Producto estrella del mes!

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Otra vez vuelve a ser lunes pero esta vez estoy de vacaciones y se está mucho mejor jeje. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y empecéis la semana con mucha alegría y energía.
Hoy os traigo un nuevo post, que voy a hacer todos los meses con el producto que más me haya gustado a lo largo del mes y en este caso es un descubrimiento que he hecho.

Cuando fui a MAC en septiembre, me dieron varias muestras y una de ellas era el Green gel cleanser. No lo había probado demasiado, y un día me dio por empezar a usarlo a diario y he de decir que estoy encantada con él.
En la página de MAC lo describen como: Gel espumoso que limpia, refresca y estimula la piel. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa. Contiene extractos de pepino y algas de efecto refrescante. Su fórmula no contiene jabón y ayuda a reducir los poros y controlar la producción de grasa sin resecar la piel. Se activa mezclándolo con agua. Ideal para pieles grasas. 150ml.


Mi opinión: Es genial, me encanta, me ha dejado sin palabras me han desaparecido los granitos que tenía en la cara (por culpa del acné) y ya no tengo ninguno, tengo la cara como nunca, me ha quitado el exceso de grasa, los granitos, tengo la piel muy, muy suave y me encanta, lo recomiendo 100%.
Le utilizo como limpiador, pero no como desmaquillante de la cara, sino que me desmaquillo con agua y jabón y para limpiar por completo el rostro utilizo el Green gel.

Y vuelvo a repetir que es una maravilla, posiblemente cuando vuelva a MAC (por desgracia en mi cuidad no hay stand de MAC) lo comprare seguro ya que ha sido el único producto que ha hecho que mis granitos desapareciesen y mi cara estuviera genial.

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha ido tan bien como a mí?

Aah otra cosita ¿Me recomendáis algún otro limpiador estrella de MAC?

Un beso muy grande, nos vemos pronto y pasad un buen día :)

11 comentarios:

  1. Si dices q te ha kitado el exceso de grasa, cuando mi piel se recupere de estar tan seca seguramente q lo pruebe =))

    Gracias x la info!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado este producto, pero tengo prevista una visita a Mac para aprovechar las rebajas y les voy a pedir una muestrecita. gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero también me dieron una muestrita y no la he utilizado aún. A ver si me animo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero ahora estoy usando un tratamiento completo de Lullage y estoy realmente encantada. Menudo cambio me ha dado la cara en cuanto a granitos, una maravilla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, yo cuando fui a Mac al curso y despues de la compra no me direon ni las gracias, ni una sola muestra!! A ver si voy a otro Mac más generoso..jeje.
    Tiene que ser una pasada, aunque no he probado nada de tratamiento de Mac.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. he odio hablar maravillas de el y estoy deseando probarlo.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Mañana mismo pido una muestra!!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado de una muestra y es verdad que va genial, deja la piel muy limpia y suave.

    De esta marca la gente habla muy bien del que es en aceite y que al contacto con el agua emulsiona....no recuerdo el nombre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso lam limpiadora en mousse de MAC y me va genial, pero a la próxima pediré una muestra de este! besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo recomendarías para pieles mixtas?

    ResponderEliminar
  11. Sii yo si que lo recomendaría, pero lo mejor es que preguntes alli en el stand que seguro que saben mejor :)

    ResponderEliminar