Nuevos productos Born Pretty Store V

¡Buenaaas!! Sí ya estoy aquí de nuevo, sabéis que he estado un poco ausente porque he estado terminando los exámenes parciales del primer cuatrimestre, aunque todavía me quedan los finales. ¿Cómo va todo por aquí? Espero que muy bien.

¿Has visto las compras que hice en Maquillalia? Puedes verlas AQUÍ

En la entrada de hoy como una vez más os voy a enseñar unos nuevos productos que me mandaron desde la web Born Pretty Store, seguro que sabéis que llevo ya tiempo colaborando con ellos y de vez en cuando me envían diferentes productos para probar y contaros qué me parecen.

Born Pretty Store, como sabéis es una web que cuenta con muchísimos productos tanto de maquillaje o pelo pero está especializado en productos para las uñas, tiene unos productos geniales y muy baratos.
Para las que me preguntáis los gastos de envío a España son gratis y el tiempo de envío son unos 10 días.

NUEVOS PRODUCTOS BORN PRETTY STORE
 
Estos son los últimos productos que me mandaron, les escogí yo y tenía muchas ganas de probarlos, os voy a comentar un poco de cada uno y lo que me han parecido.

Sabéis que me gusta muchísimo hacer diferentes diseños de uñas y experimentar con ellas, por lo que poco a poco me voy haciendo con productos para éste fin.

En primer lugar me pedí este Apoyo para el dedo:
 
Cuando fui a Madrid al Salon Look lo vi y me llamo mucho la atención ya que lo utilizaban para hacer los diseños en las uñas de gel. Por lo que cuando lo vi en la web decidí cogerlo para ayudarme a la hora de hacer diseños en las uñas.
Es un pack de 2 apoyos para colocar el dedo y que sea más fácil hacer los diseños.

Podéis encontrarlo en este link y su precio es de 1.66$.

En segundo lugar, me pedí un pack de 2 botes como éste:
Este tipo de recipientes les descubrí hace poco tiempo y me gustaron mucho, son muy cómodos y así no se desperdicia nada de producto.
 
Lo que tiene en la parte de arriba es una especie de ventosa que la apretamos con el disco de desmaquillante y sale el producto justo y así no desperdiciamos nada de producto. Además lo podemos rellenar cuantas veces como queramos.

Podéis encontrarlo en este link y su precio es de 3.90$.

Por ultimo me pedí un pack de esmaltes de uñas para hacer diseños.
 
Son 9 esmaltes de diferentes colores, unos colores muy bonitos y vibrantes. Unos traen purpurina y otros glitter más gordo.

 
Éstos 7 de la foto de arriba, son con purpurina, como veis tienen unos colores muy bonitos y vibrantes.
Y éstos 2 son con glitter bastante gordito y quedan preciosos.

Os he dicho arriba que son para hacer diseños porque el aplicador es muy finito y perfecto para hacer dibujos.

Podéis encontrarlos en este link y su precio es de 8.07$.

Pues estos son los productos que me enviaron esta vez, os los quería enseñar porque así podéis coger ideas y ver los productos que venden en la web.
Poco a poco a medida que vaya teniendo tiempo os iré enseñando manicuras con estos esmaltes y con diferentes productos, si tenéis alguna petición de uñas podéis dejármelo en comentarios ^^

Espero que os haya gustado y os haya servido.

¿Qué os parecen los nuevos productos?

Un beso enorme, gracias a todas :)

16 comentarios:

  1. Buenass!!

    Espero que te hayan ido bien los examenes!!!

    Es muy curioso lo del reposadedos! No lo había visto nunca! Pero seguro que es super practico!

    Yo tengo un bote igual!! (de hecho es del agua micelar de Sephora, que lo estoy reutilizando y va genial)

    Y los esmaltes son chulisimos! Yo quiero que nos enseñes alguna manicura con ellos! Creo que con una base negra cualquiera de ellos quedará espectacular!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que chulos que están los esmaltes con glitter para hacer dibujos, ya nos enseñaras como quedan en las uñas. El bote con ese formato es muy útil yo lo tengo del lidl. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de apoyar el dedo,y los esmaltes..aunque yo no tengo mucha maña en el tema.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de pack...!! Dios mío, estoy haciendo recopilación de las cositas que quiero pedir la próxima vez, y vienes, llegas, y me creas la necesidad de pedir esto también! ES SUPER INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado lo del botecito con ventosa, es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el soporte para apoyar los dedos, tiene que ser mucho mas comodo, y los colores de los esmaltes son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues el apoyo ese y los botes me parecen de lo más practico para las manicuras. Me tengo que hacer con un bote en ese formato.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  8. Ala!!! cuantas cositas y que de esmaltes para hacer un montón de manicuras jejeje y sobre todo lo que mas me ha gustado lo de apoyar el dedito tiene que ser super cómodo besicos y a pasar buen findeeee

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo de los dedos, creo que eso es lo que necesito, porque nunca se como colocar las manos y con esto me facilitaria mucho el trabajo..
    Los botecitos de dosificador los habia visto en la china en la que me he pintado las uñas alguna vez, esta bien para quitarte los sobrantes y que no se empape todo el minialgodoncito..
    El esmalte que mas me gusta es el de la purpurina gordita, el plateado..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. quiero los botecitos y los esmaltes de purpurinas!

    ResponderEliminar
  11. he visto en un chinil estos esmaltes bueno iguales no parecidos pero también de purpurina y la verdad que iba a cojer alguno como en plata y tal, al final no lo he cojido jejej, el bote ese lo tengo yo pero comprado en el lidl con su quitaesmalte y es una pasada, besotes guapis

    ResponderEliminar
  12. Como puedes imaginar los glitters me han llamado mucho la atención! A ver si nos enseñas muchos pero que muchos looks con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. los botes estan genial,son super utiles.seguro que termino comprandolos.y los esmaltes son una preciosidad,has elegido muy pero que muy bien.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tema de las uñas! estoy pensando en hacer un curso de ellas pero no encuentro muchos sitios y me voy a pasar por la pagina web y haver que aiii! un besitooo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cosas tan chulas! Me ha parecido curiosísimo el apoyo para el dedo, no lo había visto nunca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que caña de cositas!

    El soporte ese para poner los dedos he estado a punto de comprarlo alguna vez, y el bote uso el del lidl que tiene el mismo sistema.

    Los esmaltes están chulos, para dar un detalle interesante a los diseños :)

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar