Low Cost | 10 marcas que tienes que conocer + sus mejores productos (Parte 2)

¿Necesitas algunos trucos para tener la piel perfecta en otoño?
Puedes leer algunos tips AQUÍ
Si hay algo que nos gusta a todas las personas que amamos este mundo de la cosmética, son los productos low cost, productos con las tres “B”, buenos, bonitos y baratos. Y aunque no siempre encontramos un producto que cumpla estas tres características considero que hay muchas marcas económicas con productos que merece la pena probar.

Prepara tu piel para que esté radiante en otoño | TIPS

¿Te gusta la marca low cost ELF?
Puedes ver mi último haul de la firma AQUÍ

Una vez que pasa el verano, la piel se resiente ya que con el calor, cloro, salitre y tantos productos en la piel, necesita una renovación completa. Siempre intento renovar tanto la piel del rostro como la del cuerpo pero sí que es cierto que me centro un poco más en la del rostro, hoy os voy a contar 4 trucos que realizo en esta época del año.

Haul ELF | Primeras impresiones

¿Conoces el kit Sam Pick’s de Real Techniques?
Puedes ver qué contiene y mi opinión AQUÍ
ELF es una marca low cost que me encanta y aún más desde que se vende en iHerb ya que tienen una gran variedad de productos. En mis últimos pedidos a la web he adquirido varios productos de ELF y después de llevar un tiempo probándolos os quiero dar mis primeras impresiones sobre ellos. No va a ser una reseña extensa sino que va a ser una pequeña opinión de cada uno, os enseño.

Review: Sam Pick's Exclusive Brush Set | Real Techniques

¿Quieres saber cuáles son mis favoritos del momento?
Puedes ver qué productos son AQUÍ
Real Techniques es una marca de brochas creada por las maquilladoras inglesas Sam y Nic Chapman, en un principio Sam creó las brochas pero actualmente ambas hermanas son la imagen de la firma. Estas brochas son muy famosas y se caracterizan por tener una gran relación calidad-precio ya que están diseñadas con materiales de alta tecnología y además cuentan con un diseño innovador para conseguir un aspecto precioso en la piel más fácil que nunca.
Hace un tiempo he adquirido el Sam’s picks exclusive brush set, en el cual encontramos las 6 brochas favoritas de Sam Chapman y hoy os quiero hablar de este set y de lo que me parece.

¡¡Favoritos del momento Vol.6!! ❤❤

¿Conoces el tónico que estoy utilizando actualmente?
Está indicado para refinar los poros y puedes saber más AQUÍ

Cada tres o cuatro meses, ya sabéis, me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando en el momento para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número seis con algunos de los productos que se han convertido en básicos este verano.

Review | Tónico reductor de poros de Dickinson's

¿Quieres saber qué 5 productos que no volveré a comprar?
Puedes conocer cuáles son AQUÍ
El tónico es un producto que nunca había tenido la necesidad de añadir a mi rutina facial pero este verano descubrí un tónico indicado para punto negros en la web de iHerb que está indicado para cerrar los puntos negros y después de utilizarlo unos meses os quiero hablar de él y contaros si funciona o no.

5 productos que no volveré a comprar Vol.2

¿Necesitas unas tiras para puntos negros que funcionen?
Las mejores que he probado son de nu-pore y puedes ver mi opinión AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que aquí va otro volumen de este tipo de entradas.

Tiras para puntos negros que funcionan | Nu-Pore

¿Quieres saber todo sobre las marcas low cost?
Puedes ver qué firmas son y qué productos son estrella AQUÍ
Seguro que todas habéis utilizado alguna vez tiras para puntos negros y al retirarlas no salía ni uno ¿verdad?, yo sí siempre todas las que he utilizado han ido a la basura porque no funcionaban. Ahora esto ya no me pasa puesto que he encontrado las mejores tiras para puntos negros desde mi punto de vista y hoy os voy a hablar de ellas de forma muy rápida.