Productos NYX | Review + opinión

¿Te gustan las brochas de Zoeva?
Puedes ver mi review de todas las que tengo AQUÍ

Hoy os voy a hablar de todos los productos de la marca NYX que he probado.

Review: Zoeva | Brochas y pinceles

¿Has probado los productos de limpieza de Carrefour?
Aquí os comento mi opinión acerca de ellos

Hoy vengo con una entrada que creo que os va a gustar bastante. Y es que, os voy a hablar de todos los pinceles y brochas que tengo de la marca Zoeva.

Productos de limpieza | Les Cosmétiques

¿Has visto mi último look de ojos ahumado?
Es en tonos morados y muy llamativo, puedes verle AQUÍ

Hoy quiero hablaros de la gama de limpieza facial de la marca blanca de Carrefour, Les Cosmétiques. He probado bastantes productos de la gama y quiero hablaros en profundidad de cada uno de ellos ya que tienen una calidad-precio excelente.
Os voy a enseñar los productos de limpieza que he probado como os digo de Les Cosmétiques, no me quiero enrollar mucho, voy a ir al grano para que os quede claro lo que me parece cada producto.

Look 29 | Purple Smokey Eyes

¿Has visto las últimas compras de ropa que he hecho?
Son de rebajas y aún están en tienda, puedes verlas AQUÍ
Como un día más os traigo una nueva entrada en la que os voy a enseñar un look. Hacía bastante que no os enseñaba uno ya que con los exámenes he estado bastante liada y tenía muchísimas ganas de ponerme a hacer looks.
Este look tenía muchas ganas de hacer ya que estaba deseando estrenar mi paleta “Bad Girl” de Sleek y aún no había tenido tiempo. Así que poco a poco os iré subiendo looks con esta paleta para que la podáis sacar partido y os pueda dar alguna idea.
Espero que os guste y os quedéis a verlo =)

Haul Ropa | Rebajas 2013

¿Has visto mis lápices de ojos más duraderos?
Puedes ver una comparativa de varios AQUÍ

Hoy vengo con una entrada bastante rápida y espero que no se haga muy larga. Por Facebook os pregunté que si os interesaba ver las compras de ropa que he realizado en las rebajas y muchas de vosotras me comentasteis que sí os interesaba, con lo cual os lo voy a enseñar.
Como he estado de exámenes, no he ido a las rebajas hasta principios de Febrero, con lo cual ya he llegado a las segundas rebajas, en las que encuentras muchas “gangas” pero también te arriesgas a que no haya talla, con lo cual yo iba en la cabeza con varias cosas pensadas y la verdad es que las encontré a muy buen precio.

Lápices de ojos negros | Review-Comparativa

¿Has visto la reseña del corrector Por Long Wear de MAC?
Es de larga duración y muy cubriente, puedes ver toda la información AQUÍ

Hoy vengo a traeros una comparativa/reseña de diferentes lápices de ojos negros
Alguna de vosotras me habéis preguntado cuál es mi lápiz de ojos  negro favorito y que sea de larga duración en la waterline.

Review | Pro Long Wear Concealer MAC

¿Has visto los 5 productos de Kiko que más me gustan?
Son muy buenos y puedes verlos AQUÍ

Hoy os vengo a traer una reseña de un producto que tengo ya desde hace más de un año y le utilizo todos los días y no me canso de él, además estoy segura de que cuando le termine, volveré a comprarle.

5 productos que recomiendo | Kiko Cosmetics

¿Has visto mi producto estrella del mes de Enero?
Es una máscara de pestañas fantástica, mira la reseña AQUÍ

Hoy vengo con otra entrada para enseñaros 5 productos de una marca concreta que recomiendo, en esta ocasión toca Kiko Cosmetics. Así que os lo enseño.
Kiko Cosmetics es una marca de maquillaje que tiene unos precios, desde mi punto de vista, medios, es decir, no son ni demasiado altos ni demasiado bajos. Creo que la relación calidad-precio es excelente.

Producto estrella | Enero 2013

¿Quieres saber cuáles son los productos básicos para maquillarse?
Puedes ver lo que considero básico para comenzar AQUÍ

Un mes más que termina y toca enseñaros mi producto estrella del mes. He pensado en dejar de hacer este tipo de entradas ya que como últimamente no compro demasiado maquillaje no quiero repetir favoritos, con lo cual he pensado en hacer favoritos cada cierto tiempo.
Pero hoy toca enseñaros mi producto más utilizado de este mes.
Este mes he estado estudiando muchísimo, con lo cual apenas me he maquillado y el producto que más he utilizado es la máscara de pestañas para darle un aspecto de “buena cara” al rostro.