Nuevo descubrimiento VI: Posible clon del pincel 239 de MAC

¿Has visto cuáles han sido mis productos favoritos del 2011?
Puedes pasar a verlo por AQUÍ

Bueno, hoy os quería enseñar un nuevo producto que tengo desde hace poquito, que me ha encantado y que lo considero una buena copia a un pincel de ojos muy famoso. *
Edito: es un producto que me encanta y ya tengo varios pinceles igual que este porque es fantástico, os le enseño.
Muchas conocéis el pincel de ojos 239 de MAC, es un pincel de pelo de cabra que se caracteriza por ser muy suave y denso que sirve tanto para aplicar sombra como para difuminar. Con la punta fina, redondeada y las cerdas firmes proporciona mucha precisión a la hora deaplicar cualquier sombra.

Es uno de los pinceles más famosos de MAC junto con el 217 de difuminar, si no le conocéis es éste:
Desde hace mucho tiempo lleva en mi “wishlist” pero el hecho de que tenga un precio tan elevado me hace echarme siempre hacia atrás a la hora de comprarlo, por lo que desde hace unos meses llevo buscando un clon posible a esta brocha y aunque no tengo la original y no puedo compararla, creo que se le parece mucho.

¿Pero, cuál es el pincel que se parece tanto al de MAC?
Se trata de este pincel de ZOEVA, en concreto es el “Smoky Shader 234” de Zoeva.
 Es muy parecido al de MAC por lo menos en su aspecto, os lo enseño:
Esta suave y estable brocha, gracias a sus esquinas redondeadas es la perfecta herramienta para el clásico acabado ahumado. Distribuye uniformemente la sombra de ojos en el párpado superior e inferior y podrás realizar transiciones y ahumados de manera profesional

Como veis en la foto de debajo el pincel tiene mucha similitud a las fotos que os he puesto arriba del 239 original. 
La verdad es que me encanta y últimamente le estoy utilizando en todos mis looks para aplicar la sombra en el párpado móvil, para difuminar el eyeliner o para aplicar sombra en la parte inferior de pestañas.

Me gusta mucho porque tiene un tamaño perfecto para aplicar la sombra y además cumplir otras funciones, es muy planito y preciso.
Como os digo este pincel es una auténtica pasada, y se ha hecho muy famoso últimamente (que sé que muchas de vosotras le habéis comprado por mí) probé el de MAC y quizá sí que sea un poco más tieso que el de Zoeva pero es una buena copia para las que como yo os cuesta un gran desembolso comprar ese pincel, así que os propongo este clon. Os dejo alguna foto más:
Como veis es muy planito, no demasiado grande, finito y muy suave todo esto hace que hace que sea preciso y no sé la verdad es que me ha sorprendido como so he dicho ya que no me esperaba que se pareciera tanto.

Está claro que se parece en su justa medida, no pueden ser completamente iguales principalmente por el precio que cuesta cada uno, pero oye, hasta que nos podamos permitir el de MAC éste es un buen sustituto.

Tiene una cierta similitud al pincel de marta de Deliplus en cuanto a tamaño (aunque el de Deliplus es un poco más grande), es más suave que el pincel de marta y de firmeza son parecidos. Aquí debajo lo podéis comprobar.

¿Qué más puedo decir de él?
Que me encanta y se ha vuelto imprescindible en mis looks ya que aplica la sombra a la perfección y hace que se las sombras se adhieran muy bien al párpado. Os le recomiendo si estáis interesadas en el de MAC y queréis uno que se le parezca, ya que es el único que he encontrado que más se le parezca.

Marca: Zoeva.
Precio: 5.20€.
Donde encontrarlo: sitios donde vendan Zoeva, yo os recomiendo Maquillalia (aquí está el link directo al pincel).
Nota: 10/10, me encanta como os he dicho. La relación calidad-precio que tiene es excelente.

Pues creo que esto es todo lo que os quería mostrar acerca de éste pincel, me parece fantástico y quería recomendárosle por si estáis interesadas en él como posible clon, espero no dejarme nada.

Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y os haya entretenido un ratillo.
 
¿Qué os ha parecido el posible clon? ¿Alguna le tenéis?

Gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, a las que me decís que dedico mucho tiempo a las entradas y a todas las que comentáis a diario ya que hay muchas visitas diarias, gracias de verdad ¡Un beso enorme y pasad un buen día! :)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

20 comentarios:

  1. Sea un clon o no me gusta! me parece muy útil y tiene pinta ed ser suavito como todos los pinceles y brochas que yo tngo! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues no las tengo y diría que parece por lo que cuentas un clon si que sí xD tiene muy buena pinta , demasiada diría yo jeje , gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
  3. yo esta no la tengo, pero sí tengo la de ket profesional y también es muy similar a esta... ésta que enseñas la tengo apuntada en mi lista ..

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algunas de las brochitas nuevas que ha sacado zoeva, tanto esta como la de difuminar me tientan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo tengo uno de Kryolan y de Sigma y son muy parecidos también! gracias por el review y tu opinión! un beso

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de los dos pero se parecen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los dos, pero pintan muy pero que muy bien y esta bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  8. jum está agotadooooooooooooooo
    estoy atacadaaaaaaa
    a ver si lo reponen ya en maquillalia :D
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuando haga un pedido a Maquillalía me lo pediré!Un beso

    ResponderEliminar
  10. no, tengo uno parecido de Belle, lo cmpré en Eroski (por chuminear, era mi primera visita al eroski jaja) y no me gusta nada, así que probaré lo sieguiente el d delipus que de momento no me apetece comprar por internet

    ResponderEliminar
  11. Las brochas de Zoeva me encantan!!
    La versión de esta brocha la tengo de Ket, pero la versión de la 217 de Mac la tengo de Zoeva y las uso indistintamente, hasta sin darme cuenta de cuál es cada una, un clon clarísimo.
    Realmente merecen muchísimo la pena, la relación calidad-precio es excelente.
    ¡Un beso!

    * Cocomelle's Fashion Dream *
    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tengo varias brochas de zoeva y la verdad es que me gustan un monton. esta no la tenia en mente pero ya me la has metido por los ojos.se parece un monton a la de mac.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que pena que aqui no se venda zoeva!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, asi que me quedo! jeje, me parece muy buena comparación, aunque no he probado aún pinceles de Zoeva, pero me ha gustado mucho leer tu comparación. Muchas gracias!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena recomendación, lástima que esté agotado en Maquillalia. Cuando lo repongan pediré este y la mofeta grande también de zoeva. Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosssaaa!!!

    Me encantan este tipo de entradas! La verdad es que no tengo ningún pincel de MAC (justo ahora acabo de tener mis primeros productos :P)ni de Zoeva... Para difuminar uso uno que me regalaron en Sigma al realizar un pedido y con él voy tirando.

    Suerte en los examenessss!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante!!! Casualmente hace unos meses andaba loca por el pincel de MAC, y Zoeva aún no tenía este, y buscando posibles clones no encontraba ninguno que me convenciera, así que un día me maquillaron en MAC y no me resistí y lo compré. Ha sido el mejor dinero invertido de mi vida, lo que hace ese pincel no lo hace ninguno, es mi DIOS! Pues a la semana o así vi que en maquillalia habían puesto este, y me llene de rabia xD Porque lo veía idéntico. Lo tengo añadido para cuando haga un pedido, porque es un pincel impresionante. Por las fotos, parece que tiene las cerdas más larguillas, pero no creo que sea un problema. Zoeva hace muy buenas brochas, yo tengo varias y en general son de sobresaliente.

    Muack

    ResponderEliminar
  18. Perraca, que sepas que cuando te lo vi a ti me lo iba a pedir y esta agotao (aun sigue igual) jajajjaa

    Ahora me das las agonias, y encima de haces de sufrí por no poder conseguirlo xD

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Muchas gracias por la info! Yo tambien le tengo muchas ganas ha este pincel!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que si se parecen mucho!:) me lo apunto jej ;) un besote!

    ResponderEliminar