Decepciones del 2014 ♣♣♣

¿Quieres saber cuáles son mis descubrimientos del 2014?
Puedes ver de qué productos se tratan AQUÍ

Como viene siendo habitual por estas fechas toca enseñar mis decepciones y descubrimientos del ya pasado 2014. Hoy os quiero enseñar mis decepciones, productos que he comprado con muchas expectativas pero después me he llevado un chasco total con ellos. Quizá estos productos os encanten pero a mí no me han gustado, no es lo que me esperaba o me han ido mal. Son productos que he comprado en el 2014 y me han decepcionado, así que vamos a ver cuáles son.

Prebase antirojeces de Catrice (+info):
Este producto ha sido un chasco total. Tengo rojeces en la zona de la nariz y pómulos por eso cuando esta prebase salió la compré con muchas expectativas pero una vez probada me llevé una gran decepción. No es un producto malo, pero la gran pega que tiene partículas de glitter plateadas que se quedan por todo el rostro sin ningún sentido. Además no corrige demasiado la zona y no lo recomiendo.

Prebase BabySkin de Maybelline:
Se dice que esta prebase es del estilo al Porefessional de Benefit y a mí no me ha gustado nada. No porque sea un mal producto sino porque no noto que haga demasiado efecto.
Es es una prebase con muchas siliconas y eso se nota en el rostro, dejando la piel muy lisa y suave pero lo que no me gusta es que no hace que la base dure más tiempo y no controla tampoco el tema de brillos por lo que me ha decepcionado muchísimo ya que había leído muy buenas opiniones de esta prebase. Sí que alisa la piel pero no hace que la base dure más y tampoco me termina de convencer, prefiero la prebase alisadora de Sephora.

Base Finish Foundation de ELF (+info):
Sabéis que esta base de maquillaje fue mi favorita durante algunos meses, pero pasado un tiempo me di cuenta de que no era para mí.
La textura es genial, deja la piel muy bonita con una cobertura muy buena también pero no controla nada el tema brillos (a las tres horas ya tengo brillos en la zona “T” del rostro). Pero lo que realmente ha hecho que esta base sea una decepción es que me ensució la piel e hizo que tuviera un fuerte brote de acné por lo que no la he vuelto a utilizar y no creo que lo haga. Si no tenéis problemas de acné o brillos puede que os guste pero ya os digo que ensucia la piel.

Sebium AKN de Bioderma (+info):
Bioderma es una marca que me encanta y he probado algunos productos que están entre mis favoritos pero son esta hidratante no. La utilicé hasta terminarla y no he notado nada de nada en la piel, era como si no aplicara nada. También la estuvo utilizando mi hermana y ha tenido las mismas sensaciones.
No he notado mejorías, ni cambios en la piel ni nada, por lo que me no la recomiendo y os digo que no la compréis y así os ahorráis el dinero ya que no hace nada.

Corrector en crema de ELF:
Este corrector en crema tiene un color perfecto para neutralizar la zona de la ojera pero la textura es muy pastosa y crea muchos pliegues. Por otro lado si nos pasamos de cantidad queda muy blanquecino y como digo queda una plasta en la zona de la ojera muy poco natural y no me gusta nada. No lo recomiendo.

Corrector “El Borrador” de Maybelline:
Os sorprenderá que este producto haya sido una decepción pero no me ha gustado no porque el producto sea malo sino porque no he acertado con el color. Compré el color más claro pero me queda oscuro, la textura me gusta mucho y la cobertura también pero el color no, así que ha sido una total decepción.
Este verano voy a Londres unas semanas y espero comprar el tono Light de allí que es mucho más claro que el de aquí.

Máscaras de pestañas de Pierre René:
Las máscaras de pestañas de Pierre René han sido un chasco total ya que no me dejan las pestañas como a mí me gustaría. No me gusta el cepillo que traen ni la fórmula por lo que no las recomiendo y no me gustan nada.

¡Y hasta aquí mis decepciones del 2014! Como habéis visto no son demasiadas cosas pero tampoco es que haya comprado mucho a lo largo del año ya que soy bastante selectiva a la hora de comprar. Si estos productos están aquí es porque tenía muchas expectativas con ellos y después me han decepcionado o no me han ido bien. Espero que os haya gustado y escribirme en comentarios si coincidimos en alguno de los productos :)

¿Qué te parecen mis decepciones del 2014? ¿Coincidimos en alguno?

También te pueden interesar mis descubrimientos del 2014:
http://emmaaist.blogspot.com.es/2015/01/descubrimientos-del-2014.html



Recuerda que puedes seguirme en:

29 comentarios:

  1. A mi el borrador de maybelline tambien me ha decepcionado, pero porque me crea pliegues, aunque me he dado cuenta de que si no los sello con polvos me dura más y no me crea tantos, así que...es pillarle el truqui. Aunque me gustaría mucho poder comprarme el de Helena rubinstein (creo que se dice asi)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que dices sobre El Borrador de Maybelline me has quitado las ganas de comprarlo porque supongo que a mí también me quedaría oscuro. Qué manía de que no lleguen los tonos más claros a España :(.

    Saludos X.

    ResponderEliminar
  3. pues en la base de Elf a mi ni me duraba tres horas !!!
    geniales este tipo de entradas asi no "patinamos"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado de todo el listado de tus decepciones la máscara de Pierre Rene Hi-tech y a mi si que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. me apunto entonces el borrador de maybelline ya que si solo ha sido problema de tono espero yo dar con el mio. Besos guapa y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. BUENO ES SABERLO!!! GRACIAS POR SER TAN SINCERA CON LOS PRODUCTOS ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD TU POST!!! =D

    ResponderEliminar
  7. Cuando encuentres la prebase para rojeces que neutralice y no obstruya los poros avisa! Yo eché un vistazo a la de Clinique y me huele que tampoco hace nada.

    ResponderEliminar
  8. De estos posts tambien se saca mucha informacion util!

    ResponderEliminar
  9. Anda pues yo pensaba comprarme el borrador pero según lo que comentas me lo ahorro :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que salvo la base de ELF no había ningún producto que me haya tentado a comprar alguna vez. Con la base no he picado porque los productos en crema de ELF se ponen malos en semanas, pero tenía otra impresión de leer reseñas, pensaba que era mejor, vamos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Probé el borrador de Maybelline y me pasó como a ti que el color más claro no me va
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te apoyo completamente con "El Borrador" Se me qeda demasiado ozcuro como para usarlo en la zona de la ojera... Y Me alegro de que hables del Sebium de Bioderma! Es una pena que no funcione, pero muchas veces solo por el nombre de la marca pensamos que las cosas funcionan...

    Un besito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que el Borrador no sea el tono, ojalá lo consigas. Porque como bien dices es un gran producto. Suerte! Yo de Bioderma sólo he probado el Pore Refiner, y como tratamiento no, pero como prebase de maquillaje me encanta, me deja la piel suavísima y totalmente libre de imperfecciones. Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no acertaras con el color del corrector de Maybelline, yo muchas veces no acierto con los correctores tiendo a cogerlos muy claros.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo al corrector de Maybelline le estoy sacando bastante partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo con el corrector tambien me equivoque!!!

    ResponderEliminar
  17. Una lástima que no encuentres tu tono del Borrador pq realmente, o por lo menos a mí, me funciona muy bien y ha sido sinceramente uno de mis mejores descubrimientos del pasado año !! Que rabia me da esto de los tonos de los correctores de muchas marcas que no en todos los países se puede disponer de los mismos xD ... Ojalá encuentres tu tono en Londres y nos cuentas ;-) !! Tomo nota de la prebase de Maybelline pq me llamaba mucho la atención ... pero directamente se me han quitado las ganas !! Me encantan este tipo de entradas y sobre todo tu gran sinceridad ^_^ !! Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  18. Que pena la baby skin, yo me la compré y estoy por empezarla..espero que me vaya mejor que a tí. Un besote guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Suscribo todo lo que dices de las máscaras de pestañas de Pierre Rene. ¡Vaya decepción! Yo sólo he probado la plateada y no puedo con ella. Me resulta muy líquida, el cepillo poco manejable y siempre me mancho. Además, no se si es cosa de mi máscara de pestañas o de todas las de esta marca o sólo de las plateadas. Pero el olor que tiene me resulta desagradable e incluso me da dolor de cabeza.... En fin.. Horrorosa!!!!
    Estaba tentada en comprarme el borrador, pero estaré más al loro de los tonos porque yo también soy muy blanquita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que lástima lo del tono del borrador... siempre puedes quitarle la esponjilla y mezclarlo con otro que tengas por ahí para sacarle partido : )

    ResponderEliminar
  21. a mi el primer verde de catrice me parece una m..... prefiero el matificante

    ResponderEliminar
  22. Ese corrector de Maybelline lo quiero probar, no encuentro el momento, pero cuando lo haga miraré mucho el color. Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí me pasó lo mismo la primera vez que usé de seguido dos semanas la base de Elf, pero si la voy alternando con otras parece que no me pasa... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada pero confieso que estuve a punto de coger el borrador. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El Borrador me gusta mucho, es una lástima que te quede oscuro :(

    ResponderEliminar
  26. De la prebase de Catrice ya había leído malas críticas en otros blogs y con el borrador lo mismo. Lo que sí que tenía en mente era comprar el serum ese de bioderma akn, pero viendo tu opinión seguiré con la sebiium global.


    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo probé la prebase de Maybelline porque la tenía una amiga y no note absolutamente nada tampoco...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    A mi el corrector de Maybelline me va bien, aunque lo uso para disimular las rojeces y las manchas. Para el contorno no me gusta. Por cierto, pásate por mi blog. Has sido nominada. Te dejo el enlace http://bellasacualquieredad.blogspot.com.es/. Besos

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota de todo. He de echar un ojo a los tonos del corrector de Maybelline, si te ha gustado puede que merezca la pena si encuentro mi tono ^_^ Des resto de cositas no he probado nada pero mira, eso que me ahorro. Un post muy interesante. Ya te seguía en IG pero no por aquí. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar