Productos Everyday Minerals

¡Buenas tardes! ¿Cómo va todo? Yo muy bien, cansada pero bien, un día más actualizando el blog después de venir de un día duro de universidad con madrugón incluido, menos mal que mañana es fiesta. El sábado voy al salón del look a Madrid ¿Alguien va? =D

Hoy os voy a hacer una reseña acerca de unos productos que me enviaron para probar. Me llegaron hace más de una semana y les he estado probando para poder daros una opinión consolidada de cada uno de ellos, la verdad que me han encantado sobre todo uno, así que vamos a verlo.
De la marca en concreto que os voy a hablar es Everyday Minerals.


Se trata de una marca estadounidense de cosmética cuyo lema es “vivir de forma natural”. Todos sus productos están libres de componente químicos y sus productos son ecológicos, a muy buen precio y totalmente naturales.
Además por lo que he podido leer, los envases son biodegradables y en algunos casos reciclados. Otra cosa muy buena es que no testan en animales.
Que yo sepa solo se puede comprar por internet a través de su página web (click).
Tienen muchísima variedad de productos tales como bases de maquillaje, sombras, pinceles, coloretes etc.
El paquetito que me enviaron estaba envuelto con papel reciclado:

Y los productos que venían dentro eran estos cuatro:

Son 2 coloretes y 2 sombras (una de ellas en roll-on).

Ahora vamos a ver los productos uno a uno:

- Coloretes:
Son dos coloretes en polvo súper bonitos ambos. Aunque el que más me gusta es el Disco Inferno que es mate.
En la foto de arriba podéis ver los componentes de los coloretes y la cantidad de producto que traen y más información.

Me encanta la forma de salir el producto de estos coloretes minerales, ya que no se desperdicia nada de producto, movemos una ruedita que viene y el producto sale, cuando queremos que no salga mas, cerramos esa ruedita. Es muy cómodo, no como otros productos de este estilo.
 
El primer colorete es el Snuggle, es un tono anaranjado/rosado, cuando lo abrí me recordó mucho al Orgams de NARS. Tiene unos destellos dorados preciosos y queda muy bonito, le da muy buen color al rostro, como de salud.
El segundo colorete es mi favorito y me encanta, es el que estoy usando casi que a diario desde que lo tengo, se llama Disco Inferno. Éste es completamente mate y por esto mismo me encanta, es un color vino/rojizo/teja precioso y queda genial le da ese color sonrojado que nos sale naturalmente, pues ese es el color de colorete, me encanta.
 
Aquí podéis ver los colores, están puestos sin difuminar ni nada por eso pueden parecer manchurrones, pero quedan preciosos.

En conclusión, me han sorprendido mucho, no tenía ningún colorete mineral y me han gustado, sobre todo como ya os he dicho el colorete mate.
La duración es de 2 a 3 horas, que no está nada mal y su textura es muy fina.

- Sombra en roll-on:
Una sombra en formato roll-on muy cómodo. Me ha gustado mucho el color, tengo un look hecho con esta sombra que ya os enseñaré más adelante.
Es un marrón con destellos plateados preciosa, la textura no es muy gruesa y está muy bien. La recomiendo.
 
¿Veis lo bonita que es? El tono es In the garden y con una base marrón chocolate en el párpado y ésta sombra encima es una combinación preciosa, os lo enseñare ;).

- Sombra suelta:
El último producto que me enviaron fue esta otra sombra con otro formato totalmente diferente.
El producto sale por las ranuras que contiene el envase.
 
El tono es Jane Eyre, es un color rosado/amarronado con muchos destellitos, me gusta utilizarla para dar un punto de luz tanto en el lagrimal como en la zona más alta del arco de la ceja. La he utilizado también una vez como iluminador en lo alto del pómulo y no quedó nada feo, solo que el shimmer que contiene es un poco grueso para mi gusto para ponerle en el pómulo.
Trae 2.5g.
 
En la foto no he podido captarlo bien, ya que es muy natural, pero creo que “algo” se puede apreciar.

En conclusión, me han gustado estos productos de Everyday Minerals, tenía uno o dos productos minerales y la verdad que me han gustado estos. Quiero comprar en esta web unas muestras que venden de bases de maquillaje y corrector minerales a ver qué tal van, lo único que yo busco cobertura y las bases minerales, en teoría, no la suelen dar, si me animo a comprar las muestras ya os contaré. Como he dicho, está muy bien tener productos naturales y que no contengan productos químicos y en concreto éstos me han gustado mucho. 

Las sombras os las enseñaré en un look que ya tengo preparado.

¿Vosotras habéis probado productos minerales? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis productos de ésta web?

Espero que os haya servido, me gusta ir enseñando productos nuevos y marcas nuevas que voy probando ^^, que os haya gustado y sobre todo que os entretenga y paséis un buen rato leyendo mi blog. Ya somos muchísimas, nunca me imagine llegar a ser tantas, dentro de poco es el aniversario del blog y habrá un nuevo sorteo.

¡Pasad una buena tarde!
Muchos besos :)

17 comentarios:

  1. No los he probado, pero tanto los coloretes como la sombra más oscurita que nos has enseñado me han parecido preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pedí hace mucho las bases minerales!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar unos productos minerales de otra marca que tenog muestritas pero nunca los he probado, decirte que me gusta mucho esta marca, por que oigo buenas criticas, aver si algún dia me cojo algo.... xD besotes

    ResponderEliminar
  4. Deseando mostrároslos estoy! Lo que pasa es que es un trabajón! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado tooooodo! oi criticas buenisimas, pero no probe nada por el momento!

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar de la marca , pero e colorete me encanta.... el roll on en sombras no me acaba de convencer he probado otras marca y no me gusta.

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenisima printa! a ver si puedo probarlos! ah! yo voy a ir al Salon Look este fin de semana, tanto el viernes como el sábado!

    ResponderEliminar
  8. me llama la atención esta página aunque al final nunca me animos.

    a ver si el año que viene puedo ir yo al salon del look que este me pillaban muy mal las fechas

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo unos productitos que me han enviado y me encantan!! Tengo que hacer la entrada correspondiente, me lo has recordado guapi!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios productos minerales que me encantan pero de esta marca no he probado! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la imagen de esta marca! Quiero pillar el pack de bases y un corrector. Lo único que el corrector se puede pedir en formato pequeño, mejor para probarlo, pero en roll on y no sé si será práctico... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien he probado los coloretes y me gustan mucho ^^ los mios son pink ribbon y otro que ahora no recuerdo, un poco mas subido ^^

    seguro que repetiras, como yo =P

    Estoy de sorteo, pasate si no te has apuntado =P
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de esta marca pero me tienta desd hce tiempo!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de esta web, pero las sombras en ese formato para el día día que vamos con prisas me gusta mucho, los coloretes me sorprende lo bien que estan diseñados para que no salga más de lo que una desea.

    ResponderEliminar
  15. Los coloretes son preciosos!! =O
    Me guardo la web en favoritos para hacer algún pedido cuando pueda ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bontita la sombra marrón, es preciosa, voy a pasar por la página!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Sabéis si se puede seguir comprando desde España?? xq no me aparece en la lista de paises...

    ResponderEliminar