcilla marroqui de yves rocher que me encanta, pero me gustaría cambiar un poco, así que probaré esta.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. De Apivita me gustan mucho las monodosis, pero por el tema de la promoción ahora sale esta mucho más a cuenta! Así que como me ha gustado lo que nos cuentas, fichada queda ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de esta marca, pero me meteré en farmapro para echar un vistazo a la mascarilla ya que me ha encantado y la arcilla verde me gusta mucho como deja la piel!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de esa marca pero hablan muy bien de ella. Yo ahora utilizo una arcilla verde de herbolario y me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Seguro que la hecho un ojo! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la limpiadora de esta marca y me encanta deja la piel muy suave y limpia y lo mejor es que gracias a ella mi piel mejoro mucho de una reaccion alergica que tuve.Ademas me dieron unas muestras de la crema hidratante y tambien esta bien,es posible que mas adelante me la compre.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo una mascarilla de arcilla verde, no sé ahora mismo como se llama, pero también estoy como loca de contenta con ella! Asique te entiendo!! jijiji

    #Besitos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Yo uso arcilla rosa del herbolario y me va genial, además es barata (5 euros), así que no creo q cambie a otra más cara! pero seguro q va genial, no digo q no.

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta mascarilla me iría bien a mí :)! La probaré un día de estos

    ResponderEliminar
  12. Buen precio y buena pinta... la tengo en mente para cuando tenga que reponer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una muestra pendiente, así que me va a ser fácil plantearme si la uso o no. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  14. jue pues tiene muy buena ponta, esta marca la he visto y la verdad es que me gusta, probé un cacao de ellos y me encantó. Un beso maja

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta mascarilla de Apivita, siempre había oído hablar de las monodosis.
    La tendré en cuenta ya que soy una total adicta a las mascarillas y me gusta ir probando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado nada de esta marcha pero me ha gustado mucho tu entrada, a ver si la encuentro en alguna farmacia física. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Yo esta en concreto no la he probado.Pero soy asidua a las mascarillas verdes de otras marcas y me van genial! ;)

    ResponderEliminar
  19. No puedes hacerm estooo, q manera de tentarmeeee! Que ganas me diste de probarla, safo porque aqui no se vende si no saldria corriendo del trabajo a buscarla, jeje!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta. Yo tengo ganas de probar la cremita hidratante para pieles mixtas/grasas, dicen que va genial :)
    Besitos

    ResponderEliminar