Super Haul IHERB | Últimos pedidos Parte 1

¿Quieres ver mis esmaltes en color nude?
Es un tono elegante y clásico, puedes ver cuáles tengo AQUÍ

iHerb es una web que últimamente está muy de moda, se caracteriza por tener productos con ingredientes naturales, muy buenos precios y una relación calidad-precio muy buena.  Seguro que como a muchas de vosotras, iHerb es una web que se está convirtiendo en mi favorita. En los últimos meses he realizado varios pedidos que os voy a enseñar en dos entradas, así que hoy os voy a enseñar la primera tanda de productos.

Dentro de esta web tengo muchos productos favoritos y otros que no me gustan tanto eso sí antes de hacer los pedidos siempre suelo buscar información suficiente para saber si el producto me va a ir bien o no. Os enseño todo lo que he pedido.

ELF es una marca que me encanta, tiene unos precios muy económicos y me parece que es de muy buena calidad. Poco a poco voy haciéndome con más productos de esta marca y lo que más me gusta son sus brochas.
Son brochas de pelo sintético, muy suaves, que no pierden pelos y me parecen de muy buena calidad. Las suelo utilizar para el mismo fin, colorete, contorno o iluminador.
  • Blush Brush (3$): brocha para colorete no demasiado tupida con un pellizco en la virola. Me gusta utilizarla para el iluminador ya que para el colorete la veo pequeñita aunque también la he utilizado para este fin.
  • Mineral Powder Brush (3$): brocha para polvos, pero es demasiado pequeñita, aún así es una de las que más me gusta de las 3 y me encanta para contornear. Es pequeñita, precisa y difumina genial. También me gusta para el iluminador.
  • Angled Blush Brush (3$): esta brocha es muy parecida a la Blush Brush pero más tupida y biselada. Me gusta para el colorete porque es muy precisa y difumina bien aunque también para el contorno va estupendamente.
También me decidí a pedir un colorete que en realidad es un iluminador y el kit de cejas, el cual ya tenía pero un tono demasiado oscuro.
Este iluminador (3$) es precioso, creo que uno de los más bonitos que tengo y me gusta porque queda muy natural y nada cantoso. Además el formato me encanta y es muy cómodo de utilizar.
Es un color dorado/champagne precioso con algunos destellitos dorados que quedan muy naturales en la piel. No tiene shimmer excesivo y pigmenta una barbaridad, la verdad que es súper bonito y según he leído es muy parecido al Albatross de Nars.

Este kit de cejas (3$) es genial, ya le tenía en el tono Medium pero esta vez escogí el tono Ash que es para rubias y me va mucho mejor ya que se integra genial con el tono de mi pelo ya que tiene un cierto subtono gris.
Si no conocéis este set de cejas, tiene una parte de sombra en polvo y otra de cera que ayuda a fijar el pelo de la ceja.
Junto con este kit hay otros 3 más, Light, Medium y Dark cada uno pensado para un tono de pelo diferente.

Hablando de cejas os enseño este lápizpara cejas de Physician’s Formlula (5.71$). Es un lápiz retráctil muy pigmentado y de larga duración. Algo que me gustó de este lápiz es que tiene ingredientes de origen natural.
El formato es genial, es automático y la mina se puede volver a guardar. Tienen 3 tonos disponibles y yo tengo el más clarito indicado para rubias.
Su fórmula es ligera, de fácil aplicación, waterproof y además incluye un cepillo para peinar la ceja cuando la estamos maquillando y también incluye un sacapuntas para afilar la punta del lápiz y que sea más preciso. Es muy cómodo y muy recomendado.

Ahora os voy a hablar de 3 productos para el pelo:
  • Aceite de almendras dulces de NowSolutions (3.18$): me encanta utilizar aceites para hidratar y aportar brillo al pelo. Me gusta mezclar el aceite de almendras dulces con el de Monoi y aplicarlo en el pelo durante un par de horas y luego lavar el pelo. Este de Now Solutions es 100% natural, tiene un precio excelente, contiene 118 ml y también se puede utilizar para otros muchos usos, aunque para lo que más me gusta es para hidratar el pelo.
  • Spray para desenredar el pelo deMane’n Tail (3.52$): tengo el pelo muy fino y se me enreda con facilidad, por esto mismo me decidí a comprar este producto. Se pulveriza en el pelo, lo masajeo un poco y a continuación peino el pelo. La verdad que sí noto que ayuda a desenredar mejor el pelo sin tirones, pero tampoco es un producto que me encante. No noto que apelmace el pelo ni lo engrase y sí que he notado que da un poco de textura al pelo. No está nada mal.
  • Mascarilla de aceite de oliva yaguacate de Earth Science (2.77$): También me decidí a probar esta mascarilla para el pelo porque leí que es muy hidratante y nutre eficazmente el pelo. Me gusta mucho, lo único es que trae poco producto pero el precio es excelente.

Por último os enseño dos bálsamos para labios. Por un lado el de Sierra Bees (0.95$) que es uno de los freebies de la web y el Blistex (2.69$) que es súper hidratante y es de tratamiento, es decir, que poco a poco nos va hidratando el labio.

Como veis los productos que he escogido en estos últimos pedidos son muy variados, me están gustando mucho y poco a poco voy probando todos los productos. Así que a medida que los vaya probando más y si considero que son dignos de mención, os haré reseña específica como siempre.

Esta web me encanta, y ya estoy preparando pedido para la próxima vez con más productos que tengo muchas ganas de probar.
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/08/super-haul-iherb-ultimos-pedidos-parte-2.html

http://www.iherb.com/mypage/5491979222084691197

¿Qué os parecen éstos productos que he comprado? ¿Me recomendáis alguno de la web?


Recuerda que puedes seguirme en:

11 comentarios:

  1. Yo tuve el iluminador de El y al final me deshice de él porque en mi no se notaba nada, no se si me tocó de mala pigmentación o sería en mi pero me llevé un chasco :( Las brochas sin embargo de Elf que he probado me han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. de lo que enseñas sólo he probado el lápiz de cejas, en el tono más oscuro, que me gusta mucho y de hecho ya tengo otro de repuesto de camino. también tengo otro de la misma marca, pero en formato lápiz de toda la vida, que incluso me gusta más, porque queda más natural.
    si buscas más productos de iherb para viciarte, pásate por mi blog, tengo bastantes entradas de iherb que igual pueden servirte de ayuda :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Me llama demasiado el iluminador de Elf, lo sacó hace poco Isameicap en un vídeo y me hace ojitos desde la web de Iherb. Tocará hacerse con él!!

    Genial la entrada, de lo más completa. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Y sigo aumentando mi lista de productos q quiero comprar a iherb jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas interesantes y yo sin hacer pedido aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando mi pedido, a ver si llega ya.

    La mascarilla de oliva y aguacate tiene buena pinta, seguramente la pida en el siguiente.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he probado nada asi que me viene genial la entrada! besitos

    ResponderEliminar
  8. Que dudas existenciales sobre el iluminador de elf... ya veré que hago.
    De momento el aceite de almendras se ha convertido en todo un básico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la mascarilla de earth science para el cabello y me encanta! Deja el pelo muy muy suave e hidratado y, lo más, importante la hidratación perdura. Si te gusta, hay otro bote más grande en iherb.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El lápiz de cejas es un acierto!

    ResponderEliminar
  11. el aceite de almendras puro nunca me falta, me deja el pelo y la piel genial, aunque suelo comprarlo en algún herbolario o en la farmacia :)

    ResponderEliminar