ELF | Studio Face Brushes Review

¿Tienes problemas con los puntos negros?
Puedes ver los productos que utilizo para minimizarlos AQUÍ

E.L.F es una marca de maquillaje low cost muy conocida en todo el mundo la cual tiene una gran variedad de productos, podemos encontrar productos desde ojos, rostro, uñas… hasta brochas y algunos productos de tratamiento facial.
Esta firma tiene muchos “best sellers” uno de ellos son las brochas de la línea studio, hoy os voy a enseñar todas las brochas de esta gama que he probado.

E.L.F tiene dos gamas de brochas, la línea normal y la línea studio. La línea normal es más económica pero también la calidad es mucho más baja además las brochas de rostro pinchan bastante. Por otro lado la línea studio es estupenda y para mi gusto de mejor calidad que la línea normal.

Estas son las brochas que tengo de la gama studio de ELF, son 5 y aunque cada una está indicada para una función, me parecen unas brochas multifuncionales a las que se les pueden dar muchos usos. Os voy a enseñar las que tengo:
Gracias a su forma biselada permite aplicar el producto de una manera más precisa logrando un maquillaje de alta definición. ¡Tu rostro estará perfectamente esculpido! Utilízalo con coloretes de crema, líquidos, en polvo, también válido para bronceadores e incluso iluminadores

Las brochas biseladas son mis favoritas para aplicar colorete puesto que lo aplico justo en la zona deseada. La forma que más me gusta es esculpiendo el pómulo y sin tocar demasiado las manzanitas y con este tipo de brochas consigo el acabado perfecto.
Esta brocha me gusta para aplicar el colorete aunque como es bastante fina va muy bien también para realizar el contorno e incluso para aplicar iluminador. Sobre todo la utilizo con coloretes en crema o muy pigmentados porque coge la cantidad necesaria y no deja demasiado producto.

Con su punta redondeada así como con sus cerdas densas y pobladas cerdas, te permiten aplicar la cantidad exacta de producto en el lugar deseado con movimientos circulares. Perfecta para una cobertura total. Ideal tanto para polvos sueltos como compactos minerales. También es compatible con cualquier otro tipo de polvos, bases de maquillaje, bronceadores o coloretes

Esta es sin duda mi brocha favorita para realizar el contorno del rostro. Gracias a su forma redondeada es muy fácil aplicar y difuminar el producto. Me gusta porque es muy precisa, difumina genial y deja un acabado muy natural.
Me gusta tanto para realizar el contorno, aplicar colorete de forma muy precisa o para aplicar iluminador en lo alto del pómulo. La verdad es que es multifuncional y merece la pena.
Aunque su función principal es la de aplicar polvos, me parece demasiado pequeña para ello ya habéis podido comprobar que personalmente, no la utilizo para polvos.

Brocha Taklon de pelo sintético antibacteriana y puede ser usada con productos húmedos o secos.
Crea un look profesional esculpido con esta brocha de corte plano, conseguirás aportar una buena cobertura a tu rostro y se puede utilizar tanto para polvos como para colorete y lograr un acabado perfecto

Esta es mi primera brocha de ELF y me gusta tanto que tengo 2. Es una brocha estilo F80 de Sigma, es decir, una brocha muy tupida, de corte plano y súper suave. Me encanta para aplicar la base de maquillaje, con ella se consigue un acabado muy pulido, un poco más de cobertura y difumina el producto perfectamente. Aunque también la he utilizado para polvos o colorete, el uso que más me gusta es para aplicar bases de maquillaje.

Brocha antibacteriana de pelo sintético de Taklon que puede ser usada con productos húmedos o secos.
Perfecta para crear un look esculpido y definido, su forma permite utilizarla fácilmente y aplicar color con precisión. Se puede utilizar para aplicar colorete o polvo bronceador

De las 5, quizá sea la que menos uso doy porque me parece bastante pequeña. Su forma en punta aplica muy bien el colorete pero para este fin prefiero otro tipo de brochas como las biseladas así que es la que menos utilizo. Alguna vez la he utilizado para difuminar el corrector, sellar la zona del corrector con polvos o aplicar iluminador en polvo, pero como os digo es la que menos usos tiene porque para mi gusto es bastante pequeña.

Brocha Taklon de pelo sintético antibacteriana que puede ser usada con productos húmedos o secos.
Ideal para crear un acabado uniforme y natural, puede utilizarse con todo tipo de polvos en tu rostro. Ayuda a realzar tus rasgos de forma natural y puedes utilizarla con polvos translúcidos, sueltos, compactos, colorete o polvo bronceador


A diferencia de la Mineral Powder, ésta sí la utilizo para aplicar polvos, aplicar los polvos de manera muy sutil por el rostro. También es mucho más grande que la Mineral Powder, de hecho es muy grandota. Uno de los usos que más me gusta, y sobre todo ahora en verano, es para aplicar bronceador en las zonas más prominentes del rostro. También va perfecta para colorete porque es más grande que la Blush Brush. Es multifuncional al igual que todas.

Mango y virola: Todas las brochas tienen tanto el mango y la virola en color negro. En el mango viene grabado el logo de ELF y el nombre de la brocha.
En cuanto a la resistencia del mango/virola me parecen de muy buena calidad y las cerdas vienen muy bien encajadas y también añadir que la longitud de la brocha no es demasiado grande.
Pelo: Las cerdas de todas las brochas de la gama studio son sintéticas, de color negro y de pelo sintético de Taklon.
Suavidad: Son brochas muy suave y sedosas al tacto y ninguna de ellas pincha.
Aplicación: La aplicación de los productos con estas brochas es excelente, los productos se trabajan genial y el resultado que obtenemos es muy bueno.
Lavado: Al lavarlas por primera vez alguna de ellas ha perdido un par de pelos y han soltado algo de tinte, pero una vez que se han lavado varias veces ya no sueltan tinte y a penas pierden pelos.

OPINIÓN:
Son unas brochas que me encantan, tienen un precio estupendo y como he comentado en los usos, son multifuncionales, podemos utilizarlas para polvos, colorete, bronceador, base, iluminador… ya sea con productos en polvo o en crema. Además son muy suaves, no pierden pelos en exceso y para mi gusto, tienen una calidad excelente y las recomiendo 100%.
Relación calidad-precio: La relación calidad-precio de estas brochas es estupenda, más o menos (si las compramos en iHerb) cuestan unos 2€ y para su precio están genial, obtenemos muy buenos resultados y merecen totalmente la pena.

Nota: 8/10

¿Los recomiendas? Sí, por supuesto que sí, están genial, van de lujo y personalmente recomiendo comprarlas en iherb porque salen mucho mejor de precio.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLAS: Podemos encontrarlas en 2 webs:
- En la propia web de ELF por 4€.
- En iHerb por 3$.
¡Y hasta aquí mis brochas para el rostro de ELF! A lo largo de la entrada os he comentado el uso principal que tiene cada brocha y los usos que yo hago con cada una, pero como sabéis en el maquillaje no hay normas y podemos utilizar cada brocha para lo que queramos y para lo que más nos guste.

Si queréis hacer un pedido en iHerb os dejo mi código de descuento con el que os hacen un 5% de descuento en vuestro pedido.
http://www.iherb.com/mypage/5491979222084691197
 
Te puede interesar
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/08/elf-eyebrow-kit-review-demo.html

¿Qué te parecen estas brochas? ¿Has probado alguna?



Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. no me ha dado a mi por comprar sus brochas pero por ese precio merece la pena probar alguna. besos

    ResponderEliminar
  2. También tengo la de colorete y casi no la uso, igual que me pasa con una de sombras que es enorme. La de corte plano la usé muchísimo en su día : )

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo 3 de las 5, poco a poco me he ido haciendo con ellas y tienes razón en que van muy bien y son muy versátiles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo la complexion brush y me gusta bastante. Siempre me quedé con ganas de la de corte plano pero cuando intentaba pedirla estaba agotada. Un beisto!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna, pero tienen buena pinta y buen precio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos de estas brochas, y la powder brush la uso a diario, me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo en su momento tuve la de colorete y me enamoró! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias desde hace lo menos 4 años y están perfectas, de hecho una de mis favoritas es la Blush Brush que la uso muchísimo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar