Match Perfection Foundation Rimmel London | Review + Demo

¿Te gustan los labios de Kylie Jenner?
Puedes ver cómo los consigo de forma low cost AQUÍ


Encontrar nuestra base perfecta es un  camino largo hasta que das con una que realmente te enamore. En mi caso sigo buscando esa base perfecta y para ello tengo que ir probando diferentes bases, mi última adquisición ha sido la True Match Foundation de Rimmel London. Os quiero hablar de ella y contaros mis impresiones.
Maquillaje tan perfecto que es indetectable bajo cualquier luz. Consigue una piel radiante e impecable durante todo el día

Envase
El envase tiene un punto en contra y es que es de vidrio con lo cual tenemos que tener cuidado de que no se nos caiga porque es fácil que se rompa. Además de que pesa bastante. Por el contrario, tiene dispensador que se puede controlar la cantidad de producto que sale y esto es genial. 
Características
- Indicada para todo tipo de pieles.
- Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. SPF 18.
- Acabado natural indetectable.
- Tecnología Advanced Smart Tone para una mayor adaptación al tono de piel.
- Cubre las imperfecciones sin dejar huella.
- Fórmula mejorada: más ligera y sin efecto máscara, enriquecida con brillo de zafiro para un acabado luminoso.

Tonos
Depende del país podemos encontrar diferentes tonos. Se supone que en España deberían comercializar los 6 tonos de la foto pero en verdad sólo podemos encontrar 4; 102 Light Nude, 200 Soft Beige, 300 Sand y 301 Warm Honey.
Es bastante complicado para chicas con pieles claritas encontrar nuestro tono en estas bases de drugstore por lo que, en mi caso, tuve que pedirla a una web británica.

Textura
La textura de la base es muy suave, ligera y súper fácil de trabajar. Me encanta como se integra en la piel ya que realmente parece que no llevas nada en el rostro porque tiene una textura muy suave y nada pesada. Como bien indica en las características tiene una fórmula indicada para que no deje efecto máscara y se difumina fácilmente.

Cobertura
La cobertura que podemos conseguir con esta base de maquillaje es media-baja modulable. La verdad es que no tiene una gran cobertura, así que si tienes muchas imperfecciones puede que por la cobertura y/o acabado esta  no es tu base de maquillaje ideal. En mi caso lo único que busco en unificar el tono del rostro dejando un acabado bonito y lo consigue. Así todo podemos aplicar una capa, esperar a que se asiente y aplicar otra capa para conseguir cobertura extra.
Acabado
Con esta base obtenemos un acabado muy, muy natural y luminoso. No es de acabado mate. Tras su aplicación conseguimos una piel jugosa sin exceso. No tiene ningún tipo de partícula sino que la propia base hace que la piel quede resplandeciente.


Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TALC, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, MAGNESIUM SULFATE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, LECITHIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, LAURETH-7, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, DIMETHICONOL, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, ALUMINUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, SAPPHIRE POWDER, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, GERANIOL, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, [May Contain/Peut Contenir/+/-:IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), ULTRAMARINES (CI 77007)]

Resultado, ¿cómo queda en la piel?
Desde que tengo esta base, prácticamente no he utilizado otra, me encanta el resultado que obtengo con ella. Consigo llevar base de maquillaje y que sea imperceptible. Acabado natural, bonito, integrado en la piel.

El resultado que obtenemos es muy natural y jugoso, es decir, no contiene ningún tipo de partícula brillante pero si aporta luminosidad que hace que parezca que no llevamos base y se ve la piel sana, natura y con un efecto de “buena cara”. Siempre suelo sellarla ya que como mi piel tiene tendencia a tener brillos en la zona “T” y al no ser una base matificante, la sello siempre con los Blot de MAC.
Como veis unifica correctamente el tono de la piel, sin llegar a tener una cobertura demasiado alta. Cubre algunas imperfecciones sin recargar la piel y quedando muy, muy natural. En la primera foto en la que sólo llevo aplicada la base creo que se puede apreciar ese acabado luminoso que promete.
Para aplicar esta base de maquillaje me encanta utilizar la brocha Buffing Brush de Real Techniques con la esponjita Beauty Blender. Con estas dos herramientas obtengo un acabado súper natural, como si fuera un aerógrafo y actualmente es mi brocha favorita para aplicar cualquier base.

¿Qué me ha parecido?
Es mi base perfecta para esta época del año. Llevo unos meses con la piel bastante deshidratada por el frío y algunas de las bases que tengo, que me van bien el resto del año, la piel me las absorbe porque no me aportan hidratación. Esta base aporta un plus de hidratación que hace que mi piel esté hidratada durante más horas a pesar de que no es una base de larga duración.
Su textura es ligera con un acabado natural y bonito. Realmente parece que no llevas maquillaje y no crea ese efecto máscara que pueden crear otras bases.

Pero no todo va a ser bonito, sino que algo que para mi gusto falla en esta base es su duración. En mi piel intacta dura pocas horas, unas cuatro y a las cinco horas ya tengo que estar retocando con polvos sobre todo en la zona de la nariz.
Además al no ser matificante tengo que sellarla siempre con polvos para controlar los brillos y termino matando ligeramente ese acabado tan bonito que tiene. También si quiero estar maquillada muchas horas aplico una prebase que me ayude a prolongar la duración de la base.
Por lo que como todo tiene sus pros y sus contras.


PROS
- Acabado natural, luminoso y bonito.
- Fácil aplicación.
- Unifica el tono de la piel sin acartonar.
- Contiene dispensador.
- No aporta grasa haciendo que salga acné.
- Aporta un plus de hidratación a la piel.

CONTRAS
- Envase de vidrio.
- Poca gama de tonos en España.
- No tiene un acabado de larga duración.
- No matifica y si no se aplica polvos salen brillos en pieles grasas.

Más información

Esta base contiene 30ml, caduca a los 18 meses y tiene un precio entre los 4€-7€ dependiendo de dónde se compre.
 
Podéis encontrarla diferentes establecimientos como Primor (4.20€), en Bodybell (5.49€) o en ECI (5.99€). 

En cambio si crees que ninguno de los cuatro tonos que se comercializan en España te puede ir bien, puedes hacer como hice yo y comprarla en la web de feelunique. En esta web está la gama de 11 tonos disponibles perfectos para todo tipo de pieles y aunque es un poco más cara (9.51€) siempre hay descuentos y promociones que hace que se quede más barata. En mi caso creo que me costó unos 7€ y además había 3x2. Totalmente recomendada esta web.
En definitiva, una base de maquillaje perfecta para todas aquellas que buscáis un acabado natural, luminoso, unificar el rostro y no desembolsar una gran cantidad de dinero, tiene un precio estupendo y una calidad genial.
Por el momento es mi favorita a pesar de que no sea de larga duración y tenga que retocarla con el paso de las horas. Así todo sigo buscando mi base ideal y si quieres puedes dejarme en comentarios cuál es tu base perfecta :)

¿Has probado esta base de maquillaje? ¿Qué te parece?


Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Hola guapa! La base la veo genial para quien le guste maquillarse de manera natural y ligerita, ahora en verano creo que van genial este tipo de bases. La única pega como tu dices que no es de larga duración pero por lo demás se ve estupenda.
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. tengo apuntada esta base porque tengo una boda en verano y creo que me va a venir genial, por precio y todo
    así que me ha venido genial tu entrada para decidirme aún más por ella
    besos

    ResponderEliminar
  3. esta genial por el precio que tiene aunque echaria en falta un pelin mas de cobertura. besos

    ResponderEliminar
  4. qué pena que no tenga más duración porque a mi así se me queda corta, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Pues si no matifica ni tiene duración no es para mi! Una pena..!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me habia llamado la atencion aun que nunca habia leido sus caracteristicas al completo.
    Pero que no sea matificante me tira para atras.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve genial, me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta base. Es verdad que la cobertura es bajita pero deja un aspecto tan natural y jugoso en la piel!! Además, las compro en primor por 4,20€. Me parece muy buena relación calidad/precio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parece que las marcas se van poniendo las pilas en cuanto a sacar buenas bases, eh!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me haces dudar en si es esta de la que he leído tantísimo o es otra más para pieles grasas... El caso es que me gusta ver como poco a poco aparecen productos buenos y económicos.
    Fantástica reseña : )

    ResponderEliminar