Haul Decoración II | Maisons Du Monde, Leroy Merlín, Tienda Casa...

¿Quieres ver mis decepciones del 2016?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

Vamos con otra entrada diferente de esas random sobre decoración que tanto os gustan. Aún me quedan bastantes cosas e ideas para mostrar así que hoy os voy a enseñar otra tanda de cositas chulis de decoración. Todo muy variado tanto de precios como de marcas :)


-Leroy Merlin | Alfombra Estampara LYS 109€ link
El salón lo tenemos combinado en tonos morados, grises, blanco y negro. Así que como podéis imaginar esta alfombra queda genial. No suelta nada de pelo y me parece de una calidad excelente. Está disponible en bastantes tamaños y de verdad que queda preciosa y llama la atención.
En la foto que tenéis más abajo podéis ver lo bonita que es y lo bien que combina con los cojines morados que os enseñé en la entrada de decoración anterior.
-Leroy Merlin | Felpudo Home Heart 7.99€ link
Me apetecía un felpudo que pusiera el típico "welcome o bievenido" pero mi chico me sorprendió comprando este y me encantó desde el primer momento. En nuestra casa tenemos muchos detalles de este tipo, con corazones y queda ideal. Siempre que viene alguien a casa comenta lo bonito que es.

-Pretty Home | Candelabro 4.99€
Candelabro negro sencillo, no tiene nada de especial. Me pareció bonito y lo tengo con una vela con pila para encender por las noches. Aquí debajo puedes ver lo sencillo que es.

-Tienda Casa | Cuadro "Enjoy the litthe things" 7.99€
Este cuadro me enamoró y por el precio no me pude resistir. Considero que queda muy bonito y diferente en mi estantería de cuadros encima del sofá. Me gusta que tenga ese efecto espejo. Es súper original como ves en la foto superior.
-AKI | Reloj de pared XL 12.95€ link
Este es nuestro reloj de cocina. Quería que fuese plateado y con los números grandes. No tiene mucho más, bonito y práctico.

-Tienda Local | Florero y Portavela 4.99€
Ya os enseñé por Instagram que estaba antojada de tener un florero con Paniculata natural y compré este florero en una tienda local y lo llené con un ramo de Paniculata natural. Me parece que queda precioso y romántico ¿a que sí?
-Tienda local | Cesto Mimbre 12.95€ link
En Instagram siempre veía organizadas las mantas del salón en cestos. Tenía un hueco que no sabía que poner y mi madre me regaló este cesto que era para poner plantas pero yo decidí organizar las mantas del salón. La verdad es que quedan súper colocadas, siempre sabemos dónde las tenemos y creo que queda original. Os dejo el link de una cesta de Maisons Du Monde del estilo que se puede utilizar para colocar mantas o lo que más os apetezca. Abajo podéis ver cómo es la mía.

- Leroy Merlin | Lampara de pie Lampa Cuero Led 99.95€ (oferta a 60€) link
Esta es la lámpara que tenemos en el salón. La verdad que al principio no me gustaba nada de nada, no se la compré y luego no me convencía con el resto de la decoración. Pero al final sí que me gusta cómo ha quedado y la utilizamos muchísimo porque al tener 2 tipos de luz es muy útil y práctica. Aunque no descarto cambiarla en un tiempo y poner la que tenía en mente pero que por su precio no compramos.


-Maisons Du Monde | Jarrón Cerámica Blanca 7.99€ link
Me apetecía poner flores secas en un jarrón, buscando varios en Maisons Du Monde encontré este que me gusto mucho por su sencillez y el toque diferente que le da la cuerda. Buscaba uno con la boquilla pequeña para que las flores no quedaran demasiado separadas y este me pareció perfecto. Este modelo ya no está pero os dejo el link a uno muy parecido y hasta más bonito.



-Amazon | Guirnalda Luminosa 6.89€ link
Que las guirnaldas están de moda es un hecho. Me apetecía poner mucho poner una en mi escalera decorativa pero no encontraba ninguna que de verdad me gustase. Miré en Primark pero ninguna me convencía hasta que encontré esta en Amazon. Me pareció sencilla y diferente así que la compré. Me gusta que vaya a pilas y que sea muy larga ya que es lo que buscaba. ¿A que queda bonito?

- Tienda Casa | Bombilla Decorativa 6€
Vi una foto de este producto en Instagram y supe que lo quería. Lo he añadido a mi escalera decorativa y queda precioso. Es un poco Navideño pero también puede valer para todo el año. Va a pilas, queda preciosa y me gusta mucho el toque cálido que le da al salón. Me parece muy original.

¡Hasta aquí mi haul de decoración! Os iré enseñando más cositas porque hay muchas pero tampoco quería hacer una entrada demasiado larga. Espero que os haya gustado y os haya servido. Creo que os vendrá muy bien ver cómo lo tengo colocado para que veáis el efecto que hace, así es mucho más visual. Gracias por leer y nos vemos el próximo lunes =)

Click para otro haul decoración
http://emmaaist.blogspot.com.es/2016/11/haul-decoracion-maisons-du-monde.html#


¿Qué os parecen mis compras? ¿Te gustan?
 Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. el cesto de mimbre es súper bonito!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la lámpara de pie y me han encantado el juego de jarrón y portavela, qué bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que detalles tan bonitos yo sy la tonta de todas esas cositas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La guinalda y el portavelas me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que detalles mas bonitos tienes para decorar la casa! Yo andaba buscando un felpudo divertido bueno en realidad era mi chico pero tanto tardaba en encontrar uno guay que al final le dije compra el primero que se te ocurra! y compró uno en su trabajo que pone: salida de emergencia jajaja todo el mundo que viene lo comenta! Este que enseñas lo vi el otro día en un bazar, no me fijé en el precio pero vamos cambiaré seguro el que tengo :P Me gustó mucho la guirnalda de luces de amazon.

    Besos

    ResponderEliminar