MAC vs. KIKO COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya empieza a hacer bueno estos días y da gusto estar por la calle. Bueno estos días no he podido actualizar el blog porque he tenido el ordenador roto y en él era donde tenía todos los post nuevos y no he podido subir post, pero bueno ya estoy aquí

Hoy os vengo a hacer un “versus” de dos productos que había leído que eran muy parecidos, pero desde mi punto de vista tienen muchas diferencias. Se va a tratar de comparar un corrector de Kiko con uno de MAC.
Llevo probando los 2 productos durante mucho tiempo para poder dar una opinión consolidada de ambos productos, sobre todo el de Kiko que le tengo desde hace menos tiempo.
Estos son los productos en cuestión:
FULL COVERAGE CONCEALER DE KIKO COSMETICS VS.
STUDIO FINISH CONCEALER DE MAC
 Como podéis ver tienen un packaging muy parecido, las cajas en las que viene el producto son negras mate con las letras en blanco y casi son del mismo tamaño.
El envase del producto también es muy parecido, negro mate que no se mancha.
Se puede observar que en el de MAC se ve el producto que hay en el interior, y en el de Kiko no, además este consta de un espejo muy grande que está muy bien por si queremos llevar el corrector en el bolso.
La parte de detrás del producto es similar, viene el tono y los componentes. Mi tono de corrector en MAC es NC20 y en Kiko el tono 02.
MAC STUDIO FINISH CONCEALER:
 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este corrector es una maravilla, le tengo desde Septiembre y cunde muchísimo. Es un corrector en crema, algo graso. Cubre todo lo que quieras tapar, imperfecciones, granitos, marcas, rojeces… Le compré con sub-tono amarillo para que me neutralizara las rojeces y granitos del rostro. No reseca nada los granos y los cubre totalmente.
En la zona de la ojera también me lo aplico, pero dependiendo de cómo tenga la ojera ese día. Hay muchas malas opiniones de este corrector, en este sentido, ya que a muchas chicas se les cuartea. Para usar este corrector en la ojera hay que tener el contorno del ojo muy hidratado porque si no es así, sí que se cuartea y salen plieguecitos. También si no se fija con polvos, es posible que se cuartee también. Yo siempre le fijo, para que no se me mueva y dure mucho más.

ENVASE:
El envase es muy cómodo, tiene un tamaño muy bueno y al ser de plástico no hay riesgo que se rompa, además sirve para Back2MAC. A través del envase que es negro mate, ves el producto .

PROS:
- Duración muy larga. Duras horas y horas.
- Cobertura alta, cubre todo lo que quieras.
- Alta variedad de tonos.
- Es cremoso y fácil de aplicar. Se deshace en los dedos y su aplicación es muy cómoda.
- Se integra muy bien en la piel (siempre y cuando la tengas bien hidratada).
- Se puede aplicar tanto con brocha como con los dedos.
- Cunde mucho, si lo aplicas con brocha apenas gasta producto.
CONTRAS:
- Es algo graso.
- Si no se fija, se cuartea.
- Si no se tiene el contorno de ojos hidratado, se hace pliegues y su aplicación es más complicada.
- Si lo extiendes por la zona de debajo de las pestañas, marca bastante las líneas de expresión.
- Si aplicas más producto del necesario, queda como a pegotes.

PRECIO, CANTIDAD Y CADUCIDAD:
Me costó uno 17.5€ aproximadamente, dura 24 meses y trae 7g.

DONDE ENCONTRARLO:

Se encuentra en Stands o tiendas MAC. Para ver los puntos de venta pincha aquí.

CALIDAD-PRECIO:
Todo hay que decirlo, no es un corrector barato, pero sí que les hay mucho más caros. Personalmente no me arrepiento nada de haberle comprado porque está genial y la calidad precio es excelente.
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?
Por supuesto que sí, en cuanto se me acabe lo compraré, lo que no sé es si me compraré el mismo tono.

PUNTUACIÓN:
9/10 (por los contras que he puesto).


FULL COVERAGE CONCEALER DE KIKO COSMETICS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este corrector también es en crema, la verdad es que es poco cremoso y es algo pegajoso y cuesta difuminarlo. Me gusta, y le estoy utilizando para diario, ya que el de MAC es un tono más claro que mi piel, y este no, por lo que me le aplico encima de la base de maquillaje para unificar el tono del contorno de ojos. También hay que fijarle porque si no se pliega y queda muy mal. Cubre, es decir, tapa la ojera y los granitos pero la cobertura es media así como la duración. No noto que me reseque y siempre que le uso le fijo con polvos sueltos.

ENVASE:
El envase está muy bien, es como de plástico (no se rompe) pero es muy suave, es mate y no se mancha mucho. Tiene un espejo gigante que viene muy bien si llevas el corrector en el bolso.

PROS:
- Duración normal, tirando a media.
- A mí por lo menos me cubre mis necesidades.
- Se integra bien en la piel, pero como no la tengas hidratada, al ser poco cremoso, puedes parecer algo horrible.
- Se puede aplicar tanto con brocha como con los dedos.

CONTRAS:
- Depende de con qué base de maquillaje le uses, se oxida.
- Poca variedad de tonos (solo hay del 01 al 04).
- No es muy cremoso, es algo pegajoso y aplicarlo y difuminarlo es algo difícil.
- Si no se fija, se cuartea y sale pliegues.
- Marca las líneas de expresión.
- Hay que coger bastante producto ya que no se deshace en los dedos.

PRECIO, CANTIDAD Y CADUCIDAD:

Cuesta 7.5€, caduca a los 18 meses y trae 2ml.

DONDE ENCONTRARLO:
Se encuentra en tiendas Kiko Cosmetics, actualmente no se puede comprar Kiko on-line, por lo que aquí os dejo los puntos de venta.

CALIDAD-PRECIO:

Para el precio que tiene está bien.

¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?
No creo que lo vuelva a comprar porque prefiero el de MAC.

PUNTUACIÓN:
6/10 porque no me acaba de convencer, pero le seguiré probando haber si le pillo el truco, pero he de decir que le uso a diario y no está mal para el precio que tiene.


CONCLUSIÓN:
Me gustan los dos correctores, pero obviamente como ya habéis podido comprobar me gusta mucho más el de MAC y le recomiendo 100% y si no queréis gastaros tanto dinero en MAC pues el de Kiko es un buen sustituto.

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante y que os ayude por si estabais indecisas con alguno de los dos correctores.
Ahora voy a estar más por aquí ya que ahora empiezan las vacaciones de Semana Santa y tendré más tiempo para pasarme por aquí y subir post.

Un beso enorme a todas, gracias y hasta la próxima :)

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por la recomendación, a veces merece más la pena gastarse un poco de dinero en estos productos, pq duran bastante y 10 euros si te pones a mirar no es gran cosa,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en camino el de bourjois, me quedo con ganas de probar el de MAC de momento, el de kiko... es que he leído que experimenta en animales y le tengo abandonado.

    ResponderEliminar
  3. Una comparativa muy interesante y detallada, me ha gustado mucho. Yo uso el prolongwear y por ahora estoy muy contenta con él. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info, guapa, ojala pudiera yo tener algo de esto jeje pero estoy pobre en algunas bastantes marcas jejeje, aqui no hay :( un besote muaakk.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me acabo de hacer el blog hace poco pasate si qieres :):)
    alwaysfabulouss

    ResponderEliminar
  6. Me tienta muchísimo ese corrector de mac, el hecho de que cubra tanto me parece interesante, pero si tiene tanta facilidad para hacer pliegues... qué indecisión jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una muestra del Studio Sculpt y tengo intención de comprarlo. Me ha alucinado, es el que mejor me ha ido con diferencia. Eso sí, hay que saber usarlo para que no haga pliegues ni se cuartee...

    Gadi, el prolongwear me lo probaron en el stand y no me gustó, en dos horas tenía pliegues y se me notaba muchísimo. No sé si es que me pusieron mucho o qué...

    ResponderEliminar
  8. Pues parece un buen sustituto el de kiko pero yo me quedo con el select cover up de mac porque no quiero tanta cobertura como la que da el studio finish. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Muy buen aporte.
    Yo de kiko sólo tengo una máscara de pestañas y la verdad es que me gusta bastante, pero la tengo desde no hace mucho y noto que se me ha secado más de la cuenta

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post!!Creo que es muy util e interesante las comparaciones entre productos de diferentes marcas, ojala me pudiera permitir el corrector de MAC jeje un besotee :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post, no he probado nunca ninguno de los dos pero si me decido por algunoserá por el de mac, gracias por tus consejos!

    un beso
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por la comparacion, te lo has currado!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrada :) y coincido contigo con lo que has dicho sobre el de MAC, yo también lo tengo (vamos, una muestra) y si lo pegas mucho a las pestañas hace pliegues y hay que extenderlo muy muy bien =S yo aún no le he cogido el truco..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ninguno de los dos me acaba de convencer, tngo muchas ojeras y no se creo que se me quedarian cortos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buena comparación, y me has dado una alegria, porque el jueves me compre el de MAC y mientras leia pensaba "si dice que es mejor el de Kiko me corto las venas"
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien la comparacion y es para tener en cuenta ^^

    _Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar un corrector decente, estas comparaciones ayudan mucho gracias!

    ResponderEliminar
  18. Qué completa tu entrada, me ha encantado. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo el de MAC y a pesar de que le veo algunas pegas, por ejemplo los pliegues, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que es un buenísimo producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola!!! me encantó tu entrada!! muy informativa ;)

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar