Review: Tratamiento Belcils para pestañas

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial, yo sigo de vacaciones descansando y disfrutando del tiempo libre aunque ya el lunes hay que volver de nuevo a la rutina. 

¿Has visto la última comparación de bases de maquillaje que he hecho?
Puedes ver una clon low-cost de una base de Mac AQUÍ


Hoy os traigo una reseña de otro de los productos que me mandaron de de la farmacia online Farmapromo. Se trata de un tratamiento para las pestañas, os voy a contar mi experiencia más sincera, así que no me enrollo más y empiezo.

TRATAMIENTO BELCILS PARA LAS PESTAÑAS
Éste es el último producto que me quedaba por hablar de los que me enviaron de Farmapromo. Farmapromo se trata de una farmacia online que tiene unos precios mucho, mucho más económicos que cualquier farmacia o parafarmacia física que encontremos, además de la gran variedad de marcas que tiene.
Puedes ver más información y otros productos que he probado de la web AQUÍ.

Como habéis leído en el título os vengo a hablar del tratamiento Belcils para las pestañas.
Tenía muchas ganas de probar un tratamiento de éste estilo para mis pestañas. Casi todos los días me maquillo las pestañas y las noto bastante débiles, lo que hacía era “untarme” con un gupillón las pestañas de aceite de almendras dulces (lo puedes encontrar en Mercadona) el cual me iba genial, pero quería probar algo específico para tratarlas. Así que cuando lo vi en ésta web no dudé en pedírmelo.

Descripción del producto:
 Se trata de una especie de gel que tenemos que aplicar en las pestañas completamente secas y desmaquilladas.
Es un producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas y abundantes, y que evita su caída. Al mismo tiempo trata el epitelio de los párpados”

Propiedades:
La composición de Belcils está concebida con principios activos de probada eficacia que aseguran la mayor garantía de resultados:
- El Pantenol (alcohol del ácido pantoténico o vitamina B5) está indicado para la conservación y el crecimiento de las pestañas, a las que proporciona un brillo natural.
- El Aceite de Jojoba lubrica y suaviza la delicada piel de los párpados previniendo la formación de arrugas.
- El Aceite de Ricino interviene como factor de penetración ideal de los principios activos.

Consejos de utilización:
Una vez limpias las pestañas, hay que aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo, mediante suaves toques en ellas. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.

Mi experiencia:
Es un producto que aunque me ha gustado, me ha defraudado, no lo esperaba así y por esto mismo no repetiré. Me explico.
- Me ha gustado porque sí que es cierto que fortalece y revitaliza las pestañas. He notado que en el tiempo que lo he estado usando, me han crecido nuevos pelitos y éstos nacían fuertes.
- Otra cosa buena que he notado es que mientras lo he estado usando, no se me ha caído ninguna pestaña y me las ha fortalecido mucho.
Esto me ha gustado ya que notaba las pestañas más espesas y fuertes, no se me caía ninguna y noté que me crecían nuevos pelitos tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
- Algo que no me ha gustado y por lo que no repetiré es porque me parece un rollo tener que estar aplicándome esa cremita en las pestañas ya que me deja una sensación pegajosa que no me gusta nada.
- Otra cosa que he notado es que me ha engrasado mucho la zona de alrededor del ojo, cosa que no me ha gustado nada.

Precio: 6.99€
Donde encontrarlo: Aquí en la web de Farmapromo.

En conclusión, me ha gustado porque sí que he notado resultados en las pestañas, más espesas y no se me caía ninguna, pero por otro lado los “contras” no me gustan nada, la sensación pegajosa y el rollo que me resulta con lo cual de momento no repetiré con un producto de éste estilo, es decir, con un gel para pestañas. Sí que quiero probar otro tipo de tratamientos pero no en gel, sino como si fueran una máscara de pestañas. Si sabes alguno no dudes en dejármelo en comentarios.


Ésta ha sido mi experiencia con éste producto para las pestañas como habéis visto tengo buenas y malas sensaciones hacia este producto pero no creo que repita por lo que ya os he contado.
Espero que os haya servido, os haya ayudado y os haya parecido interesante.

¿Habéis probado éste producto o alguno del estilo?
¿Cuál me recomendáis?
 

Muchísimas gracias a todas las que os pasáis por el blog, cada vez somos más y la semana que viene tendremos un sorteo. Mil gracias.
¡Un beso y hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

27 comentarios:

  1. Pues has tenido una experiencia parecidísima a la que yo tuve con la abeñula! Es muy baratita, pero como es un rollo de poner, al final nunca la usaba! Prefiero pagar un poco más y usar otro formato más cómodo.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha gustado por lo que os he dicho de la caida de pestañas, pero la forma y demás un rollo jejej

      Eliminar
  2. yo uso aceite de almendras dulces o abeñula blanca pero tiene el mismo formato que este asi que no creo que te guste. en kiko hay uno que se aplica como mascara pero no te puedo decir resultados ya que no lo he probado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de almendras dulces a mi también me gusta mucho. Del que hay en Kiko, no he leido muy buenos resultados ;)

      Eliminar
  3. Yo estuve utilizandola durante un tiempo y me gustó mucho,me lo ponía por las noches y mis pestañas lo notaron para bien!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, pero como os digo me resulta muy pesado de aplicar y me engrasa ;) Pero si que mis pestañas lo agradecieron :)

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gadirroja, a mí con abeñula me pasó lo mismo. Creo que de esta que hablas la hay en otro formato como una máscara de pestañas que es infinitamente más cómodo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no pruebo la abéñula jejej Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Yo lo he visto varias veces, pero es que no me gusta nada el como se aplica... es tan incomodo... vamos que no me la pondría por mandra XD
    Miauuuuubesitos y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece incómodo ;) Gracias por comentar! besoss!

      Eliminar
  6. ains, que disyuntiva, cuando leia porque te gustaba decia: LA NECESITO, pero luego las contras y...no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarla a ver que tal te va ;) No en todas las personas resultará igual! Un besoo!

      Eliminar
  7. Yo lo he probado y me gustó mucho :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, pero algunos contras me hacen que no lo vuelva a comprar jeje

      Eliminar
  8. Yo estoy probando el de Kiko, que es igual que una máscara, pero sin color, claro. Tb se aplica por las noches y da un poco de palo tb... jejje, al menos a mí. Lo único que notas al ponértelo es que tienes las pestañas mojadas pero nada pegajoso. No huele (o si huele debe ser muy muy poco) y sobre resultados haré review cuando pasen los 30 dias que indica (llevo unos 7)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tus resultados a ver que tal va y si va bien igual me lo compro :) Gracias por pasartee! muaa

      Eliminar
  9. Yo tambien uso el aceite de almendras, lo que tu dices este producto esta bien y si no se te caen las pestañas genial pero si te las deja pegajosas y la zona del ojo grasa...! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pros son muy buenos, pero los contras me hace echarme para atras a la hora de volverlo a comprar, miraré algún otro formato ^^

      Eliminar
  10. Pues preciosa, yo es que probé la abéñula y me llevé tal chasco... belcis lo tenía en mente aunque de momento sigo con lo de eternelle.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído Belcis y la Abéñula son muy parecidos, asi que.. no creo que pruebe la Abéñula jeje besoos!

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que este producto me llamaba mucho la atención, pero si engrasa mucho el párpado, me hace cambiar un poco de opinión. No se, lo que está claro es que tenemos que cuidarnos las pestañas, porque son más delicadas de lo que creemos y las solemos castigar bastante.

    Kisses!!

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy importante cuidarlas, yo tengo que dar todavía con el producto perfecto :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hubo un tiempo que tenía ganas de probar este producto, pero después de leer que te engrasa la zona me niego. Ya tengo el párpado graso como para encima echarme cosas que me lo pongan peor...
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo, igual a ti te va bien, nose aunque yo ya he leido varias opiniones en las que les engrasaba ;)

      Eliminar
  13. Me parece muy interesante este producto, sobretodo para evitar la caída de las pestañas, además que en un ojo las tengo un poco más largas que en el otro, a lo mejor conseguiría igualarlas con este productos :D jajaja Muy buena review!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, evita la caída de las pestañas 100% y además yo las he notado más abundantes :)
      Me alegro de que te guste :) Muaa!

      Eliminar
  14. Yo llevo usando este producto 24 años...ufff!! Yo me aplico muy poquito por el nacimiento de las pestañas, lo completo con la máscara de la misma marca. A mi me ha funcionado esta marca y sus productos. Si esa sensación de tener una crema tipo bálsamo no te agrada pues no puedes hacer nada claro! Pero el producto es maravilloso!

    ResponderEliminar