Review: Cellu Destock Serum Flash | Vichy

¿Has visto mi post sobre el contorno?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

Desde MissFarma contactaron conmigo para enviarme algún producto. Como estoy haciendo bastante deporte y comiendo muy sano, pensé que un anticelulítico podía ser un buen producto para probar. Os voy a contar mi opinión sobre el Cellu Destock Serum Flash de Vichy.

Vichy Cellu Destock Serum Flash es un tratamiento reductor intensivo anti-celulítico, especialmente eficaz en zonas resistentes (caderas, muslos y glúteos) y para alisar la piel de naranja. Está indicado para el aspecto de la celulitis, zonas rebeldes y falta de tonicidad de la piel en muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos

CARACTERÍSTICAS
- Mejora el aspecto de la celulitis.
- Perfecto para zonas rebeldes.
- Ideal para aportar tonicidad y uniformidad a la piel.
- Mejora la textura de la piel.

INDICADO PARA
Zonas rebeldes y/o zonas con falta de tonicidad de la piel en muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos. Apto para piel sensible. 

COMPOSICIÓN
- Cafeína pura 6%: estimula el desalmacenamiento de grasas.
- Ácido Hialurónico: conocido por sus propiedades de hidratación y absorción de la retención de líquidos.
- Ácido Salicílico: alisa el aspecto de la celulitis y suaviza la piel.
- Perlas embellecedoras: iluminan la piel.

APLICACIÓN
Aplicar 2 veces al día. 

RESULTADOS
- Instantáneamente: la piel queda más lisa. Cierto. Una vez aplicado y absorbido se nota la piel más tersa, lisa y mucho más suave.
- Después de 14 días el aspecto de la celulitis se reduce visiblemente. Cierto. Visiblemente la piel se ve más bonita y uniforme.
- La piel parece más firme y más uniforme.

PROS
- No es un producto graso, ni pegajoso.
- Textura sérum ligera.
- Se absorbe rápidamente permitiendo vestirse inmediatamente.
- Hipoalergénico.
- Envase cómodo.

CONTRAS
- Precio elevado como la mayoría de productos de este estilo.
- Sus resultados son visibles durante el tiempo que utilizas el producto.
- La piel parece más firme pero a nivel profundo no lo está tanto como parece.
- Hay que ser constante para ver los resultados y a mucha gente le puede dar pereza.


OPINIÓN
Una vez explicado el producto con todas sus características, os voy a contar mi opinión sincera. Es un producto que me ha gustado mucho en cuanto a aplicación. Ya lo he comentado, se absorbe súper rápido, es muy cómo de aplicar, no tiene ningún olor extraño y te puedes vestir rápidamente. Siempre me da mucha pereza aplicarme hidratantes en el cuerpo y este producto es muy fácil de aplicar.

Pero vamos a lo que realmente interesa ¿funciona? Sí funciona tal y como promete pero todo a nivel visual. Una vez dejes de utilizar el producto, va a volver a aparecer la celulitis.

Lo he utilizado tal y como indica durante 14 días seguidos, en mi caso lo he aplicado 1 vez al día y sí, he notado la piel (aplicado en glúteos, muslos y abdomen) más lisa y tersa pero todo a nivel visual. Mucho más bonita pero al dejar de utilizarlo vuelve a aparecer ligeramente. Es cierto que combinado con deporte y alimentación sana, creo que he notado mucho más los resultados.

Es un producto que me ha gustado porque en realidad no es un mal producto pero no es un milagro, y con utilizarlo no va a desaparecer toda nuestra celulitis. La tersura de la piel sí que se queda a largo plazo así como algún efecto de la crema pero no como cuando la estás utilizando.

En resumen, no es un milagro pero si quieres una ayuda para ver la piel más bonita y ayudar con la celulitis y flacidez a nivel visual más que interno, seguramente te guste.

PRECIO, CANTIDAD Y DÓNDE ENCONTRARLO
Su precio es de 26.90€, contiene 125ml y lo puedes encontrar en MissFarma aquí.

¡Espero que os haya gustado! Vuelvo a repetir que no es un producto milagro pero si estás buscando un producto del estilo puede que sea una buena alternativa para ti. Nos leemos el lunes :)


¿Has probado algún producto del estilo? ¿Qué productos usas?
 Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Bueno, es que realmente así es como probablemente funcionen la mayoría. Cambios más significativos tienen que ver como comentas con la dieta y el deporte. Yo también estoy muy concienciada ahora con todo esto, así que igual me animo a probarlo cuando acabe el de Thiomucase, que es el que tengo en uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. al menos son efectivos mientras los usas porque otras ni eso jeje

    ResponderEliminar
  3. Para mi este producto de vichy está genial. No lo encuentro caro para lo bien que va. A veces la textura esta tan ligera cuesta de formular y que encima lleve tanta cafeína lo hace muy interesante. Para mi uno de los mejores lanzamientos de Vichy de los últimos 10 años.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlo, aunque, como dices, el precio es elevado...pero bueno,tarde o temprano me haré con él

    ResponderEliminar