TAG de los 7 colores

¡Buenas tardes! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Después de una dura mañana de lunes y antes de irme a estudiar un rato, he sacado un poco de tiempo para actualizar el blog.

Hoy os voy a enseñar un TAG al que me nominó Cisne (su blog aquí) y que tengo preparado desde hace bastante pero nunca me animaba a ponerle, así que aquí esta.

Es el
TAG DE LOS 7 COLORES O EL TAG DEL ARCOIRIS.
Consiste en enseñar el cosmético que más nos guste relacionado con cada color del arcoíris. He visto este tag en diferentes blogs y van variando los colores así que yo he hecho una mezcla y os enseño mis 7 :D


1º) AMARILLO: 
Moom Beam de Benefit; me encanta este iluminador, deja un tono dorado precioso en la piel y queda genial con cualquier look (más información aquí).

2º) NARANJA:
Cream Blush en el tono Orange de NYX; uno de mis coloretes estrella, me encanta y le uso muy a menudo, el color anaranjado que deja en la piel es muy bonito (más información aquí).


3º) ROJO:
Colorete Scandalous de Sleek; otro de mis coloretes preferidos, es fantástico aunque pueda parecer exagerado con poca cantidad queda muy sutil y bonito (click).


4º) VERDE:
Anti-redness primer de L’Oreal; uno de mis primer favoritos, deja la piel muy lisa, neutraliza las rojeces del rostro y la base dura y se asienta de maravilla, muy recomendada. Review aquí.


5º) AZUL:
Esmalte multi dimensión 74 Fall For Me de Essence: Un color azul pitufo que me encanta.


6º) LILA:
Kabuki para bolso de Deliplus: Una brocha que me gusta mucho para aplicar los polvos sueltos por todo el rostro.


7º) MORADO:
Cream eyeliner de ELF en el tono Plum Purple: Este gel liner me gusta mucho, es muy cremoso y le suelo utilizar como sombra en crema y la verdad que me gusta mucho para ésta función. En éste look lo podéis ver.



Bueno no es demasiado, pero quería enseñaros algunos de mis productos favoritos y los que suelo usar a menudo.
NOMINO: a quien lo quiera hacer :)

Ahora me voy a estudiar, gracias a todas las que os estáis apuntando al SORTEO que cada vez somos más, gracias.

¿Qué os parecen estos productos?

 
¡Un beso muy grande!
¡Pasad un buen día!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado este TAG y coincidimos en el rojo!! A ver si me animo a hacerlo un día de estos porque mola un montón!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu selección incluyendo brochita y todo, te ha quedado completísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las cosas que elegiste!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, sobre todo la kabuki moradita jejejjeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  5. el primer d loreal me llamo la atencion, yo tengo marcas de acne un poco rojas y me vendria genial!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, el colorete tb, una cosa la brocha de deliplus es un amor odio que le tengo, se le cae de vez en cuando pelitos.. y me pincha a veces si si a veces, cosas raras mias jaja pero es un amor odio jaja un besote guapa k te sea leve el estudio xD, muak

    ResponderEliminar
  7. Hola fui yooooo quien te nominó0, bueno me alegro que lo hayas hecho, me encantan los productos que has elegido, bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece super chulo este tag! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. El colorete rojo me ha impactado, pero es curioso, sobre las demas cositas algunas si que le he probado y la brocha de deliplus para los polvos sueltos va genial tambien la utilizo para ello.Un besico de piruleta

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho los productos que has elegido.

    El colorete NYX naranja es el único que no tengo porque me daba miedo como podía quedar. Bueno, tengo todos menos ese y los rosas, no me gusta el color rosa. Es lo que tienen los traumas de pequeña.

    Besos!

    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, muy original Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Navegando he acbado en tu blog, me ha gustado mucho, me uno! :)


    Coincido contigo en la mayoria de productos que nos has mostrado!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos productos has elegido ¡BIEN! :) He probado algunos,otros no,pero tiene una pinta estupenda!
    Bueno,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,
    http://woman-es.blogspot.com/
    ¡Date prisa!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaba este TAG, unas elecciones curiosas :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  15. Ya mismo lo estoy haciendo :P
    Qué lindo color el colorete de Sleek, aunque sin difuminar bien es probable que quedemos como Heidi! jajaj Besos!

    ResponderEliminar