Lista Provisional del SORTEO aniversario.

¡Buenas tardes! ¿Cómo ha ido el día? ¿Ya se nota el frío por vuestras ciudades? Por aquí cada día hace más frio jeje

¿Has visto mi última entrada?
Nuevo descubrimiento V: CLON del Benetint de Benefit AQUÍ

Hoy no me voy a enrollar mucho ya que tengo un poco de prisa así que voy con ello. Hoy os traigo la lista provisional del sorteo que he estado realizando durante un mes y medio.

Quiero decir ante todo, que muchísimas gracias a todas las que os habéis apuntado, que cada día somos más, ya hemos superado los 1000 y vamos camino a los 1100, también daros las gracias a todas las que comentáis a diario y a las que me decís que os gusta el blog, que os gustan mis entradas y que me curro mucho todo, gracias de verdad, pero yo lo hago lo mejor que puedo y así es como salen las cosas, por suerte el blog va genial y estoy muy contenta.

Mañana por la noche diré quién es la ganadora, pero si no resultáis ganadoras no os desaniméis porque dentro de muy poquito va a haber otro sorteo :)

En total han sido 719 participaciones, de las cuales bastantes han sido incorrectas, pero poco a poco me he ido dedicando a enviar un email a cada persona con la participación errónea para que lo solucionara.
Todavía queda alguna participación mal, pero ni me han contestado a los emails.

Una cosa que no entiendo es que si se piden unos requisitos para entrar a participar en el sorteo, esos requisitos no se cumplen, para entrar a participar en mi sorteo, hay que cumplir las normas que dije el día de publicación del sorteo.

Sin más la lista provisional del SORTEO la tenéis en la pestaña de arribalista provisional sorteo
AQUÍ.

Las personas que tengan algo en amarillo al lado de su nombre es que tienen algo mal y lo tienen que corregir y las que no pues es que está todo correcto.
Para modificar vuestra participación tenéis hasta mañana 21 de Diciembre de 2011 a las 18:00h y tendréis que dejarme un comentario en esta entrada indicándome qué es lo que está mal de vuestra participación (lo miraré y corregiré) y por la noche diré quien ha resultado ganador/a que espero que esa persona lo disfrute mucho y reciba todo mi cariño en el sobre ^^

Una vez más gracias a todas y solo me queda decir MUCHA SUERTE =)



¡Un beso y pasad un buen y feliz día! :):)

22 comentarios:

  1. Por mi parte todo perfecto guapa!! Ahora toca cruzar los deditos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi tambien todo perfecto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo bien y dedos cruzados. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo la participacion nº 400 en la lista provisional y aunque no consta nada incorrecto, quiero aclarar que mi nick es "estelblau" y no "Stelblau", simplemente para evitar futuras confusiones. Muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo esta perfecto, sabes es genial yo tengo un blog literario, y conseguir seguidores es a veces complicado, en sorteos internacionales no se consigue tanta participación, si acaso unos 70, pero mira que padre tu haz tenido +700 que emocion. Y muchas felicidades por todos esos seguidores nuevos.

    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. por mi esta todo perfecto, muchisimas gracias y un besote guapa, aver si hay suerte, gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. OK, todo correcto.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  8. hola guapa. en mi caso estoy en amarillo porque se supone que no lo tengo publicadoen el blog pero lleva desde el principio puesto en el lateral derecho abajo. si puedes pasate a mirarlo y perdona las molestias. te dejo mi nick rocipici, te sigo desde antes del sorteo, y la direccion del blog
    http://elrincondero81.blogspot.com

    espero pueda solucionarse.besos

    ResponderEliminar
  9. hola!! queria avisarte que no figuro en la lista :'(!!! te acordas que te preguntaba por mail como habia que hacer para que el perfil sea publico ?

    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    te paso mi blog para que veas q publique el sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte está todo bien, gracias por el sorteo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Todo correcto en mi caso. Mucha suerte para tod@s y mil gracias por el sorteo.
    Un saludo

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todo okk!!!

    Muchisimas gracias a ti!! :)

    Un besito

    ResponderEliminar