Problemas capilares.

¡Hola guapas! ¿Cómo va la semana? Ya casi es viernes y toca descansar este fin de semana.
Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de algunos problemas capilares que muchas personas tienen y entre ellas, las celebrities. Asique sin más empiezo ;)

- Pelo Fino:
Muchos de los productos que usamos para dar volumen al cabello, pueden apelmazarlo, atraer la suciedad y que parezca sucio, como ocurre en la imagen a Cameron Díaz.

Para solucionar este problema y que nuestro pelo tenga volumen pero que no esté apelmazado, podemos utilizar sprays que aporten volumen y después secarnos el pelo con la cabeza hacia abajo insistiendo en las raíces sobre todo. Así conseguiremos volumen a la vez que nuestro pelo estará suelto y tendrá un aspecto mucho más sano.
 
- Pelo Grueso/Seco:
La mayoría de los productos con calor que utilizamos en el pelo, que además son muy calientes, pueden resecarnos el pelo, esto hará que parezca aún más seco todavía.
En la foto vemos como Jennifer López tiene un pelo bastante seco y castigado; los sprays abrillantadores que se suelen utilizar en este tipo de pelo atraen polvo y suciedad y hacen que el pelo tenga que lavarse más a menudo.

Una solución a este problema, puede ser aplicarse semanalmente una mascarilla capilar que penetre en profundidad. Para que el cabello quede perfecto, debería terminarse el secado con un chorro de aire frio para darle brillo al pelo y que no parezca tan seco.


- Pelo Graso:
La mayoría de los champús antigrasa dejan el pelo sin vida, sin brillo alguno y la aplicación del acondicionador sobre las raíces puede provocar dos resultados, por un lado que los peinados que nos hagamos se nos caigan y no duren, y por otro lado, que la raíz se nos engrase demasiado y el pelo se ponga muy feo (como le pasa a Britney Spears en la foto).

Para solucionar este problema debemos lavarnos el pelo con frecuencia, utilizando un champú suave y aplicando después un acondicionador sólo en las puntas, no en las raíces.

- Pelo Muy Rizado:
Las personas que tienen el pelo muy rizado saben que los alisadores resecan el cabello y que una cantidad excesiva de productos puede dar un aspecto mate, feo y seco al cabello. Un ejemplo claro es lo que le pasa a Nicole Kidman en esta foto.

Una solución es evitar secar el pelo con toalla, ya que hace que se rice aún más. Sino que quitaremos un poco la humedad, intentado que el pelo no se rice demasiado y aplicaremos una pequeña cantidad de suero para alisar el cabello.

- Pelo Teñido:
Los tratamientos químicos debilitan el pelo, hacen que sus puntas se abran y que resulte difícil peinarlo, como le ocurre a Christina Aguilera en esta foto.

Si queremos solucionarlo podemos aplicar frecuentemente tratamientos acondicionadores que tengan una gran duración y evita peinados que requieran calor en el pelo.

Bueno pues esto son algunos de todos los problemas capilares que existne, y las famosas también tienen lo suyo, como todas las personas jeje.
Espero que os haya servido, que os haya gustado y os haya parecido interesante :)
Muchisimas gracias a todas las chicas que me han comentado en los últimos post, muchas gracias de verdad porque sin vuestros comentarios y vuestro apoyo esto no sería posible! Y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que cada día somos unas poquitas mas!

¿Y vosotras que productos estrella usais para el cabello? :D
 
Nos vemos prontito. Un besazo enoormeeeeee =)=)

7 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo seco y grueso, e intento usar aceites como mascarilla prelavado para hidratar y para alisarme el pelo solo uso protector termico, ha mejorado, pero ojala estuviese mas hidratado.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada, guapa.
    Directa y sencilla, pero con sustancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,tomo nota! Cuando te llegue el pedido de elf ya nos cuentas tus compritas y aber si tienes suerte y te toca la paleta..que la verdad esta genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo entro entre las chicas que tienen el pelo fino, es horrible y ni siquiera puedo hacerme un peinado porque puf se me cae. Si que necesito volumen de hecho cuando lo tengo el pelo se me ve mucho mejor y abundante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. u.u creo que necesitare para pelo seco =S
    aveces me lo siento como paja! =P
    te sigo ok?
    si puedes te pasas por el mio??
    byee!!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, con las fotos y las explicaciones queda muy ameno y fácil de entender. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ya! tienes un blog muy chulo. Bueno, problemas capilares tenemos todas, el pelo graso es horrible. Y lo del cambio del look moreno a rubio, es muy agresivo en mi opinion, pero le pega mucho mas. Es cierto que con unas medidas se puede domar nuestro cabello, pero siempre con cabeza, y nunca mejor dicho, jeejeje

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar