Wet'n Wild | Coverall Concealer Palette Review

¿No sabes qué base de maquillaje te va mejor?
Puedes leer tips e información para encontrar tu base ideal, AQUÍ

Wet’ n Wild es una de las últimas marcas low cost que han llegado a España. Hace años conocí esta firma porque en perfumerías Java tenían un stand y probé varios de sus productos, entre ellos su paleta de correctores. Es un producto muy completo del que os voy a hablar hoy y espero que os resulte interesante.

Todo sobre bases de maquillaje | Tipos, qué tono y subtono escoger, cómo y con qué se aplican, mis favoritas...

¿Has visto el tocador para espacios pequeños de mi hermana?
Puedes coger alguna idea y ver la entrada AQUÍ

Cualquier persona puede aparentar que tiene una piel perfecta, sólo hay que elegir el tono de base de maquillaje adecuado. Este punto es una ardua tarea ya que en muchas ocasiones nos cuesta encontrar nuestra base ideal, es por ello, que hoy os voy a dar algunos tips para elegir nuestra base más adecuada.

Tocador para espacios pequeños | Idea para poco espacio

¿Te gusta la web de iHerb?
Puedes ver todo lo que he probado de esta web, AQUÍ

Un tocador es algo que todas las chicas a las que nos encanta el maquillaje soñamos, en mi habitación no tengo espacio para uno y como mi habitación tiene baño, no veo necesario tener un tocador aunque cuando me independice me encantaría tener mi pequeño rinconcito.

Hoy os quiero enseñar el tocador que se ha creado mi hermana y creo que puede dar ideas para aquellas que no tengáis demasiado espacio.

IHERB | Todo lo que he probado + favoritos y desaconsejados

¿Conoces la esponja Beauty Blender?
Puedes ver su reseña y saber si realmente merece la pena AQUÍ
iHerb es una web que últimamente está muy de moda, se caracteriza por tener productos con ingredientes naturales, muy buenos precios y una relación calidad-precio muy buena. Hoy quiero hacer una recopilación de todos los productos que he probado de esta web, además os voy a contar cuáles son mis favoritos y cuáles no merecen la pena.

Esponja Beauty Blender, ¿merece la pena? + comparación y usos

¿Has visto las bases de media gama que he probado?
Puedes ver una pequeña reseña de cada una AQUÍ

Seguro que a estas alturas cuando oís Beauty Blender os viene a la cabeza la esponjita en forma de gota que tiene tanta fama. Es por ello que hace un par de meses decidí comprarla para comprobar si realmente se merece la fama que tiene.

Bases de maquillaje de Gama Media | Comparación y Review

¿Conoces el tratamiento acneXpert de Lullage?
Después de 4 meses utilizando sus productos puedes ver mi opinión AQUÍ

Las bases de gama media, son mis favoritas, porque considero que con una cantidad de dinero no demasiado elevada, podemos encontrar bases de maquillaje con una calidad muy buena sin gastarnos un dineral.
En los últimos meses he adquirido varias y hoy os quiero hacer una pequeña reseña de cada una de las que he probado.

Ganadora del Sorteo del 3er Aniversario de Emmaaist

Hoy os traigo una entrada muy, muy rapidita y seguro que deseada por muchas de vosotras. Se trata de la resolución del sorteo.

Tratamiento AcneXpert de Lullage | Mi experiencia y resultados

¿Tienes la paleta NAKED de Urban Decay?
Puedes ver 4 looks con la paleta para tener ideas AQUÍ

Lullage es una firma que está especializada en productos para el acné. Es una marca en la que confío plenamente ya que gracias al tratamiento antiguo que tenía Lullage conseguí eliminar mi acné casi por completo. Así que cuando salió el tratamiento acneXpert no dudé y decidí probarlo.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta NAKED

¿Conoces los productos de la marca Amie?
He incluido alguno de ellos en mi rutina que puedes ver AQUÍ

Las paletas NAKED causan furor y más ahora que ha salido hace poco la NAKED 3, pero ¿qué pasa con las anteriores? ¿ya no se utilizan?, pues yo sí que las utilizo y para que no se nos queden olvidadas en el cajón, os traigo mi propuesta de cuatro looks diferentes con la paleta NAKED de Urban Decay.

Y entonces Amie entró en mi vida | Productos matutinos de limpieza

¿Has oído hablar de la base New Skin Revive de Sleek?
La llevo probando unos meses y puedes leer mi opinión, AQUÍ

Seguro que a estas alturas ya sabéis que la limpieza del rostro es algo fundamental en mi vida, primero porque al haber sufrido problemas de acné bastante severos siempre intento mantenerla completamente limpia para que mi piel no vuelva a pasar por esa etapa y segundo porque me encanta notar la piel limpia y suave. Hoy os quiero enseñar los nuevos productos que estoy utilizando en mi rutina facial (por las mañanas) y algunos otros que estoy probando.

Review: New Skin Revive Foundation | Sleek

¿Quieres saber cuáles han sido mis descubrimientos del 2013?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

En mi estancia en Inglaterra, busqué bases de maquillaje de maquillaje de mi tono de piel, ya que al tener la piel muy clarita, me cuesta conseguir bases claras.
Leyendo varias reseñas, me decanté por esta de Sleek, la New Skin Revive Foundation ya que había leído muy buenas críticas y el tono me iba de lujo.

Descubrimientos del 2013 | Productos que me encantan y favoritos que repito

¿Quieres ver cuáles han sido mis últimas compras?
Son productos variados de NARS, MAC o Ziaja entre otros, puedes verlas AQUÍ

El otro día os enseñé los productos que me habían decepcionado a lo largo del ya pasado año 2013. En esta ocasión os quiero enseñar los productos que sí me han gustado, productos que han sido todo un descubrimiento y que me encantan.

Resumen del año 2013 de Emmaaist

¿Has visto cuáles han sido mis decepciones de este año?
Son productos que no me han gustado nada, puedes verlos AQUÍ


Primera entrada del año 2014, cómo pasa el tiempo. A lo largo del 2013 el blog ha recibido muchísimas visitas y poco a poco vamos siendo una familia más grande, es por ello, que me gustaría echar la vista atrás y recopilar las entradas que más visitas recibieron a lo largo del año, para tenerlas todas en una entrada y por si os habéis perdido alguna. Voy a escoger una por cada mes, así que vamos con ello.