Labiales de Nyx | Opinión y Swatches

¿Has visto mis labiales de Kiko Cosmetics?
Puedes ver todos los que tengo AQUÍ

Hoy os voy a enseñar todos los labiales de la marca Nyx que tengo. Son unos labiales que tienen muy buena fama, tanto por su gran variedad de tonos como por su calidad-precio.


Seguro que todas conocéis éstos labiales, son muy famosos en estos mundos del maquillaje.

En total tengo 10 labiales, de tonos muy diferentes. Algunos son míos y otros de mi hermana, pero os les enseño todos para que podáis ver diferentes colores y texturas.
Los labiales Nyx se caracterizan por tener un packaging muy sencillo de plástico en color negro. En la parte inferior de cada barra traen el color del labial para que podamos identificar mejor el tono.
Como veis tengo tonos bastante variados, desde tonos nude y rosas, hasta tonos un poco más subidos.
La verdad es que no me suelo maquillar demasiado los labios pero cuando lo hago utilizo tonos claritos o parecidos al color de mi labio ya que con tonos oscuros no me veo del todo bien.

Así que os voy a enseñar uno a uno que es lo que nos interesa.

504 Harmonica: Un color rosa palo de acabado escarchado, con algún destello plateado.
Es un labial que fue una decepción para mí ya que en fotos parece mucho más bonito, pero cuando se ve a la luz es bastante feo desde mi punto de vista.

509 Narcissus: Un rosa neón muy intenso son un subtono azul. Un color precioso y súper llamativo. No apto para tímidas.

518A Pure Nude: Un nude que tira al tono coral. No borra demasiado el labio, pero es algo seco y puede sacar pellejitos. Es uno de los nuevos tonos que sacó la marca.

522 Circe: Este tono es un nude 100%. Un color maquillaje total, con un tono muy marrón que borra el labio por completo. Depende de vuestro tono de piel, puede dejaros más o menos “aspecto de muerta”.
En cuanto a su textura es cremosa y cubriente. Puede cuartearse un poco, pero con una buena prebase de labios se corrige. Su acabado es mate y liso.

595 Strawberry Milk: Un color rosa palo clarito tal cual se ve en la foto. Es uno de los tonos más conocidos de la marca. Queda un tono muy dulce y bonito, la pega es que es algo seco y puede sacar pellejitos.

617 Summer Love: Un nude rosado pero éste no es color maquillaje sino un beige rosado que aclara ligeramente el color de tu labio.
No es demasiado cremoso, sino que es algo seco y como podéis ver en la foto marca las líneas del labio, además de que no es demasiado cubriente. Su acabado es ligeramente escarchado. Es otro de los tonos más famoso de la marca.

620 Paris: Un tono rosa fucsia fuerte e intenso con un subtono morado. Su acabado es liso. Es uno de mis labiales favoritos, es precioso y da mucho juego al labio. Además es muy cubriente.

628 Tea Rose: Un tono teja con un subtono coral o rosado. Es un color muy bonito, un poco más subido al color de mi labio y queda muy bonito y natural. Es cremoso, pigmentado y de acabado liso.

629 Power: Es un color rosa palo precioso con subtono lila intenso. Muy cremoso y bastante pigmentado, con una sola pasada cubre todo el labio. Me encanta.

630 Pumpking Pie: Un tono naranja no demasiado intenso, quizá tira un poco al nude. No es demasiado cubriente ni intenso, pero es muy bonito y favorecedor si os gustan los tonos naranjas.
 
MI OPINIÓN ACERCA DE LOS LABIALES
Tienen muy buena fama porque para el precio tienen una calidad decente. Son cremosos y pigmentados y con una variedad de colores enorme, eso no lo podemos negar.
Personalmente, que no me suelo maquillar los labios a menudo, me gustan, porque les uso muy pocas horas y para lo que los quiero me hacen la función estupendamente.
Están bien, pero no todos los tonos son cremosos y pigmentados, algunos son muy secos que marcan las arruguitas del labio y quedan feos, algunos que son secos ya os lo he ido refiriendo a lo largo de la entrada.
La pega es que no duran demasiado tiempo puestos, sobre todo los que son cremosos se van bastante rápido.
Son perfectos si estáis empezando en este mundo del maquillaje y queréis labiales que estén bien y a buen precio.

Aquí os dejo los tonos de algunos, para que les puedas ver todos juntos.

Precio: El precio de éstos labiales varía dependiendo del sitio dónde les encontréis, les podéis encontrar bastante baratos o más caros. Varían desde 2 a 5€ dependiendo del lugar de compra.
Dónde encontrarlos: Ahora hay muchas webs que venden éstos labiales, pero a mí me gusta mucho Joys cosmetics que sale muy rentable. Pero en Beautik o Maquillalia también les podéis encontrar.
Pues hasta aquí los swatches de mis labiales de Nyx, como veis son todos tonos muy variados y bonitos. Espero que os pueda ayudar si estáis pensando en compraros alguno.

Espero que os haya ayudado, os haya gustado y os haya parecido interesante.

¿Qué opináis de estos labiales? ¿Tenéis algún tono?

Gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y las que comentáis, un beso enorme y ¡pasad un buen día! :)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

25 comentarios:

  1. Muy chulo el review, los colores se aprecian perfectamente jeje a mi tambien me gustan mucho los labiales de Nyx, tampoco me importa retocarme a lo largo del dia pero lo k si necesito es que mi hidraten los labios y por el precio que tienen desde luego no se puede pedir mas, un besote wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Circe y Pure Nude, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo el Pure Nude (nuevo) y me pasó lo mismo que a ti: los "pellejitos" de los labios se veían una barbaridad! Y eso que el color es bonito.
    Tomo nota de otros para mi próxima compra :P
    Buen review!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, si que tengo y tengo pendiente de enseñarlos todos en el blog. A mi también me gustan y en cuanto a llevarlos pocas horas para el precio que tienen va de lujo, yo también comparto esa opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy lindos los tonos!!!
    me gusto muchisimo el narcissus!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un gusto parecido en cuanto a colores se trata.A ver si me decido y me compro alguno..por que solo probé el Eros y por que era de mi hermana.. :S Un besito

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún labial de NYX pero tengo ganas de tener uno, haber si me compro alguno por la web.
    Son preciosos todos los colores y el último rosa que te has comprado es super bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos. Yo también tengo alguno y me gustan bastante teniendo en cuenta el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la entrada que has hecho. Yo no tengo ningún labial de Nyx pero de los que has enseñado me compraría el summer love, paris y tea rose, aunque me gustan todos porque son de la gama de los rositas que son los que mas me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo temgo el tea rose y LO AMO para diario! a mi me van bastante bien, si que si como o bebo me duran mas o menos tres horas, pero no me molesta retocarlos, y por su precio creo que merecen la pena!

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos preciosos y que a tí te van de lujo. A mi solo me suelen quedar bien los más subidos, al ser morena algunos nudes me sientan atal. Coincido con tu opinión, por el precio que tienen, están estupendos.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la review. Por ahora solo tengo el narcissus y me tiene enamoradita. El paris y el tea rose también me gustan mucho jeje viendo tu entrada voy a apuntar unos cuantos más a mi lista^^

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los que tiran a anaranjado o marrón, más que el resto, y me encanta que sean tan cremosos

    ResponderEliminar
  14. Son chulisimos!! pero yo poco a poco me he ido deshaciendo de ellos porque no me gustan ya :( y tengo aún en el mercadillo el Indian Pink, el Cream y el Honey!!!

    ResponderEliminar
  15. tengo 3 labiales nyx, y el que mas me gusta es el eucalyptus un fucsia precioso. si te gustan los colores neutros te recomiendo el indian pink,tira al naranjita pero es muy bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 4, el circe, strawberry milk, narcissus y elektra y el que menos me gusta es el circe, me queda fatal aunque me gusta verlo en las demás ^^ jeje Besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  17. Los labiales de nyx me pierden, es verdad que de lo cremosos que son se me marcan a veces demasiado, pero es que tiene unos tonos tan bonitos a bajo precio que me resulta difícil resistirme, sobre todo a los nudes.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien siempre los compro en joys. Tengo varios de esos me gustan mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Es increible que tengamos gustos tan parecidos, pero apenas coincidimos en un par de modelos jejeje anda que no es raro :p

    Muaks preciosa! :D

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de comprar el jupiter, el tono es muy bonito, pero no creí que tuviera terminado frost tan llamativo, no me desagradó pero no lo llevaría diario, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Estás de enhorabuena porque todos esos colores son los que se llevan esta primavera, así que vas a tener donde elegir estupendamente... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. que tonos tan bonitos tienes!!! como siempre fotos buenisimas

    ResponderEliminar
  23. Están muy bien, tengo unos veinte labiales Nyx es que me encantan y están genial de precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, yo tengo tambien un monton y no puedo parar de comprarlos, son estupendos y tienen buen precio.te sigo y te invito a que visites mi blog. saludos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/labiales-de-nyx.html

    ResponderEliminar