Match Perfection Foundation Rimmel London | Review + Demo

¿Te gustan los labios de Kylie Jenner?
Puedes ver cómo los consigo de forma low cost AQUÍ


Encontrar nuestra base perfecta es un  camino largo hasta que das con una que realmente te enamore. En mi caso sigo buscando esa base perfecta y para ello tengo que ir probando diferentes bases, mi última adquisición ha sido la True Match Foundation de Rimmel London. Os quiero hablar de ella y contaros mis impresiones.

Labios estilo Kylie Jenner | Low Cost

¿Quieres ver los últimos lanzamientos de maquillaje?
Puedes ver todos los nuevos productos del mercado AQUÍ
Creo que a estas alturas todas conocemos los famosos labios de Kylie Jenner, creo que sus labios han sido uno de los momentos de maquillaje más comentados y copiados del 2014. Es obvio que ella para conseguir esos labios más gruesos ha tenido la ayuda de cirugía, sólo hay que ver el antes y el después, pero hoy os quiero enseñar una combinación de perfilador y labial que estoy utilizando últimamente para crear unos labios más gruesos y voluminosos con un tono muy parecido al de Kylie.

#1 Nuevos Productos de Maquillaje | New Beauty Launches


¿Quieres conocer las tendencias de esta temporada?
Puedes ver todo AQUÍ
Últimamente estoy viendo muchos nuevos productos que están llegando a las tiendas y he pensado, ¿por qué no recopilar alguno de estos lanzamientos en una entrada? Así que os voy a enseñar 12 productos que han salido recientemente y que tienen muy buena pinta. Coged lápiz, cuaderno y espero no aumentar vuestra whislist :)

Tendencias de maquillaje | Primavera/Verano 2015 (Maquillaje, pelo y uñas)

¿Quieres saber cuáles son mis favoritos del momento?
Puedes ver qué productos son AQUÍ

Una nueva estación ha llegado y por ello toca renovar nuestros estilismos, hacer cambio de ropa y saber qué se va a llevar esta nueva temporada. Hoy os quiero mostrar las tendencias de maquillaje que se van a llevar esta primavera-verano 2015.