Pierre René | Todo lo que he probado (Opinión y Review)


¿Quieres sacar partido a la paleta LORAC PRO?
Puedes ver mis propuestas de looks, AQUÍ

Pierre René es una de las marcas low cost que están en auge actualmente. No sé si por suerte o desgracia cuento con una tienda en mi ciudad que vende estos productos así que poco a poco me he ido haciendo con varios productos de la marca. Por ello, hoy he hecho una recopilación de todos los productos que tengo y os voy a hablar de lo que me parecen.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Lorac Pro

¿Te gusta la marca Bioderma?
Puedes mi opinión sobre el sérum corrector AKN, AQUÍ

Ya sabéis que me encanta hacer looks con las diferentes paletas que tengo para aportar ideas y poder ayudaros si os quedáis faltas de ideas. Hoy os voy a enseñar 4 looks diferentes con la paleta LORAC PRO, de la cual puedes ver una reseña aquí.

Review: Sébium AKN | Bioderma

¿Quieres saber cuáles han sido mis últimas compras?
Son marcas como Benefit, MAC, Kiko, L’Oreal, Ziaja… puedes ver todo AQUÍ

Bioderma es una de mis marcas favoritas en lo que se refiere a productos de rutina facial, he probado varios productos de su línea Sébium y me han funcionado genial mejorándome la piel. Es por esto que decidí incorporar a mi rutina de limpieza otro de sus productos concretamente el corrector de imperfecciones AKN.

Últimas compras vol.7 | Benefit, MAC, Kiko, Maybelline, Ziaja, BarryM...


¿Conoces la gama Pure Skin de Essence?
Puedes ver todos los productos que he probado de esta marca AQUÍ

Estamos a mitad de año (y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo) y creo que ya va siendo hora de enseñaros las compras de estos 6 primeros meses del año. No son demasiadas cosas, pero sí son productos interesantes ya que lo pienso bastante antes de comprar para no comprar por comprar y gastar el dinero a lo tonto. Muchos de estos productos ya os sonarán porque os los he ido enseñando en todo este tiempo, vamos a ver todo a fondo.

Review: Productos PURE SKIN | Essence

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos?
Son los más utilizados del momento y puedes ver todo AQUÍ
La gama Pure Skin de Essence es una gama de productos reformulada desde hace poco que contiene fórmulas como clearderm complex o ingredientes como la alantoina o el bisabolol. Indicada para pieles con imperfecciones y acné, he probado varios productos que tienen un precio estupendo y una calidad muy buena. Os enseño todo lo que he probado y cuento toda la información que tengo.

Ganadora del sorteo de Wet'n Wild

Hoy os traigo una entrada muy, muy rapidita y seguro que deseada por muchas de vosotras. Se trata de la resolución del sorteo. 

¡¡Favoritos del momento vol.5!! ❤❤

¿Conoces la base de maquillaje The One?
Es una base muy ligera y diferente, puedes ver más info AQUÍ

Cada tres o cuatro meses, ya sabéis, me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando en el momento para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número cinco.

Review: Base de maquillaje THE ONE | Makeup Revolution

¿Conoces la paleta Ultra Mattes vol.2 de Sleek?
Puedes ver una reseña con looks para realizar AQUÍ

Makeup Revolution es una marca low cost relativamente nueva en España que ha entrado con muy buenas críticas. No suelo ser demasiado asidua a comprar productos por comprar por lo que de primeras no compré nada, pero su base de maquillaje THE ONE me llamó mucho la atención, así que hoy os quiero hablar de ella y os cuento que me ha parecido.

Review: Paleta Ultra Mattes Vol.2 de Sleek | Review + Looks

¿Conoces la nueva colección de esmaltes de Rimmel London?
Está inspirada en Rita Ora y puedes ver mi opinión AQUÍ

Las sombras de Sleek, para mi gusto, son las mejores sombras low cost que he probado en relación calidad-precio. Es cierto que seguramente haya sombras mejores, pero considero que tienen una pigmentación, una calidad y unos colores preciosos.
Dentro de mi colección de maquillaje tengo 3 paletas de Sleek, hoy os quiero hablar de la paleta Ultra Mattes Vol.2 Darks.