Review | Vichy Dermablend Base de Maquillaje en crema

¿Conoces Effaclar K de La Roche-Posay?
Puedes ver mi experiencia con el producto AQUÍ

Dermablend de Vichy es conocido por sus productos de alta cobertura, gran duración y de muy buena calidad. Desde hace un par de meses estoy probando la base de maquillaje en crema y estoy encantada con este producto y hoy os quiero contar mi opinión sobre él.

Review: Effaclar K | La Roche-Posay

¿Quieres saber todo sobre las marcas low cost?
Puedes ver qué firmas son y qué productos son estrella AQUÍ



Si tengo que escoger alguna marca en la que confiar para tratar mi piel sería Bioderma, La Roche Posay o Lullage. Estas 3 marcas han cambiado mi vida, puesto que me han ayudado a eliminar mi acné y las marcas que éste me había dejado en el rostro. Hace unos meses tuve un brote de acné bastante fuerte, no sé el motivo que me lo causó lo que sí sé es que tuve la piel bastante mal y para tratar este brote utilicé Effaclar K de La Roche Posay. Por esto mismo, hoy os quiero hablar de mi experiencia con este producto y si me ha ayudado a eliminar el brote de acné.

ELF | Todo lo que he probado (Rostro)

¿Quieres saber cuáles son mis 10 productos imprescindibles?
Puedes ver cuáles son y por qué me gustan AQUÍ




ELF fue una de las primeras marcas que compré online y gracias a sus precios tan bajos pude iniciarme en el mundo del maquillaje. Hoy os quiero hablar de todos los productos que he probado de la firma. La mayoría de ellos no me gustan la verdad pero quiero daros mi opinión sincera. Esta entrada va a estar dividida en 2 partes y hoy toca hablar de los productos de rostro.

♡♡ 10 productos de 10 ♡♡

¿Quieres ver cuáles son mis básicos de neceser?
Puedes ver todos los productos que llevo AQUÍ

Hay determinados productos que por una cosa u otra nos enamoran tengan el precio que tengan. Cada una consideramos unos productos mejores que otros y hoy os quiero enseñar mi selección de 10 productos que volvería a comprar sin duda independientemente del precio ya que volvería a pagar por ellos porque considero que para mí son excelentes.

Básicos en mi neceser de bolso | Imprescindibles♥♥

¿Necesitas un corrector bueno, bonito y barato?
El Maximum Coverage Concealer de ELF está muy bien y puedes leer más AQUÍ

Hay algunos productos a los que soy fiel siempre y que se vienen conmigo en mi día a día. Por esto mismo, hoy os quiero enseñar los productos que suelo llevar en mi neceser de bolso para retocarme a lo largo del día y así podéis ver mis imprescindibles para cada día :)

Review + Demo | ELF Maximum Coverage Concealer

¿Quieres ver mis coloretes de MAC?
Puedes ver todos los que tengo AQUÍ

Como fan absoluta de los correctores, cuando vi el Maximun Coverage Concealer de ELF sabía que tenía que ser mío y así ha sido. Es un corrector de los que nos gustan a nosotras, con las 3 B “bueno, bonito y barato”, hoy os quiero hablar de él y de lo que me parece.

Mis coloretes de MAC | Review + Swatches



¿Quieres saber todo sobre las marcas low cost?
Puedes ver qué firmas son y qué productos son estrella AQUÍ

Los coloretes de MAC se caracterizan por tener una calidad excelente, en mi opinión son de mis coloretes favoritos y hoy os quiero enseñar los tonos que tengo y mi opinión sobre ellos.