¡Producto estrella del mes (Abril)!

¡Hola! ¿Cómo va el empiece de semana otra vez? Yo todavía estoy de vacaciones, porque aquí es fiesta y mañana sólo tengo clase por la tarde así que todavía me quedan un poquito de las vacaciones jeje Además hoy hace un día estupendo.
Ya vuelvo con los post de maquillaje, ya que los dos últimos han estado relacionados con el sorteo. Hoy os traigo mi producto favorito del mes, los favoritos de cada mes, son productos que me convencen totalmente y los recomiendo 100%.
En el mes de abril, he estado probando varios productos nuevos, y el que más me ha gustado y me ha encantado han sido estos polvos matificantes de Astor.
Anti Shine Mattitude de ASTOR

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Astor define estos polvos compactos matificantes como: “Polvo transparente extrafino. Absorbe el exceso de grasa. Para un acabado súper mate que se mantiene perfecto durante todo el día”.

CANTIDAD CADUCIDAD Y PRECIO:
Traen 14g, caducan a los 30 meses y cuestan 7€ (eso es lo que a mí me costaron, dependiendo del sitio donde se compren, cuestan un precio u otro).
Como veis en la foto, la chica muy amable, se ofreció a quitarme la alarma que traían los polvos y les arrancó gran parte de la etiqueta de la parte de detrás.

DONDE COMPRARLOS:
Se pueden comprar en cualquier supermercado grande que venda la marca Astor o tengan un stand de la marca. Yo lo compré en perfumerías Avenida.

MI OPINION:
Son unos polvos matificantes que controlan los brillos y dejan la piel mate. Mantienen los brillos a raya durante bastantes horas de 5 a 6 horas. Los polvos son compactos y no son totalmente mates, tienen como unas particulitas brillantes, no son purpurina ni nada de eso, pero dejan en la piel un efecto muy bonito y no dejan la piel acartonada.
Yo les aplico en la zona T, que es donde más brillos tengo y me van de lujo, les suelo aplicar con una brocha de polvos y cuando me retoco a las 5 horas aproximadamente, lo aplico con una borla para que duren más. Les llevo usando a diario desde que me les compré y me encantan, son una pasada.
Mi tono es el 001 y son para piel normal a grasa.
Según la chica me dijo, a España han llegado hace poquito y se están vendiendo muy bien.

NOTA:
9.5 de 10. Están muy bien y les recomiendo a todas las que tengáis muchos brillitos y no les controléis. Están siendo básicos para mí, son mis favoritos hasta el momento.

Pues nada chicas, este es mi producto favorito del mes (Abril), estoy muy contenta con él, y le seguiré usando.
Espero que os sirva y os haya parecido interesante, la verdad es que es un producto muy bueno. ¿Habéis probado este producto alguna?Seguiré con los post de la encuesta, en cuanto acabe con el haul de Abril, os recuerdo que todavía podéis votar y que en torno a los votos que haya obtenido cada uno, iré haciendo los post. Así que todavía estáis a tiempo de votar, iré borrando respuestas a medida que los vaya haciendo para que podáis seguir votando.

Un beso enorme, y ¡nos vemos pronto!
Xaoo :)

25 comentarios:

  1. Cuando tenga tiempo voy a mirar si los tienen!
    Tienen muy buena pinta,ademas a mi me vienen genial ya que tengo la piel un poco grasa! muchas gracias por toda la informacion guapi :)
    muacks

    ResponderEliminar
  2. estos polvos se pueden usar directamente sobre la piel, sin maquillaje..
    yo tengo brillos en la zona T, y normalmente entre semana no me pongo maquillaje, podria usar esos polvos para deshacerme de ellos?

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Flora: Claro que se pueden usar directamente en la piel, yo a veces no me pongo maquillaje y simplemente me pongo un poco de corrector y me aplico los polvos apra matificar y unificar la piel y quedan de lujo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues los apunto en mi wishlist,que soy un brillo andante xD Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado hablar de estos polvos,pero viendo lo bien que te han ido a ti los voy a buscar en mi ciudad!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buff, van derechos a mi wishlist!
    yo tengo la piel grasa y los brillos son mi principal problema...

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo los compre hace algunos meses y los tengo arrinconados no me gusta como me dejan las piel, pero tengo que decir que mi piel es muy rara y seguramente sea culpa de mi piel y no de los polvos, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  8. Pues justo quiero algo así, también para darme en la zona T q es donde más brillos me salen.. Me lo apunto :D besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues no los he probado pero me parecen muy interesantes! A ver si los ficho, que Astor de precio está estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, no los conocía, los apuntaré para este verano, que es cuando tengo la piel más grasa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. tengo unos de astor pero no son estos, así que los apunto


    bssssssss

    ResponderEliminar
  12. yo lo recomende tambien en mi blog, tengo la misma opinión que tu, y ahora que se acerca el verano va de lujo.
    no es tan pesado como los maquillajes fluidos y deja respirar la piel, en resumen, yo lo adoro =D

    un besito desde
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno es saberlo, porque tenía miedo de que con eso de que son matificantes el efecto fuera cara de cartón, pero ya que aclaras que no, habrá que darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Emmaaist: Gracias, pues me la apunto... :D

    ResponderEliminar
  15. lucen excelentes!!! somos muchas las que tenemos esos problemitas de brillo!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Odio cuando las dependientas les preguntas por un producto y te dicen "se esta vendiendo muy bien", porque se venda bien no significa que sea bueno, todavía tengo unas sombras que "se vendían muy bien" y que no pintan nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo suerte que no tengo brillitos y con unos polvos normales me vale, pero estan genial para la gente q si los tenga.

    ResponderEliminar
  18. Yo estaba buscando algo así aunque me decanté por los polvos sueltos de la línea Healthy mix de Bourjois, los resultados deben ser muy similares.

    :)

    ResponderEliminar
  19. ejejjee Whendy tienes toda la razon, sobre el problema de los brillos creo que pocas nos libramos, pues por lo que quiera que sea nos pasa, yo de normal tengo la piel muy bien el problema es cuando han pasado unas horas de aplicarme el maquillaje es cuando salen y lo odio da la sensacion de piel suciaaaa

    ResponderEliminar
  20. los tuve en la mano hace poco y no me los llevé!! pero cd se me acaben lo mios ahí voy! me has convencido con tu entrada! :)
    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Suena bien...la verdad ultimamente estoy buscando unos porque los míos están a puntito de terminarse..y estos parecen una buena opción!
    El polvo es finito? Esque para mí es super importante..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaa que buena pinta!!!yo también tengo la piel grasa e igual es una buena opción!!un besoteee!!

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero la verdad que tiene muy buena pinta, a mi los maderas me van muy bien pero ya lo vere! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la información, yo tengo el problemilla de los molestos brillos y estoy desesperada!! A ver si lo veo por ahí y me lo compro,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no los he probado pero la verdad es que me apetece!Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar