Powder Brush vieja vs. Powder Nueva de ELF

¡Hola a todas! ¿Qué tal? Ya nos llega el fin de semana, espero que tengáis muchos planes y lo paséis genial.

Bueno debido a varios problemas con blogguer que no me dejaba actualizar las 2 entradas que tenía preparadas para hoy, pero bueno las cambio por éstas y haber si mañana me deja actualizar con las dos entradas que tenía pensadas.

Hoy os voy a hablar de la Powder Brush de ELF, es una brocha muy conocida por todas ya que es una especie de clon de la F80 de Sigma.
Pero no voy a haceros una review de la Powder Brush, sino que os voy a comparar la brocha que me pedí hace un año y la brocha que me pedí hace unas semanas. Además os voy a comentar varios problemas que tuve con ELF España.

Así que vamos con ello que si no se va a hacer eterno.

La Powder Brush, es una brocha muy tupida, de pelo sintético muy suave, de corte plano y que sirve para multitud de funciones, como aplicar la base de maquillaje, aplicar polvos, sellar la base, aplicar tanto coloretes en polvo como en crema, aplicar el bronceador… es decir, es una brocha multiusos. Podéis encontrarla aquí y su precio es de 3,5€.

Pedí hace un año a ELF UK esta brocha y me encantó. Muy suave y tupida, así que la he dado muchísimo uso. Por esto mismo hace unas semanas me animé a pedir otra. Y cuando me llegó (que al final os contaré todo lo que me paso con ELF ESPAÑA) vi que era muy diferente a la que yo tenía ya en casa.

Os dejo fotos para que lo apreciéis:
 
Así a simple vista, se puede ver que la nueva es más larga que la vieja. Además de que el mango de la nueva es mucho más gordo y más largo. En la segunda foto se puede apreciar bien.

Ahora vamos a compararlas más a fondo:
 
Creo que aquí se ven las diferencias perfectamente ¿no? Pues sí.

La Powder Brush nueva es mucho más larga, menos gordita y un poco menos tupida. Pero os dejo las fotos para que vosotras mismas juzguéis.
 
Se aprecia perfectamente que son completamente diferentes. La vieja es un poco más tupida y la virola es más gruesa.

En cuanto a pelo se refiere. Como la nueva tiene el pelo más largo que la otra, es menos tupida y es un poco más difícil de aplicar la base o cualquier producto.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo son de tupidas:

¿Cuál me gusta más?

- La Powder Brush vieja, me encanta, la adoro y es una pasada, como he dicho al principio es una brocha multiusos. Sobre todo me gusta para aplicar la base de maquillaje y para sellarla a continuación con polvos. Es muy fácil de utilizar y la aplicación de cualquier producto es fantástica. Es muy suave y tupida, un clon muy bueno de la F80 de Sigma.

- La Powder Brush nueva, es menos tupida que la vieja y no es tan suave. La aplicación de los productos no es tan buena como con la que ya tenía. También la uso para la aplicación de la base de maquillaje. El otro día la utilice para aplicarme el contorno y me hizo unos “rasguños” en el bronceador, con lo cual para eso ya no me gusta. No sé no está mal, pero no es tan buena y suave como la vieja.

En resumen, la nueva no está mal pero yo, personalmente, me quedo con la vieja, para mi es mucho mejor.

Os dejo alguna foto más para que veáis las diferencias.
 
Pues eso lo que os he dicho, que prefiero la vieja ya que me gusta mucho más.

Cambiando un poco de tema, os voy a contar mi experiencia con ELF, en concreto con ELF ESPAÑA.
En ELF he hecho 4 pedidos, dos de ellos a ELF UK y los otros dos a ELF ESPAÑA, todos muy buenos y satisfactorios excepto el último con ELF ESPAÑA.
Hice un pedido con una amiga, yo sólo pedí 2 productos (uno de ellos esta Powder Brush que os enseño y el otro el kit de cejas).
Lo primero que nos pasó es que yo hice el pedido con envío por punto pack (ya que es más barato y rápido).  A la semana de realizar el pedido, se supone que ya me tenía que haber llegado, me puse en contacto con ELF y me dijeron que mi pedido se había extraviado y estaba en un punto pack a unos 40-50km de mi casa. Les dije que quería el pedido en mi punto pack y me dijeron que tardaría unos cuantos días más. A la semana siguiente me puse de nuevo en contacto con ellos porque no acababa de llegar y me dijeron que acababa de llegar a mi punto pack. Fui a buscarle y todo bien. Pero cuando abrí el paquete, estaban todos los productos sucios, porque una de las sombras sueltas que se pidió mi amiga llego rota, aquí os dejo las pruebas:
De nuevo me puse en contacto con ellos, enviándoles las fotos y lo que me dijeron era que me devolvían el 1.5€ de la sombra y ya está. Nos quedamos con la sombra rota.
Lo que hicimos fue arreglarla con alcohol y demás y quedó bien, pero con la sombra rota nos quedamos.
Lo que sí tengo que decir es que tienen una atención al cliente muy buena, ya que estuvieron pendientes de mi paquete en todo momento e intentando ayudarme, de eso no tengo queja. De lo que tengo queja es que la caja de mi paquete estaba entera aplastada y no habían puesto papel de burbujas, por esto mismo se nos rompió una sombra. Desde aquí y leyendo en facebook a todas las chicas que les han llegado los pedidos mal, pido que el departamento de calidad arregle esto.

Esto es todo por hoy chicas, espero que os sirva. 

¿Vosotras os habéis dado cuenta de estas diferencias? ¿Os parece mejor la brocha vieja o la nueva?

¡Contadme haber que os parece! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y sobre todo que os sirva para futuras compras.

¡Pasad una buena tarde!
Un beso muy grande y gracias a todas.
Chaoo :)

23 comentarios:

  1. si q son diferentes si! q cosa n?
    yo la q tengo la pedí a españa en enero creo! será nueva o vieja?¿?¿ XDD jejeje

    ResponderEliminar
  2. Considero que a parte de devolverte el dinero deberían haberte enviado una nueva gratuitamente, pero bueno lo principal es que todo te guste.
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo pues vaya, yo quería pedirme también otra brocha pero viendo que ya no son las mismas.... habrá que buscar otra alternativa que no sea la de Sigma..

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo hice un pedido a elf españa y me vino todo perfecto,,tube suerte:)

    ResponderEliminar
  5. Pues por las fotos me gusta más la vieja!

    Yo con elf españa he hecho solo un pedido y la verdad es que bastante mal: tardo un monton en llegar, dos de los productos venian secos (eyeliner y esmalte), tardaron en contestarme los correos... al final me devolvieron el dinero de los dos productos, pero no se si volvería a comprar...

    Vaya rollo te he pegado! jajjaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía que la había cambiado, con lo que me gusta la vieja! Entre eso y cómo llegan los pedidos a la mayoría de la gente, no creo que me estrene con elf España, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice mi primer pedido en ELF hace poco...y me vino una de las sombras duoabierta...la caja apalstada completamente...sin papel de burbujas...lo pedí tambien por Punto Pack y vamos...daba pena ver la caja...les mande fotos de la caja y de la sombra..y a mi no me han devuelto ni el dinero...dijeron k tendrian en cuenta como llegó el paquete y lo reportarian a Punto Pack...pero que no era normal que por Punto Pack llegara tan mal el paquete...veo que era mentira...

    ResponderEliminar
  8. Yo me he visto tentada de comprar en elf en un par de ocasiones pero tras leer estos comentarios me da miedo no, lo siguiente.

    Gracias por la review de brochas.

    Un besote y buen finde :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso igual con un pedido de una podwer brush, la mia venia mas abierta y se espachurraba más, pero la meti en su plastiquito y la verdad que ahora no la diferencio de la otra apenas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa
    siq se nota un monton la diferencia!!
    pues a mi tb me llego una cosa rota y me abonaron el dinero, es logico q se rompan con el sistema q tienen.... si no protegen nada...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se nota la diferencia, la vieja tiene mejor pinta! Yo estoy esperando a una amiga para pedir a ELF y quería pedir esta brocha pero ahora no sé la verdad.. y si porfavor, que arreglen eso porque eso de que lleguen sin papel de bubujas ni nada... :S
    Un besote!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya con el paquete.
    Yo he pedido una vez y me llegó todo bien, espero q se pongan las pilas con esto, porque me gustaría seguir pidiendo con tranquilidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me quedaria con la vieja brocha, nada mas que a simple vista.

    Me pasa igual con la de Zoeva, la 104, es mas larguita y abierta que la F80 de zoeva, por lo cual se "traga" bastante más las bases liquidas...

    Sobre lo del pedido, yo hace poco tambien pedi por punto pack con ellos, y me tardo más de una semana, es bastante lento... pero por lo menos me llego todo entero, cosa que me sorprende un montón puesto que, como dices, ni un triste papelin de burbujas que ponen... :S

    En fin, he oido de todo sobre ellos, asi que creo, que dentro de lo que cabe, yo no me puedo quejar, al menos tengo todo entero y no se me han "perdido cosas"

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna d las dos, pero si q se nota el cambio! No parece q ELF España haya empezado con muy buen pie... :S
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna de las 2 brochas, pero tiene mejor pinta la vieja.
    Respecto a los envíos de elf españa... he escuchado tantos comentarios negativos, que nunca me animo a comprar nada.

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya, no entiendo pq la brocha es diferente, yo tengo la vieja y me gusta mucho. Besos! Por cierto yo a ELF España no me atrevo a pedir pq sólo oigo malas criticas.

    ResponderEliminar
  17. Jolin pues sí que son diferentes!! Yo tengo la vieja y la utilizo para dar un brochado final con la brocha limpia y así terminar de difuminar el broceador y el blosh juntos ;)
    Gracias por tu comparacion.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  18. ELF España es una vergüenza, a mi me gustaba mucho más UK... daban confianza, me planteo un segundo pedido pero "miedo" me da xD

    Lo de la brocha, no se por qué la habrán cambiado... la antigua es una pasada :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No sabia que la habían cambiado, yo creo que tengo la vieja :) A Elf España he pedido dos veces pero envío por correos y me ha llegado todo bien pero sí que muchas chicas han tenido problemas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. que bien lucen ambas brochitas!!!!! muero por probarla

    ResponderEliminar
  21. Pues si que son diferentes, menos mal que son la misma brocha que sino...
    Yo tenía ganas de pedir, pero con todos los comentarios malos que veo no sé que hacer.. jeje
    Gracias por la review me ha venido muy bien
    Me encanta tu blog!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tb hice un pedido hace un año casi 2 a ELF UK y me encanta esa brocha :) antes de tener la F80 de Sigma era la que usaba para aplicar la base líquida, ahora la uso para las bases en polvo compacto y me va perfecta^^ un besito!

    ResponderEliminar