Decepciones del 2013 | Productos que no me han gustado

¿Necesitas un look intenso para éstas fiestas?
Puedes ver mi opción con glitter dorado AQUÍ

A lo largo de un año, si me pongo a pensar, he probado muchísimos productos y como en todo, algunos me han ido mejor y otros peor.
Es por ello, que como viene siendo habitual por estas fechas, os quiero enseñar los productos que he probado este año y que no me han gustado o bien porque no me van bien, porque no era lo que me esperaba o porque tenía muchas esperanzas en ellos y al final no son para tanto.

Look 40: Something Gold | Christmas Edition

¿Quieres saber cuáles han sido mis últimas compras de maquillaje?
Son productos de marcas muy variadas, puedes ver todo AQUÍ

Para terminar el año y éstas fiestas, os enseño mi última propuesta de look para éstas Navidades. En esta ocasión he ido a lo básico ya que los anteriores looks que os había enseñado son bastantes recargados e intensos así que he ido a los seguro para acertar con los gustos de todas.

Últimas compras | Kiko, Mac, Nars, Wet'N Wild, Sephora...

¿Necesitas un look potente para éstas fiestas?
Puedes ver una de mis propuestas para Navidades, AQUÍ

No queda nada para terminar el año, y que mejor manera de ir terminándolo que enseñando mis compras de los últimos meses. Creo que ya va siendo hora porque desde Mayo no os enseño una entrada de este estilo, sino que os he enseñado compras en webs o tiendas concretas pero no os he enseñado los productos variados que voy comprando, así que voy con ello.

Look 39: Party Rock | Christmas Edition

¿Has visto mi último haul online?
Es de la web tokedecolor y puedes ver todo lo que adquirí, AQUÍ

Como cada fin de semana de este mes, vengo a enseñaros una nueva propuesta de maquillaje para las fiestas que tenemos ya la semana que viene. Los looks que os enseño este mes son bastante intensos perfectos para cualquier cena o para Nochevieja. Me alegro que los anteriores os hayan gustado, así que os enseño la tercera "entrega".

Haul online Tokedecolor | Sleek, Stage Line, Hakuro y Beauty Uk

¿Necesitas información sobre la celulitis?
Puedes ver cómo he conseguido difuminarla AQUÍ

Como consecuencia de que no me gustaron las paletas de Wet n Wild, hace unas semanas decidí hacerme con alguna paleta de Sleek para ampliar mis tonos de sombras y tener más variedad. Finalmente me decidí por la web de tokedecolor porque tiene paletas antiguas y eran las que realmente me gustaban.

Look 38: Glitter Smokey Eyes | Christmas Edition

¿Conoces la marca Soap&Glory?
He probado sus polvos matificantes y puedes leer su reseña, AQUÍ

En mi segunda propuesta de looks enfocados para las fiestas de Navidad, he querido crear un maquillaje intenso perfecto para combinar con cualquier prenda de ropa. Espero que os sirva os guste y os pueda aportar alguna idea, ya me contaréis.

Review: Polvos Matificantes One Heck Of A Blot | SoapandGlory

¿Necesitas pinceles para difuminar low cost?
Puedes ver una comparación de todos los que he probado, AQUÍ

Siempre sello mi base de maquillaje, por un lado porque al tener la zona T del rostro necesito sellarla para que no me salgan brillos en pocas horas y por otro lado, que no me gusta llevar la piel demasiado jugosa ni con esa sensación pegajosa en la piel. Los polvos matificantes de Soap&Glory me están dando muy buenos resultados.

Pinceles para difuminar estilo 217 de MAC | Low Cost

¿Necesitas un look de fiesta para estas Navidades?
Puedes ver mi primera propuesta AQUÍ

Si hay un pincel que considero básico es un pincel para difuminar, uno del estilo al tan archiconocido 217 de MAC. Como lo considero un pincel imprescindible, he ido acumulando bastantes del mismo estilo, hoy os quiero enseñar cuáles son los que he probado de gama low cost.

Look 37: Sang Bleu | Christmas Edition

¿Necesitas unas pizas para las cejas?
Os enseño los distintos tipos que hay e información útil AQUÍ

Diciembre como todas sabemos es el mes de las celebraciones, con él llega la Navidad y con las cenas, fiestas, encuentros o reuniones solemos arreglarnos más de la cuenta, así que cada viernes de este mes os voy a enseñar un look intenso, perfecto para estas fiestas para que así podáis coger ideas.

Pinzas para las cejas | Tipos, diferentes marcas, cuáles van mejor...

¿Quieres saber cuáles son mis correctores low cost favoritos?
Puedes ver mi top 5 AQUÍ

Las cejas son el marco de los ojos e influyen muchísimo en la expresión del rostro. Para conseguir maquillar las cejas y que queden bonitas y naturales, deben estar bien depiladas y con la forma idónea según nuestros ojos y rostro.
Es por ello, que para una correcta depilación de cejas es importante contar con los utensilios adecuados y en este caso, después de haber probado muchas pinzas para las cejas, os quiero enseñar cuáles son las que más me gustan.

Correctores LOW COST que merecen la pena | Top 5

¿Has visto una de las últimas colecciones de Essence?
Se llama Beauty Beats y puedes ver todos sus productos, AQUÍ

Soy una fanática de los correctores, creo que tengo un problema con ellos. La verdad es que yo no tengo demasiadas ojeras, pero sí que siempre intento unificar la zona con la del resto del rostro. Es por esto, que después de la entrada de guía básica de correctores, quiero hablaros de los correctores low cost que mejor funcionan.