LUSH: limpiadora 9 to 5

¡¡Holaa!! ¿Cómo va la semana? Si, si, si ya estoy por aquí de nuevo, siento no poder estar tanto por el blog, pero es que en este segundo cuatrimestre tengo clase prácticamente toda la mañana y a veces me tengo que quedar por las tardes, total que estoy desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y cuando llego a casa estoy reventada, y entre clase, particular, prácticas, trabajos etc… no tengo tiempo para nada.
Pero bueno hoy he sacado un poquito de tiempo, ya tarde pero bueno, como ya os comenté en la entrada anterior, he hecho varias compritas en LUSH, si, una vez que empiezas a probar LUSH, no puedes parar jajaja. Asique os enseño mi primera comprita en LUSH:
Limpiadora 9 to 5 de LUSH


Llevaba mucho tiempo buscando un desmaquillante de rostro, he estado buscando por muchas tiendas, mirando muchos productos, y finalmente me decidí por esta limpiadora de LUSH y la verdad es que acerté de lleno.

LUSH define este producto como;
“Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparece con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!”

Limpiadora 9 to 5


Mi opinión acerca de este producto es muy buena. Desmaquilla cualquier tipo de base de maquillaje, es mas la studio fix la quita genial. Su textura es como de una leche limpiadora pero mucho, mucho más liquida, es más, yo odio las leches limpiadoras, no me gustan para nada pero en cambio este producto me chifla.

El modo de usarlo es muy fácil, se coge un poco de producto y se echa en la mano lo suficiente como para una aplicación generosa por toda la cara, a continuación se esparcen por toda la cara con movimientos circulares, retirando el maquillaje. Y yo lo que hago es retirar lo que queda de producto con un disco desmaquillante.
Y la cara queda realmente limpia.

En definitiva, que es un producto que me gusta mucho, y para estrenarme con LUSH he acertado, porque es una limpiadora muy buena (había leído muy buenas críticas) y es para todo tipo de pieles. Para mi piel sensible me va bien y no me irrita ni nada. Me parece, no se noto que me hidrata y para nada reseca.

Os dejo los ingredientes, por si os interesa:
Agua (Aqua), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Ácido Esteárico, Extracto Fresco de Orquídea (Dendrobium), Absoluto de Siempreviva (Helichrysum italicum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Triethanolamina, Cetearyl Alcohol, Perfume, Methylparaben, Propylparaben.

Me compré la talla pequeña, trae 95gr y cuesta 6.25€.
Nota: 9/10
Lo recominedo 100%.

Bueno pues esta es mi opinión acerca de este producto, como habéis podido comprobar es muy buena. También me dieron una muestrita de un producto, es este:
 
Grease lighting

Este producto es un gel para los granos, para secarlos y evitar que no vuelvan a salir. La verdad de que me ha gustado y si que hace su función, por lo que tengo intenciones de comprarme el bote. Cuesta 7.25€ aprox.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! Os traeré un haul de Kiko cosmetics, ya que han abierto un Kiko aquí en mi ciudad y bueno está siendo mi perdición, así que ya os enseñare las cositas.

Un besazo enorme y gracias a las nuevas seguidoras :)

12 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esta leche y es una maravilla :)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo :D

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendao un montón de veces este desmaquillador, pero nunca me he decidido, a ver si pido una muestra la próxima vez que pase por Lush. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el review, porque pensaba comprarlo!!!

    esperamos el haul de kiko

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probarla!!! A ver si la traen pronto a Valencia, que cuando fui a por ella la última vez no les había entrado :( Un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El 9to5 me encanta para los sábados por la noche cuando vuelvo sin ganas de na.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus productos pero los apunto, ya hice mi 2º pedido a la marca y me considero lushadicta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos cosas pero la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. q suerte poder usar cositas de lush! y q suerte q t abran un kiko cerca! yo tb kiero de los dos! disfruta tu q puedes :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he comprado varias veces en Lush y eso productos no los he probado, los apunto para la proxima vez :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanta tu blog,tengo unas ganas de probar lush de una vez! pero en mi provincia nada de nada y por la web me da pereza.

    te invito a que te pases por el mio, un besitoo http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene buena pinta. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  12. Tendre que hacer un pedido de Lush por que no paro de escuchar cosas buenas sobre sus productos!

    ResponderEliminar