Mi organizador acrílico de cosméticos

¡Buenos días! ¿Cómo va el miércoles? El mío genial, hoy no tengo clase y no he madrugado, aunque en un rato habrá que ponerse a hacer alguna cosilla de clase jeje

¿Habéis leído mi última entrada? Comparación de correctores en crema:
KIKO vs. MAC vs. NYX podéis verla AQUÍ.

Hoy os vengo a enseñar algo que tengo desde hace mucho tiempo, que nunca me había planteado enseñaros pero el otro día pensé que os podía ser de utilidad para vuestra colocación y organización del maquillaje. Os lo voy a enseñar.

MI ORGANIZADOR ACRÍLICO DE COSMÉTICOS
 
Lo tengo desde hace mucho tiempo y me es de mucha utilidad a la hora de colocar los productos que más utilizo a diario, así les tengo a mano y no tengo que andar buscando en el cajón por las mañanas cuando voy con prisa.

Es así:
 
Tiene un compartimento grande en la parte izquierda y luego otros más pequeños en la derecha, os lo voy a enseñar con los productos que yo le tengo para que podáis ver la organización mejor.

Pues bien, en los compartimentos pequeños yo tengo algo así:
 
¿Veis lo organizadito que queda? Así lo tenemos todo a mano si vamos con prisas, además queda muy bonito si lo ponéis en alguna estantería del baño o en vuestro lugar de los potis.

Esto es lo que tengo yo en la parte de los compartimentos pequeños.

Por un lado tengo algunos labiales:
 
Veis alguno de Nyx, de Essence y uno de MAC, aunque el de Essence le odio y no me gusta le tengo ahí. Y aunque no me suelo maquillar demasiado los labios tengo en el organizador los que más me gustan para cogerlos rápido.
Trae 6 huecos para labiales (o lo que queráis poner) pero está indicado más que nada para los labiales, el hueco es bastante grande por lo que entran labiales de diferentes tamaños, aunque alguna vez yo también he tenido glosses, bálsamos o correctores en stick.

Y por otro lado tengo máscaras de pestañas, lápices de ojos y productos que utilizo todos los días:
 
Tengo varias máscaras de pestañas, las que uso más a menudo que según el día utilizo unas u otras, también tengo el corrector iluminador de Kiko (review aquí), algunos lápices de ojos (carlo di roma, milani…) un delineador en rotulador de ELF (que me ha salido muy bueno) y poco más.
Encima de los labiales están estos 2 compartimentos que son más grandes que los huecos de los labiales.

¿Y que es lo que tengo en el lado de la derecha, el compartimento más grande? Ahí podéis poner esponjitas, borlas, kabukis o cualquier cosa que queráis poner, pero lo que yo tengo es esto:
 
Tengo un bote con pinceles de ojos, que el bote entra justo en el hueco y me queda perfecto, así tengo las brochas a mano y no tengo que andar buscando. En ese bote suelo tener los pinceles de ojos de pelo natural, en otro los pinceles de pelo sintético y en un organizador de ikea las brochas de rostro.

Y el resultado final es este:
 
A mi me parece que queda todo muy organizadito como ya os he dicho, además como yo tengo baño propio tengo en él todo el maquillaje (ya os enseñaré la organización de mis potis más adelante) y éste organizador lo tengo en una balda y como os he comentado pongo los productos que utilizo más a menudo para tenerlos a mano.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO: Lo mejor de todo es su precio a mi me costó 3.5€ en un chino (también les he visto en ikea), hay mucha variedad de este tipo de organizadores, hay uno que es solo de labiales (entran unos 10), otros que son más grandes que éste con otro compartimento grande al otro lado de los labiales y diferentes versiones que vienen muy bien a la hora de organizarnos todo y más aún si tenemos poco espacio. Si en google ponéis “organizador acrílico” os salen muchos diseños.

Y nada, esto es lo que os quería enseñar hoy, la verdad que para lo que me costó está genial y os lo quería mostrar para daros alguna idea de cómo colocar los potis y más ahora que vienen los reyes y lo podéis añadir a los regalos jeje

Además si os interesa os puedo enseñar el organizador que tengo de Ikea, es de madera y es un organizador de paletas y de brochas (o bueno para eso lo uso yo) así que si estáis interesadas, solo tenéis que decírmelo en comentarios.

¿Qué os ha parecido este organizador?
¿Tenéis algo del estilo?

Muchas gracias a todas, ya somos más de 1000 y aún estoy que no me lo creo, gracias de verdad.
Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y os haya ayudado, contadme que os parecen este tipo de entradas ^^

Un beso, pasad un buen día y hasta la próxima :)

31 comentarios:

  1. me encanta, tengo ganas de tener algo así

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!
    yo directamente lo tengo todo en cajones, el cajon de la cara ( con bases, polvos, lapices de ojos y mascaras, y coloretes), el cajón de los ojos ( con paletas y sombras ^^) y asi en los siguientes cajones =P.
    Eso si, llevo las brochas en una manta siempre, me da cosa que les caiga polvo o algo asi =S, pero tu opcion me gusta si tuviera un baño mas grande ;)

    genial post ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo igual y me costó más caro, como el doble, en una tienda local de decoración.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que buscarme algo parecido!Me vendría genial!Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de organizadores va de perlas! :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulo que está, a ver si veo algo parecido en algún bazar chino, yo hoy he subido una entrada en el blog enseñando el organizador de labiales que tengo, es de el Rincón de María, pasate a verlo si quieres, besitos

    ResponderEliminar
  7. Creo que también los he visto super baratos en born pretty... Al final tenemos que buscar lo que más cómodo nos resulte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me vendría de perlas.
    Soy un autentico desorden.
    XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. lo he visto muy parecido en el ikea pero tambien mas caro. esta genial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy chulo, yo estoy buscando algo así para el tocador, para tener a mano las cosas que más uso a diaro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este organizador¡¡¡Yo la verdad no tengo ninguno y ando buscando como loca algo para organizar mis potis¡¡¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  13. Pues para el precio,como tú dices, está genial. Me suena haberlo visto más caro por aquí ¬¬'.
    Tal y como tengo mis cosas organizadas esto no tiene cabida pero me gusta.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un organizador estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues mira que yo quiero ir a un chino.... ya me has dado muchas ganas más jaja la verda que es muy cuko y de precio genial, te ha quedado muy bien organizadito, jej un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una fan de los organizadores acrílicos xD Todos los botecitos que tengo son de ese tipo, y queda todo super bien ordenado :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha gustado , me acercare al ikea si dices que los hay parecidos, gracias

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! y más siendo tan barato!! yo los que he visto son más caros y para mi gusto con poco hueco así que seguiré buscando, si quieres ver cómo tengo organizadas mis cositas yo te invito a pasarte por mi blog (a ti y las que querais por supuesto! ;) ) http://hellenstyle.blogspot.com/2011/09/ordenacion-maquillaje.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. voy a buscar algo asi, me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  20. es muy bonito la verdad! solo un poco pequeño...

    ResponderEliminar
  21. Contestando a tu primera pregunta... prefiero que pongas la lista de participantes :)

    Respecto al organizador, me parece que está muy bien. Tendré que empezar a frecuentar chinos más a menudo jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. En Ikea también los tienes parecidos y más grandes. Sí, sí, enseña el de madera!

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece estupendo!! Vi el otro día uno así en Pórtico, y quise comprarlo, pero prefiero esperar a verlo en un chino que me va a salir más barato seguro!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan estas entradas porque me dan muchas ideas, el orden es mi punto debil, me vienen muy bien:)

    ResponderEliminar
  25. Está super bien, yo necesiaria unos cuantos de estos pero para los productos diarios está super bien! un beso

    ResponderEliminar
  26. jajajaja el otro dia me lo compre yo, precisamente el mismo, es más lo podia comprar solo, o con cajonera debajo por 9 euros, yo lo cogi asi, sin cajonera, porque iba buscando uno solo para labiales y como no lo vi me lleve este.

    Como pensaba hacer una entrada, mejor te enlazo a ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el organizador por cierto :¿Sabes que estás nominada al tag de las Navidades Brillantes en http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/12/tag-navidades-brillantes.html? pues te lo recuerdo , y aprovecho para desearte unas Felices Navidades y Feliz 2012
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Yo les busqué durante un monton de tiempo y nada... ahora ya tengo las cosas organizadas de otro modo y no me valdrían... :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  29. Algo del estilo no, lo tengo igual jajaja! Pero el mio además viene con un par de cajones abajo para guardar más cosas :) yo estoy contentisima, también es donde tengo las cosas que uso más a diario ^^ un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar