Mi Escalera Decorativa | Ikea HJÄLMAREN

¿Quieres saber cuáles son mis bases favoritas?
Perfectas para pieles grasas AQUÍ

 
Las escaleras decorativas se han convertido en tendencia a lo largo de este año. Se pueden colocar en cualquier estancia y utilizarlas como estanterías para libros, para colocar toallas e incluso como percheros o revisteros. Desde que vi cómo quedaba de bonita este tipo de escalera en casa de unos amigos, supe que quería una para mi casa. Hoy os quiero enseñar la mía.


Es el objeto decorativo de la temporada y ya tenemos muchas tiendas que han sacado su propia versión.
Podemos encontrarlas de todos los tipos y adecuadas a todos los bolsillos. También he visto que hay personas que restauran escalera vieja, queda igual de precioso y te puedes ahorrar unos euros.
Mi escalera es la HJÄLMAREN de Ikea. Su altura es de 190cm y cuesta 79€. Fue amor a primera vista, aunque sé que las hay más bonitas, me encanta cómo ha quedado. La verdad que encajan en cualquier estancia y quedan absolutamente preciosas con guirnaldas o con cestas. Os enseño cómo queda la mía:

¿A qué queda preciosa? Principalmente la compramos porque nos hacía falta una mesilla o algo por el estilo para colocar el teléfono de casa y a partir de ahí, de colocar el teléfono, he ido decorándola con diferentes cosas.

-En el primer estante he colocado accesorios decorativos que compré en una tienda local. En el florero tengo Paniculata natural que voy cambiando de vez en cuando. Las flores le dan un aspecto muy romántico y me encanta.

-En el segundo estante tengo colocados 3 mini cactus con la maceta en color morado. Son de Ikea y se llaman CACTACEAE y cuestan 4.99€.
-En el tercer estante tengo colocada la vela SINNLIG de Ikea en gris (1,29€).
 
-En el cuarto estante he colocado el pack de velas de Ikea SPRALLA en color lila (4.99€) junto con el florero SNÄRTIG (0.69€) y cuatro flores moradas SNÄRTIG (0.89€).
-En el quinto estante tenemos el teléfono fijo.

-Por ultimo en el sexto estante tenemos el cesto grande de Ikea KVARNVIK (14.99€)

-La guirnalda es de Amazon, costó unos 6-7€ y va a pilas. Tiene luz fija y luz parpadeante. Queda preciosa.
Este es el resultado de nuestra escalera decorativa. No podemos estar más contentos ☺☺

¡Espero que os haya gustado! A nosotros nos encanta y espero haberos dado alguna idea si estáis pensando poner algo de este estilo en vuestras casas. Veréis que llena cualquier espacio quedando muy bonito y acogedor. Nos leemos el próximo lunes =)

¿Qué os parece el resultado? ¿Te gusta cómo queda?
 Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios: