Haul Abbamart (brochas económicas)

¡Buenas tardes! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy un poquito ausente, ya que he empezado a la facultad y estoy un poco atareada, además esto de levantarse a las 6 y media de la mañana sienta muy mal jaja, pero en cuanto me asiente volveré a estar por aquí a diario, comentando y demás. De momento hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de enseñaros.

Pero antes, os quiero decir que me he hecho twitter, así que si queréis seguirme y así podemos hablar por el twitter. Aquí os dejo la dirección @Emmaaist

Como os he dicho, tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas brochas de Abbamart. Seguro que muchas conocéis ya esta marca low cost de pinceles y brochas. Si no lo conocéis Abbamart es una marca que vende brochas de una calidad muy buena y a un precio muy, muy económico. Los precios la verdad que llaman mucho la atención, ellos dicen acerca de sus bajos precios, que no venden mediante intermediarios con lo cual no se encarece el producto. Con lo cual, las brochas son baratísimas y tienen una gran variedad tanto de brochas (su principal venta) como otros accesorios de cosmética (como esponjas).
Os voy a enseñar las que me he pedido.
Son 5, 1 brocha de cara y 4 pinceles.

Os voy a enseñar una a una:

-
Precision Crease Brush (1.80$):
Este pincel, es el tipo boli de toda la vida. Me ha gustado pero me le esperaba de otra forma.
Es de pelo de cabra y tiene montón de usos, tanto para marcar la cuenca, como para difuminar el eyeliner, difuminar a ras de pestañas inferiores, iluminar el lagrimal…
Este tiene pocos pelitos con lo cual a la hora de difuminar el eyeliner se dobla demasiado y no consigo el resultado que quiero.
Así todo me gusta para marcar la cuenca y para difuminar la línea inferior de pestañas. Y le quiero seguir probando para difuminar el lápiz (os contaré)  y para el precio que tiene ¿Qué más podemos pedir?


Aquí os lo comparo con otro pincel tipo boli. Para que veáis diferencias y demás. Desafortunadamente, no tengo otro pincel de cabra y no le puedo comparar, cuando tenga el de SIGMA os le compararé.

 
Este es un pincel para difuminar, del estilo al E35 de Sigma. Éste me ha gustado bastante, tanto para difuminar como para fijar el corrector.
Pero para la función que yo lo he estado utilizando es para iluminar la zona del arco de la ceja y acabar de difuminar los cortes de las sombras, para esto me gusta muchísimo. Es bastante tupida tirando a normal, pero muy larguita, con lo cual a la hora de difuminar es un poco complicada.

Se me parece mucho a la de Kiko, aquí os lo enseño:
 
Aquí os lo comparo con la brocha 202 de Kiko y con la brocha Sable Blending de Coastal Scents. Y las tres se me parecen muchísimo y las voy alternando a la hora de usarlas, ya que las uso prácticamente para lo mismo.
La de Coastal Scents la uso para fijar el corrector con polvos sueltos y las otras 2 para iluminar el arco de la ceja y a veces para acabar de difuminar el corte de las sombras.


 
Ésta brocha es una mini mofeta. Y me encanta, me ha gustado muchísimo y es una pasada. Se ha hecho muy famosa por aquí por los blogs y no podía dejarla pasar.
Es muy, muy pequeñita. Y me hizo mucha gracia al verla. Pero he de decir que es genial para los coloretes en crema, tiene un tamaño exacto para aplicar el color en las manzanitas y difuminarlo hacia la sien.
Es bastante tupida y me encanta, también la he utilizado para aplicar el iluminador o el corrector. Al ser muy tupida hay que tener cuidado de no coger demasiado producto o sino quedará una plasta considerable.
Es un poco menos suave que las anteriores pero no pincha en exceso para mi gusto. Me encanta y no dudo en pedirme otra jaja.


Aquí os la comparo con una mofeta grande (de Coastal Scents). Como veis es muy, muy pequeñita.
Ahora paso a enseñaros 2 pinceles de otra gama la cual es muuuuy suave y me ha sorprendido muchísimo ya que los pinceles son de muy buena calidad.

-
Bubinga Natural Round Eyeshadow Brush (3.50$):

Tenía muchas ganas de probar este pincel. Vi uno hace tiempo de este estilo de Ket y me encapriché en cuanto lo vi.
Es un pincel tipo boli que lo utilizo tanto para marcar la cuenca como para difuminar. Es uno de los que más me ha gustado junto con la mini mofeta.
Su pelo es muy pero que muy suave y al acabar en punta aplica genial el producto.
También, es muy tupida y blandita, y va muy bien, aunque no es muy rígida me gusta mucho.

 
Se me parece mucho a la brocha de difuminar de ELF (aunque ésta es más pequeña) que me encanta y ahora he encontrado una brocha parecida que me gusta mucho. 

- Bubinga Natural Round Angled Eyeshadow Brush (3.50€):

Desde que vi una brocha de este estilo, yo creo que a Sonorona, se me metió entre ceja y ceja y hasta que no la he conseguido no he parado, y aquí está.
Es muy suave y muy tupida y como veis tiene un corte biselado.
La utilizo para iluminar la zona del arco de la ceja y para esa función me encanta  y la recomiendo muchísimo.

De esta brocha no tengo ninguna otra para compararla jeje

Por otro lado, las brochas que me he pedido o son más pequeñas o más grandes que las “normales”. Aquí la prueba:

Como veis en el medio el pincel sombra pony de Deliplus que tiene un tamaño “normal” y se puede apreciar perfectamente el tamaño de los otros 2 pinceles.

Más información:

- Al lavarlas a penas han perdido ni 2 pelos, solo un poco de suciedad.
- Los mangos de los pinceles marrones pesan un poco, aunque no me incomoda demasiado ya que parecen resistentes.
- Son muy suaves, aunque la mofeta pincha un poquito de nada.
- El pedido tardó unos 13-15 días.
- Los gastos de envío dependen de la cantidad de dinero que os gastéis, pasaros a verlos por aquí.
- ¿Lo recomiendo? Si y creo que volveré a pedir seguro.
- En cuanto a la presentación, todo llegó perfectamente embalado, muy decorado y con una tarjeta de descuento para la siguiente compra. Además en el papel de regalo que venían envueltas ponía “you are beautiful”, me parece muy bonito por su parte.

Para más información os dejo algunas reviews de otras blogueras que también han hecho pedido en la web:
- Gadirroja
- Miss Potingues
- Adriana
- The Pink Lady

¿Vosotras que opináis de estas brochas? ¿Qué os parecen las que yo me he pedido?

Gracias a todas, que cada vez somos más. Aprovecho para mandar un saludo a Trihia que me ha caído genial y es un cielo ^^


Un beso a todas y pasad un buen día.
¡Ciaoo! :)

19 comentarios:

  1. Un post muy útil, la verdad que me encantan las brochas de esta página, me pensaré el pedir o no! Gracias por toda la informacion y por ser como eres!
    Que te vaya muy bien en la facultad este año :)

    Besazos preciosaaa =)

    ResponderEliminar
  2. He visto otros reviews, y la verdad es que todas tienen muy buena pinta. Yo también ando detrás de una de corte biselado, para iluminar el arco de la ceja, y también para echar iluminador por la cara, me parece mucho más precisa.

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. pues las he visto en varios blog, es mas estoy en un sorteo creo que tambien es de esta marca aver si tengo suerte sino me tocará pecar... jiji un besote muak guapa

    ResponderEliminar
  4. q falta q me hace un buen kit de brochas!!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta excelente, me hecha hacia atrás el hecho de que tengan el mango tan corto, no sé si me manejaría con ellas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. yo tb hice hace poco una review en mi blog sobre dos de las que yo teniam entre ellas la "mini mofeta". y la verdad es que la relacion precio me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pediré las de bubinga porque estoy buscando algo así hace tiempo.
    Me ha encantado la review.
    Gracias por linkearme, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muero por probar estas brochas!! todo el mundo habla maravillas de ellas!

    ResponderEliminar
  9. estan genial vere en la web que quiero ya unas =)

    ResponderEliminar
  10. Me muero por probar estas brochitas, de echo creo que voy a esperar a q mi costillo se vaya a dormir, para hacer un pequeño pedido (q sino me sermonea xD)

    Que gracia me ha hecho lo del saludo ^^ un besazo para tiiii guapaaaa! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. oye pués tiene buena pinta! gracias por el review! un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo que buena pinta tienen...toca ahorrar jaja. Un besito de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  13. Genial, muchas gracias, otro post más que guardo para cuando haga pedidito ^^ encima las del mango marrón aun no las había visto en review.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente NECESITO brohcas, asi que tendr{e en cuenta esta marca porque me cuesta horrores gastar demasiado dinero en ellas...

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estas brochas tienen muy buena pinta, yo solo leo reviews positivas de ellas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa, me paso por la web que tengo en mente comprar alguno. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  17. holaaa guapaa! pues yo estoy pensando en hace un pedido para tener alguna de estas brochas la verdad esque se ven bastante bien y economicas, la veo bien alguna me pedire si jejejjej muakksss!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo he visto tambien la review de Ginger que también se ha pedido unas cuantas.
    Realmente tentadoras...
    Besitos

    ResponderEliminar