10 productos por menos de 10€ | Low cost

¿No se te da bien aplicar pestañas postizas?
Puedes ver algunos consejos y cómo se aplican AQUÍ

Si hay algo que nos gustan a todas son los productos con las tres “B”, es decir, productos buenos, bonitos y baratos. Es por esto que siempre intento buscar e indagar sobre productos low cost y que funcionen, así que hoy os quiero hablar sobre una selección de 10 productos donde cada uno cuesta menos de 10€.

Todo sobre pestañas postizas | Tipos, como aplicar, tips...

¿Necesitas unas gafas nuevas y baratas?
Puedes ver mis gafas de Firmoo AQUÍ

Si hay una asignatura pendiente que a veces se nos atasca son las pestañas postizas, a mi me suele costar un poco colocar correctamente la pestaña para que quede bonita, integrada y que quede bien fija. A pesar de que no soy una experta en este tema, hoy quiero hablaros de pestañas postizas, sobre los tipos que hay, mis pestañas postizas favoritas y algunos tips para aquellas que nos cuesta un poquito ponerlas.

Firmoo | Gafas a precio low cost + look para gafas

¿Quieres tener unas uñas de gel a precio low cost?
Este kit de Essence va genial y puedes ver la entrada AQUÍ

Hace unos meses me ofrecieron la oportunidad de probar unas gafas de la web de Firmoo y ya que tenía que cambiar los cristales a mis gafas habituales decidí que ya iba siendo hora de cambiar de modelo, así que hoy os voy a enseñar las gafas que me enviaron y también voy a aprovechar a enseñaros un look para gafas.

Essence: Gel Nails At Home | Paso a paso, demo y opinión

¿Sabes cómo se utilizan los precorrectores o que marcas los venden?
Si no es así o quieres saber más sobre este tema haz click AQUÍ
Tener una manicura que dure intacta al menos una semana es algo que creo que todas queremos, por ello siempre me había llamado la atención la manicura semipermanente o las uñas de gel, pero nunca me decidía a ir a ningún sitio a hacerme las uñas ni nada, total que por navidades los reyes me regalaron el kit de uñas de gel de Essence y hoy os quiero hablar de él, enseñaros cómo se utiliza y contaros si realmente se merece la pena. 

Precorrectores de rostro | Tonos, cómo se utilizan, marcas...

¿Quieres conocer las tendencias de esta primavera/verano?
Puedes ver las tendencias de ojos, labios, uñas, pelo… AQUÍ

En muchas ocasiones dependiendo de la imperfección que tengamos puede que el corrector no nos cubra lo suficiente, por ello o tenemos que combinar varios correctores, utilizar uno muy cubriente o bien utilizar un precorrector para neutralizar la zona y que quede totalmente unificada, hoy os quiero hablar de los precorrectores, cómo los utilizo y cómo corrijo mi ojera.

Spring/Summer Makeup Trends 2014

¿Te gusta la web de Buyincoins?
Si es así puedes ver todos los clones que tengo de esta web, AQUÍ

No queda nada para que entre la primavera, unos días y cada vez menos tiempo para el verano, mi estación del año favorita porque soy muy friolera y en invierno lo paso bastante mal por el frío. Experiencias propias a parte, hoy os quiero contar y enseñar las tendencias que se van a llevar esta primavera y que continuarán en verano. Además para ello os voy a intentar enseñar productos low cost que están alcance de todas para que podamos ir a “la última”.

BUYINCOINS | Clones o copias que podemos encontrar

¿Te gustan los looks en tonos morados?
Puedes ver 4 looks con una paleta de Wet’N Wild AQUÍ

Sabéis que la web de Buyincoins me encanta, es una web que tiene una variedad de productos increíble y aunque la mayoría son chuminadas y chorradas, algunas cosas sí que merecen la pena.
Como todas sabemos, este tipo de páginas tienen una capacidad enorme para hacer copias de productos, en todo el tiempo que llevo comprando en la web, he adquirido varios de estas copias/clones y los he reunido para contaros si realmente merecen la pena o no, vamos a verlo.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta Petal Pusher de Wet'n Wild

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos del momento?
Puedes ver todos mis elegidos AQUÍ

Las paletas de Wet’n Wild como ya sabréis, a su llegada a España causaron furor, después de todas las buenas críticas decidí hacerme con las tres paletas Color Icon de la marca, como seguro que ya sabéis no me gustó nada la calidad de las sombras, pero he decidido darlas otra oportunidad y de paso os enseño looks con ellas. Hoy os traigo cuatro looks con la paleta en tonos morados y rosas, espero que os gusten.

¡¡Favoritos del momento vol.4!! ❤❤

¿Necesitas una buena prebase de rostro?
Puedes ver todas las que yo he probado AQUÍ

Cada tres o cuatro meses me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número cuatro.

Prebases de rostro | Tipos, diferentes marcas, mis favoritas...

¿Has probado los nuevos coloretes de Zoeva?
A mi me han encantado y puedes ver los swatches y mi opinión AQUÍ

Las prebases de rostro, sobre todo si tienes la piel grasa, imperfecciones, piel apagada o piel con poros dilatados son muy importantes.
Aunque es cierto que es muy difícil encontrar una prebase que se adecúe a nuestras necesidades. Por esto, hoy os quiero contar algunos de los tipos de prebases de rostro que hay y también cuáles he probado.