Top 5 imprescindibles de Invierno

¿Has visto el último look que he hecho en tonos verdes?
Puedes verle AQUÍ
 
Un día más por aquí os traigo una nueva entrada, hoy os voy a enseñar cuáles han sido mis productos imprescindibles de este invierno. Sé que todos los meses os enseño el producto más usado del mes pero hoy os voy a enseñar los productos que no he podido pasar si ellos este invierno y que voy a repetir seguro, así que voy con ello.
Casi todos los productos son de tratamiento ya que éste invierno he tenido la piel bastante seca, aunque he utilizado alguna otra hidratante, he querido incluir dos básicos de maquillaje que no puedo pasar sin ellos.

1º) Bálsamo para los labios:
 
Como casi siempre, tengo los labios muy secos, me salen pellejitos y esto hace que si me pongo algún labial se me cuartee y quede bastante feo, por lo que siempre tengo mis labios hidratados.
Durante este invierno he probado 2 bálsamos, con los cuales he quedado encantada y sigo utilizándoles porque van genial.

Por un lado, en la Cosmopolitan de Enero, regalaban una muestra de la crema 8 horas de Elisabeth Arden. Al principio no la utilicé demasiado porque no me hacía mucho chiste, pero cuando me decidí a probarla como bálsamo aluciné con lo bien que deja los labios.
La aplico todas las noches para regenerar los labios mientras duermo y me levanto con los labios perfectos y sin pielecitas. Es una pasada y mucho mejor si antes de ponérosla exfoliáis los labios. La recomiendo 100%.


Por otro lado, en la Glossy Box de Octubre me vino el bálsamo Tender Care Vainilla de Oriflame. Va genial, hidrata muchísimo y huele de maravilla. Una pega es que estar metiendo el dedo todo el día porque el producto se ensucia bastante pero en cuanto a su función genial.

2º) Exfoliantes de cuerpo:
Si me seguís desde hace bastante, en alguna ocasión he comentado que tengo la piel del cuerpo bastante seca, sobre todo la de las piernas, con lo cual tengo que tenerlas siempre bien hidratadas.
Antes de hidratarme el cuerpo, exfolio bien el cuerpo para eliminar las células muertas y que la hidratante penetre mejor.


He estado utilizando bastante el exfoliante de cuerpo de Deliplus, que me gusta mucho, pero desde que probé éste exfoliante de Ikea me está gustando muchísimo. Lo recomiendo ya que exfolia bien (no es agresivo ni demasiado suave) y huele a mora de maravilla.

3º) Hidratante de cuerpo:
Una vez que tengo el cuerpo exfoliado hidrato el cuerpo. Estoy utilizando ésta hidratante de La Roche-Posay que va genial y me encanta.
Podéis ver una reseña acerca de ésta hidratante AQUÍ.
Estoy muy contenta con ella e hidrata en profundidad. Y como os dije aunque me gusta mucho, no creo que repita ya que es bastante cara para ser una hidratante de cuerpo.

En cuanto a productos de maquillaje 2 de mis productos imprescindibles han sido:

4º) Sombra Patina de Mac:
Una sombra todoterreno y se ha convertido en un básico para mí. Pega con cualquier tipo de maquillaje y con cualquier look. Desde que la tengo la he utilizado mucho en casi todos mis looks de fiesta.
Me encanta, si os interesa AQUÍ podéis ver un clon muy económico que encontré a ésta sombra.
Muy pronto os enseñaré un look en ahumado con ésta sombra.

5º) Base de maquillaje Revlon ColorStay:
Mi base de maquillaje favorita para diario. Lo tengo comprobado y sé que es mi base perfecta, cubre, dura y deja un acabado mate precioso.
Éste es el segundo bote que termino y ya tengo uno de repuesto. Mi tono es el 180 Sand Beige que es el equivalente a un NC20 de Mac más o menos.
AQUÍ tenéis un review de ésta base de maquillaje por si os interesa.

Pues hasta aquí mis imprescindibles de éste invierno, con los cuales repetiré casi que con todos y os les recomiendo muchísimo.
____________________________________________________________
He pensado hacer este tipo de entradas en cada estación para que vayáis viendo cuales son mis productos imprescindibles y así me vais conociendo un poco más en cuanto a productos se trata.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya resultado interesante.
 

¿Cuál han sido vuestros imprescindibles de invierno? 

Mil gracias a todas, cada vez somos más ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

37 comentarios:

  1. yo el exfoliante de Ikea lo utilizo todo el año, es un básico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que le tengo, me encanta y tiene un olor riquisimo :)

      Eliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho la cremita de oriflame.la mia esta a punto de acabarse asi que lo mismo pruebo con la de vainilla. para que sea ma higienico yo cogo producto con una paletita y asi no tengo que meter el dedaco.besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el exfoliante de ikea, pero me gustaria probar la base de revlon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, la base dicen que es un clon de la studio fix de mac, pronto os haré una comparación :)

      Eliminar
  4. guapa pues no he probado nada de nada pero los bálsamos me gustaría probarlos sobre todo el de oriflame que me ha llamado desde siempre la atención jeje bs guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. La patina también es uno de mis productos imprescindibles, es preciosa!
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no probe nada pero tengo muchas ganas de probar la base de revlon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena y curbiente, dicen que es un clon de la studio fix de mac, pronto os haré una comparación :)

      Eliminar
  7. yo tb comparto contigo la patina, es mi sombra favorita sin lugar a dudas!
    el exfoliante de ikea yo lo compré pensando k era solo gel ycuando lo vi me decepcioné, pero con ese olor madre mia! me encanta exfoliarme el cuerpo!! jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patina es preciosa y el exfoliante me encanta, eso si huele de lujo :D

      Eliminar
  8. La próxima vez que vaya a Ikea probaré el exfoliante. Creo que jamás me he parado a mirar más allá del gel de ducha y la crema de manos, que por cierto, te la recomiendo 100% (huele a mandarina, mmmh)

    ResponderEliminar
  9. La Roche, Patina de MAC, sin duda alguna compartimos algunos imprescindibles. Lástima que no tenga ningún Ikea cerca para probar el exfoliante. Pendiente probar la base de maquillaje, me tienta mucho. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, si tienes ocasión prueba el exfoliante por 2.5 esta genial y la bse dicen que es un clon de la studio fix de mac, pronto os haré una comparación :)

      Eliminar
  10. Yo coincido contigo con la Patina. Es básica y fundamental. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. me llama ese exfoliante de ikea... yo coincido en el bálsamo labial ya que si no me los cuido se me resecan y me salen pielecillas, y eso con los labiales queda muy feo...

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el exfoliante para el precio :) Yo siempre los tengo hidratados porque sino quedan muy feos ^^ Un beso!

      Eliminar
  12. Yo tengo el exfoliante de Ikea en casa desde hace un montón y no lo he usado xD Estoy esperando a gastar los que tengo para abrirlo. Ahora estoy más impaciente, cuando lo use ya os contaré qué tal me va!

    Cuando yo fui a comprar la sombra Patina la tenían agotada... qué ganas la tengo!

    Un besazo, guapa!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Patina es preciosa y te gustará y el exfoliante seguro que tambien ^^ Un beso!

      Eliminar
  13. Compartimos la patina ^_^ es tan preciosa... y me ha llamado el exfoliante de Ikea, a ver cuando puedo ir y me animo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patina cada día me gusta más :D El exfoliante seguro que te gusta ^^

      Eliminar
  14. Quiero comprarme ese exfoliante, no lo compré porque me acaba de comprar uno, pero dentro de poco... vendrá para casa.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con la Eight Hour, porque es la monda, yo usaba un bálsamo de Letibalm que me iba muy bien, ahora los tengo otra vez fatal ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de 8 horas es genial, seguro que te va muy bien el letibalm me gustó mucho pero desde que lo terminé no lo he vuelto a comprar ;)

      Eliminar
  16. De lo que enseñas solo tengo el bálsamo de Oriflame y la Patina,y la verdad es que los uso mucho. :) un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo acabe esa base en ese mismo tono pero ahora para invierno no me sirve el tono, soy muy clarita, un beso!

    ResponderEliminar
  18. La 8 hours me encanta en todas sus versiones y aplicaciones jajaja (es que es estupenda y apañadísima!) y la patina también, da un toque muy luminoso al ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus favoritos de invierno! La base de revlon siempre la he querido comprar porque me gustan bastante la de mac para cuando quiero algo mas cubriente, pero de momento creo que pasare con las que tengo! Y bueno, el exfoliante de ikea queda apuntando para cuando vaya. La crema corporal de la roche posay va genial, a mi hermana que tiene la piel hiper seca y descamada le va genial, pero es un poquito carilla!

    Y buen la patina esta entre mis favoritisimas, de hecho ya que tocado pan con ella!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base está genial, seguro que cuando la pruebes te gusta ;) Y la crema de La Roche si que es un poco cara pero va de lujo ^^

      Eliminar
  20. Hola!! te acabo de conocer y me ha gustado mucho tu blog! coincido contigo en tus imprescindibles, tengo los 5 productos y a mi también me encantan!

    Te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro en que coincidamos :) Bienvenida!, espero que te guste :)

      Eliminar
  21. De estos productos tengo el bálsamo de Oriflame, el original y ahora también el de cereza ^^
    Me encanta y lo uso muchísimo, a diario jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo está muy bien, lo único lo de meter el dedito todo el rato jaja
      Un besoo!

      Eliminar