Low Cost | 10 marcas que tienes que conocer + sus mejores productos (Parte 1)

¿Te gustan las brochas de ELF?
Puedes ver todas las que tengo para rostro AQUÍ

Si hay algo que nos gusta a todas las personas que amamos este mundo de la cosmética, son los productos low cost, productos con las tres “B”, buenos, bonitos y baratos. Y aunque no siempre encontramos un producto que cumpla estas tres características considero que hay muchas marcas económicas con productos que merece la pena probar.

ELF | Studio Face Brushes Review

¿Tienes problemas con los puntos negros?
Puedes ver los productos que utilizo para minimizarlos AQUÍ

E.L.F es una marca de maquillaje low cost muy conocida en todo el mundo la cual tiene una gran variedad de productos, podemos encontrar productos desde ojos, rostro, uñas… hasta brochas y algunos productos de tratamiento facial.
Esta firma tiene muchos “best sellers” uno de ellos son las brochas de la línea studio, hoy os voy a enseñar todas las brochas de esta gama que he probado.

Puntos negros | Productos que utilizo + TIPS para eliminarlos

¿Conoces la base “Hello Flawless!” de Benefit?
Puedes leer mi opinión y más información AQUÍ

Conseguir una piel más fina y sin poros dilatados parece una misión imposible, a pesar de que mis poros no son demasiado grandes, siempre intento mantener una buena limpieza de cutis y utilizar productos para tratar de minimizarlos y difuminarlos lo máximo posible.
Desde hace unos meses estoy utilizando varios productos indicados para minimizar los poros y hoy quiero contaros si funcionan o no.

Review | Base "Hello Flawless!" Powder de Benefit

¿Conoces el kit de cejas de ELF?
Es un buen producto y muy económico, puedes leer mi opinión AQUÍ
Las bases de maquillaje en polvo son súper cómodas para utilizar en épocas de calor o para esos días que no queremos maquillarnos demasiado, llevaba mucho tiempo queriendo tener un producto de este estilo y cuando me decidí compré la base de maquillaje en polvo Hello Flawless! de Benefit y hoy os voy a hablar de este producto en profundidad.

ELF | Eyebrow Kit Review + Demo

¿Quieres saber cuáles son mis mascarillas para el cabello favoritas?
Puedes ver mi top 3 AQUÍ
Lucir unas cejas perfectas es una de las tendencias actuales; cejas pobladas, tupidas y con efecto natural según dicen las revistas.
En el mercado podemos encontrar muchos productos para rellenar las cejas, no por ello tenemos que gastarnos una gran suma de dinero ya que podemos encontrar productos low cost de buena calidad, como es el caso del kit de cejas de ELF.

Mascarillas para el cabello | TOP 3

¿Quieres saber cuáles son los últimos productos que he comprado en iHerb?
Puedes ver mis últimos pedidos AQUÍ

No soy demasiado exigente con los productos para el pelo, por ello no suelo hablar de productos para el cabello habitualmente en el blog. Además tengo un pelo muy fácil de trabajar y no realizo con él demasiadas cosas. Aún así hoy os quiero hablar de mis 3 mascarillas favoritas para el cabello.

Super Haul IHERB | Últimos pedidos Parte 2

¿Tienes la paleta Showstoppers de Sleek?
 Puedes ver las ideas que propongo para maquillarte con ella, AQUÍ  

iHerb es una web que últimamente está muy de moda, se caracteriza por tener productos con ingredientes naturales, muy buenos precios y una relación calidad-precio muy buena.  Seguro que como a muchas de vosotras, iHerb es una web que se está convirtiendo en mi favorita. En los últimos meses he realizado varios pedidos que os voy a enseñar en dos entradas, así que hoy os voy a enseñar la primera tanda de productos.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Showstoppers de Sleek

Quieres ver mis últimos pedidos de iHerb?
Puedes ver todo lo que compré AQUÍ

Las paletas de sombras de Sleek me encantan, seguro que ya lo sabéis puesto que os las he enseñado en varias ocasiones en favoritos low cost. Poco a poco me voy haciendo con más de ellas y son una pasada me parece que sus sombras tienen una calidad excelente por 10€ y una gran variedad de tonos.

Super Haul IHERB | Últimos pedidos Parte 1

¿Quieres ver mis esmaltes en color nude?
Es un tono elegante y clásico, puedes ver cuáles tengo AQUÍ

iHerb es una web que últimamente está muy de moda, se caracteriza por tener productos con ingredientes naturales, muy buenos precios y una relación calidad-precio muy buena.  Seguro que como a muchas de vosotras, iHerb es una web que se está convirtiendo en mi favorita. En los últimos meses he realizado varios pedidos que os voy a enseñar en dos entradas, así que hoy os voy a enseñar la primera tanda de productos.