Descubrimientos y favoritos del 2012

¿Has visto un look intenso en tonos negros y amarillos?
Puedes verle junto con el paso a paso AQUÍ

Hoy os voy a enseñar los productos que he descubierto durante el 2012 y me encantan, con lo cual repetiré con ellos. Es decir, son mis descubrimientos geniales del 2012, además de que os voy a enseñar los productos que siguen siendo mis favoritos del 2011 y que repito, así que vamos a verlo.


El 2012 ha sido el año de las brochas, he invertido dinero en ellas ya que quiero hacerme con una manta de brochas y pinceles variados. De las que he probado durante el año mis favoritas son las siguientes.
  • Brochas Real Techniques: desde que las tengo las estoy utilizando muchísimo a diario y para todo. Personalmente, me parece que tienen una calidad excelente y un precio muy bueno. De las que tengo, que son varias me gustan todas (es obvio, porque por eso las compré), pero mis favoritas son Blush Brush, Expert Face Brush, Setting Brush y Contour Brush.
    * Reseña del Kit Core Collection aquí.
    * Reseña de las brochas individuales que tengo aquí.
  • Brocha artesanal estilo Yachiyo y brocha estilo ITA de Nars: ambas brochas son una imitación pero me encantan.
    La brocha estilo ITA me encanta para contornear el rostro, es suave y precisa.
    La brocha estilo Yachiyo es perfecta para el colorete, lo deja ya prácticamente difuminado y pulido.
    Ambas brochas para mí, han sido todo un descubrimiento, estoy muy contenta con ellas y las recomiendo.
    * Reseña de la brocha ITA aquí.
    * Reseña de las brochas artesanales aquí.
  • Pincel 234 Zoeva: creo que fui una de las primeras que descubrió ésta maravilla de pincel, es muy parecido al 239 de MAC. Aplica el producto correctamente, en su justa medida y es muy suave. Como me gusta tanto tengo 2 pinceles como este, además de que tiene un precio excelente.
    Tanto éste pincel, como otras brochas y pinceles de Zoeva que tengo me gustan mucho y les recomiendo.
    * Reseña del pincel 234 de Zoeva
    .


En cuanto a lo que se refiere a productos de maquillaje he escogido los que más me gustan y estoy segurísima que repetiré, de hecho con algunos ya he repetido.
  • BB Cream Hot Pink de Skin 79: para mí, la BB cream perfecta. La utilizo prácticamente a diario y estoy encantada con ella. Deja un acabado muy bonito, jugoso, natural y favorecedor. Tiene una cobertura media pero aún así es muy ligera y no se nota a penas en la piel. Este es mi segundo bote y repetiré de nuevo.
    * Reseña de esta BB cream aquí.
  • Polvos translúcidos de Catrice: en las últimas semanas los habéis visto mucho por el blog. Son unos polvos muy finos perfectos para sellar el maquillaje y que nos dure más tiempo. Su precio también es excelente.
    * Reseña de estos polvos aquí.
  • Eye Base Essence: es uno de los últimos productos que se han unido a mis descubrimientos del año. Se trata de una especie de clon del “Glitter Glue” de Too Faced. Es una especie de pegamento que se utiliza para que tanto los pigmentos como el glitter se adhieran mejor al párpado y se vea más intenso.
    Me gusta mucho ya que ayuda a que no se mueva el pigmento y queda mucho más intenso, la verdad que estoy muy contenta con este producto.
  • Pro Long Wear Concealer de MAC: compré este producto a principios del 2012 y desde que lo utilicé en las primeras ocasiones me enamoró.
    Tiene una cobertura excelente, una duración aún mejor y queda perfecto. No hay mucho más que decir sobre este producto salvo que es perfecto.
    Me gusta aplicarlo con la brocha Setting Brush de RT, con esta brocha queda un acabado muy natural y bonito.
  • Hoola de Benefit: mis bronceadores por excelencia. Llevaba mucho tiempo detrás de ellos, hasta que este verano decidí darme un pequeño caprichito.
    Son fantásticos, tienen un pigmento muy suave que se adhiere genial a la piel y quedan muy suaves y naturales. Fantásticos.
    * Reseña de los polvos Hoola aquí.
  • Mavadry de Mavala: el mejor top coat que existe (para mi gusto). Gracias a él consigo que las manicuras me duren más de una semana intactas además de que da un brillo muy bonito. También ayuda a que el esmalte quede rápidamente aunque hayamos dado varias capas. Es fantástico.
    * Reseña de este Top Coat aquí.

Por último en cuanto a productos de tratamiento mis descubrimientos han sido éstos.
De cada uno de estos productos os he hablado muchísimo a lo largo del 2012, para mi han sido los productos idóneos para conseguir eliminar el acné de mi piel. Gracias a ellos ahora tengo una piel lisa, suave, tersa y libre de imperfecciones y acné. Con lo cual estoy súper contenta con cada uno de ellos, así que son un descubrimiento enorme y repetiré seguro.
Para más información acerca de estos productos puedes ver la reseña en la que hablo de todo mi proceso para eliminar mi acné haciendo click en la foto inferior.

Por último, os voy a enseñar los productos que han sido mis favoritos a lo largo del año y con los que coincido del año anterior.
  • Coloretes Sleek: fantásticos, textura y duración muy buena con una calidad y un precio muy buenos.
  • Studio Finish Concealer de MAC: cubre muy bien y para alguna despigmentación o marquita que tengo me va genial. Para la zona de la ojera no me gusta demasiado ya que crea pliegues.
  • Gel eyeliner Essence: otro producto genial, es muy cremoso y duradero. Además de que tiene un color intenso con el que se trabaja muy bien.
  • Sombras Kiko Cosmetics: sabéis que las sombras de Kiko me gustan mucho y de hecho ya he terminado mi paleta de 15 sombras neutras de Kiko (puedes verla aquí). Son las que utilizo en la mayoría de mis looks ya lo podéis comprobar en los looks que voy subiendo poco a poco. Me gustan mucho.
  • Polvos sueltos de Chanel: cuando quiero un acabado mucho más duradero y perfeccionista, en vez de utilizar los polvos de Catrice, utilizo éstos. Son fantásticos, son muy finos y suaves y dejan un acabado natural, bonito y nada acartonado.
  • Liquif’eye metallic eyeliner pencil de Milani: el mejor lápiz de ojos que he probado junto con el de Prestige. Es muy duradero y no se mueve con nada de la waterline. Hay que trabajarlo rápido para que no se seque pero es perfecto.
  • Máscara de pestañas 2000 Calorías deMax Factor: mi máscara de pestañas favorita desde hace años. Cada vez que la termino, la vuelvo a comprar porque es perfecta, deja las pestañas intensas y preciosas durante horas. La recomiendo 100%.

Y hasta aquí mis descubrimientos del 2012 y favoritos. Como habéis visto todos son productos fantásticos que me han ido genial y los recomiendo. Casi todos, por no decir todos, los habéis ido viendo por el blog en los últimos meses, pero aquí quería recopilarles todos.
Espero que os haya servido y os haya parecido interesante.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo en alguno?

Muchísimas gracias a todas por pasar un año más por aquí, comentando y leyendo siempre las entradas, un besazo gigante y ¡hasta la próxima! :)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

25 comentarios:

  1. Coincidimos en bastantes cosillas, como la bb cream, los coloretes de sleek o los hoola. Muy de acuerdo contigo en las brochas, esa parte aún debo subirla.

    Si te apetece ver mis favoritos de 2012 puedes entras aquí: http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/2013/01/feliz-2013-y-favoritos-del-2012-parte-i.html

    Un besazo !!! feliz año

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo, gracias por compartirlo, yo estaba por probar la prepbase de too faced, pero es basntante carita, y si dices que el de essence es aprecido, voy a por ello de cabeza!!1 jeje
    tambien me ha gustado el seca esmalte de mavala, lo apunto
    un beso wapa
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son unos favoritos geniales, de los que más me han gustado este año. A pesar de que no he probado casi ninguno, aunque espero no por mucho tiempo porque quiero probar las brochas de Real Techniques y la clon de la YAchiyo. Aunque sí he probado la Effaclar Duo y no me fue bien, se me quedaba corta para mi problema acnéico. Pero me alegra mucho que a ti te funcione

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas??
    Feliz Año!!

    Muy buenos los productos!!!! Las brochas son muy lindas!! tengo ganas de probarlas :)

    cuando quieras si queres pasate por mi blog

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. si que coincidimos en varios favoritos y en los que no es porque no les he probado aún, seguro, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una muy buena lista; he probado la hot pink skin79 y estoy encantada! Y del Effaclar Duo que voy a decir :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho una base de maquillaje de Dior, los coloretes de Sleek y la máscara de pestañas de Benefit :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que darte la razón con las sombras de KIKO. Yo acabo de hacer un post sobre ellas, me parece que relación calidad/precio son insuperables.
    No son mis sombras favoritas, pero sí las que más adaptan precio/calidad

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección! Coincidimos en algunos.
    Lo que si quiero son los Hoola de Benefit, llevo detrás de ellos hace tiempo y no me los compro por si precio, espero caigan muy pronto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, felicidades por esta entrada, me ha encantado! Toda la información que has puesto está genial! Me han llamado la atención las brochas, las de RT las tengo pendientes para comprar, y la prebase para pigmentos de essence, no la conocía! Siempre pienso en comprarme el glitter glue, pero tp es que use muchísimos pigmentos y con su precio me echa para atrás...esto puede ser una alternativa! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar la BB cream!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo este año tb he hecho una buena inversión en sombras, y, la verdad es que creo que merece un montón la pena. Por cierto, tras leer tu reseña sobre el sérum Effaclar me lo compré y me ha ido estupendamente, así que muchísimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante! me anoto algunas cosas! coincido en varias contigo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de kiko tengo que probarlas!!

    Feliz año guapa!

    www.jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo adoro esa BBCream. Totalmente de acuerdo contigo. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Feliz año!!! Yo descubrí en Navidad la brocha Blush Brush de RT y desde luego paso a ser uno de mis grandes descbrimiento del año! ahora necesito hacerme con mas de ellas! jejeje un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un amor odio con la BBcream la verdad hay epocas que no me la quitaria y otras que ni las miro, pero vamos por lo general me encantan

    ResponderEliminar
  18. Las brochas que nos muestras me están encantando, tengo pendiente probar la línea sebium en mis "momentos del mes" y los coloretes de sleek.

    ¡Por cierto! Acabo de ver tu post de la paletina de neutrales de kiko y creo que te voy a copiar, jajjaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en las brochas RT y en el gel liner de Essence!! A pesar de no haber sacado las sombras de Kiko en mis favoritos, tambien son fantasticas. Un besote guapisima!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante la entrada ^^ A ver si pruebo pronto las brochas de RT, porque tengo unas ganas...inmensas! jaja

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus favoritos guapa! Yo hice los 12 de 2012 pero se me quedaron cositas sin poder enseñar,qué rabia jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  22. He oido maravilla sde tus favoritos, sobre todo los polvos catrice, las sombras KIKO , los hoola jja y además conincidimos en uno .
    Mis favoritos 2012: http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchas de las cosas que muestas están en mi wishlist para este año. Espero poder hacerme con todo! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  24. Bastantes coincidenias siii aunque la BBcream no termino de gustarme no se por que pero me notaba demasiados brillos sigo prefiriendo la Missha Perfect cover
    Ahh y esos polvos de Chanel seran miosss

    ResponderEliminar