Revlon ColorStay vs. Revlon NearlyNaked | Comparación

¿Necesitas un lápiz de ojos marrón?
Puedes ver cinco de los que tengo low cost AQUÍ

A pesar de que sólo he probado dos productos de la marca Revlon, me declaro fan incondicional de sus bases de maquillaje. Tienen una relación calidad-precio excelente y como desde hace unas semanas tengo la nueva base de Revlon, quiero hacer una comparación enseñando las diferencias y similitudes entre la clásica ColorStay y la nueva NearlyNaked.

Lápices de ojos marrones | Marcas low cost, comparación y pequeña reseña

¿Quieres conocer las tendencias de este otoño/invierno?
Saber qué se lleva en los ojos, piel, cejas, uñas… puedes ver todo AQUÍ

Los lápices de ojos negros me encantan, pero creo que a veces los lápices marrones se olvidan y en mi caso, siempre opto por un lápiz negro en vez de uno marrón. Hay veces que cuando queremos un look más natural y más suave un lápiz en color marrón viene perfecto, hoy os quiero enseñar 5 lápices marrones súper baratitos.

Fall Looks | Autumn/Winter 2013 Trends

¿Quieres saber más sobre los correctores y correcciones?
Puedes ver qué son, diferentes marcas y mucha más información AQUÍ

Tenía ganas de hacer un look con las tendencias de este otoño/invinerno, pero además de hacer un maquillaje de ojos quiero enseñaros las tendencias de uñas, piel y labios que están de moda esta temporada. Además voy a intentar utilizar productos low cost que están alcance de todas para que podamos ir a “la última”.
Empezamos por el maquillaje de ojos. Hay dos tendencias, tonos profundos y misteriosos para intensificar la mirada y por otro lado, maquillajes sutiles en donde el objetivo es llevar tonos nude para conseguir ojos más grandes y expresivos.

Todo sobre correctores | Guía básica de correciones, diferentes marcas, texturas, comparación...

¿Te gustan los productos low cost?
Puedes ver las bases económicas que he probado AQUÍ

Otro producto que considero básico en mi kit de maquillaje y no me puede faltar es un corrector. Me considero una fanática de los correctores y siempre que sale uno nuevo quiero probarle, por esto, considero que "entiendo" del tema así que hoy os quiero hablar de los correctores que he probado, cuáles merecen la pena y qué colores podemos utilizar para neutralizar el color de nuestra ojera.

Bases de maquillaje Low Cost | Comparación y Review

¿Conoces la marca Collection 2000?
Su corrector es muy económico y me parece buenísimo, su reseña AQUÍ

Considero que no hay que gastarse un dineral para encontrar nuestra base ideal, pero hay que probar y probar hasta dar con la base perfecta. Desde mi punto de vista, prefiero bases de media gama ya que prefiero pagar un poquito más para obtener un poco más de calidad aunque en los tiempos que corren hay que mirar por el dinero. Por lo que hoy os quiero enseñar las bases de maquillaje económicas que he probado y comentaros si merecen la pena o debemos invertir un poco más en ellas.

Review: Lasting Perfection Concealer de Collection 2000

¿Quieres saber cuáles son mis máscaras de pestañas favoritas?
Puedes ver cuáles son y cómo quedan AQUÍ

Si hay una marca que tenía que probar sí o sí en UK era la marca Collection 2000, los productos no me entusiasmaron demasiado aunque los precios eran muy económicos pero no me pude ir a casa sin probar su famosísimo corrector Lasting Perfection.

Máscaras de pestañas que merecen la pena | TOP 5

¿Conoces la base Nearly Naked de Revlon?
La llevo probando un tiempo y puedes ver su reseña AQUÍ

La máscara de pestañas es un básico para mi día a día, casi nunca salgo a la calle sin aplicarme máscara de pestañas ya que considero que enmarca los ojos y los hace más grandes. Por esto mismo, las máscaras de pestañas son muy importantes para mí y lo que más me gusta es que queden muy marcadas y negras, así que hoy os quiero enseñar mis 5 favoritas.

Review: Base de maquillaje Nearly Naked | Revlon

¿Necesitas un lápiz bueno, bonito y barato?
Los Long Lasting de Essence van genial, puedes ver su reseña AQUÍ

Si hay algo que quería conseguir en cuanto a productos de maquillaje se refiere en mi estancia en Inglaterra, eran bases de maquillaje de mi tono de piel, ya que al tener la piel muy clarita, me cuesta conseguir bases claras. Aquí he encontrado bases muy claritas, con lo cual para mi perfecto. Así que una de las nuevas incorporaciones en mi cajón de maquillaje ha sido la base de Revlon, Nearly Naked.

Review: Longlasting Eye Pencil | Essence

¿No sabes con qué brocha aplicar el contorno?
Puedes ver todos los tipos que tengo y su función AQUÍ

Si hay algo que nos interesa a todas son los productos low cost, pero claro, no todos los productos low cost funcionan, sino que lo importante es que además de que sean económicos funcionen porque sino es obvio que no merece la pena. Un producto que cumple esto son los lápices long lasting de Essence.

Brochas y pinceles | Brochas para contornear y broncear el rostro

¿Tienes la paleta NAKED 2 y no sabes cómo maquillarte?
Te doy ideas para maquillarte con esta paleta AQUÍ

Continúo con las entradas para tener una guía completa sobre brochas y pinceles, así que hoy os quiero hablar de las brochas para contornear y broncear el rostro.
Primero os voy a enseñar los distintos tipos de brochas que tengo y después os voy a mostrar mis favoritas.

Ideas para maquillarte | Looks con la paleta NAKED 2

¿Necesitas unos polvos low cost?
Los de Pierre René son geniales y puedes ver la reseña AQUÍ

Seguro que muchas de vosotras tenéis la paleta NAKED 2 de Urban Decay ya que cuando salió a la venta causó furor. Considero que es una paleta muy completa, primero porque para las amantes de los colores marrones es un acierto total y segundo, porque contiene 3 colores mate perfectos para terminar cualquier look.

Hoy os quiero enseñar 4 looks que he realizar íntegramente con esta paleta para que daros ideas y que podáis sacarla partido. Espero que os ayuden a coger ideas.

Low Cost | Polvos sueltos de Pierre René - Review

¿No conoces lo que son las BB creams?
Tienes una reseña extensa con mucha información y mis favoritas, AQUÍ

Si tengo que escoger un producto low cost que haya sido el descubrimiento total del año, seguramente me decante por los polvos sueltos de Pierre René. Todas las críticas eran muy buenas con lo cual decidí probarlos y comprobé por mi misma que son excelentes, así que os voy a contar mi experiencia con ellos y de qué se trata.