Look 27 | Golden Party

¿Has visto cuáles han sido mis productos favoritos de otoño?
Puedes ver qué productos son AQUÍ

Hoy como otra semana más os traigo un nuevo look. Como viene siendo de costumbre en las últimas semanas, son looks bastante cargados e intensos dirigidos a las fiestas, para que os puedan dar ideas de cómo maquillaros estos días. Éste ya va a ser el último destinado a las fiestas de Navidad, pero después seguiré subiendo looks como de costumbre.
En esta ocasión he realizado este look gracias a una seguidora que me envió una foto para inspirarme en este look, es muy llamativo pero perfecto para combinar con un vestido negro o con las lentejuelas que se llevan tanto este año, espero que os de ideas y si os gusta, podáis inspiraros en él.
Como acabáis de ver se trata de un look intenso y llamativo, en dorado y con el tercer tercio del ojo muy marcado en negro. He querido rasgar un poco el ojo y hacer el look en forma diagonal para que quede más fuerte y diferente.
He dado bastante protagonismo a la sombra negra, pero lo que destaca del look es el pigmento dorado que he utilizado, es muy intenso. Pero si no os gusta el color dorado podéis cambiarle por otro color que os vaya más a conjunto con vuestro vestido, y así adecuarle a vuestros gustos.

Ahora os voy a explicar y enseñar el paso a paso, me alegro que os guste el paso a paso en fotos para que os hagáis una mejor idea de cómo he ido creando el look. Éste es muy sencillo y no es demasiado complicado, ya veréis.
1. Una vez aplicada nuestra prebase de sombras en todo el párpado móvil, he
aplicado una sombra en crema en un color cobre en la primera mitad del párpado móvil con un pincel sintético.
2. Ahora con un lápiz negro cremoso, he creado la base para la sombra negra que vamos a aplicar después. En forma diagonal y rasgando ligeramente el ojo.
3. Con un pincel biselado difumino el lápiz de ojos y a continuación aplico sombra negra encima, intensificando el look y difuminando poco a poco el lápiz y la sombra.
4. Con un pincel tipo boli y la sombra Busted de la paleta NAKED 2, difumino el final de la sombra negra para suavizar el look.
5. A continuación, aplico la prebase para pigmentos de Essence justo encima de la sombra en crema cobre que había aplicado al principio.
6. Con un pigmento dorado intenso, lo aplico encima de la prebase para pigmentos cubriendo toda la zona que tengo libre en el párpado móvil sin tapar la parte negra. Con la prebase conseguiremos que el pigmento se adquiera mejor, que se vea más intenso y no se nos caiga encima de la zona de la ojera.
7.  
Difumino con un pincel para difuminar aplicando una sombra color piel y creando un degradado hacia la ceja.
8. Utilizando un gel liner negro, hago un delineado finito, desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo.
9. Conecto la parte superior del look con la parte inferior de pestañas con la sombra negra mate y el pincel biselado.
10. He vuelto a intensificar el color negro y he repetido los pasos 3 y 4. Con lo cual vuelvo a difuminar para eliminar cortes.
11. Ilumino con una sombra color piel, la zona del arco de la ceja.
12. Relleno tanto la waterline superior como inferior con un lápiz negro cremoso.
13. Rizo pestañas con un rizador.
14. Aplico varias capas de máscara de pestañas para que queden intensas.
15. Look terminado. Resultado final.

Algunos productos utilizados:
Prebase para pigmentos | Essence
Sombra Color Tatoo nº 35 | Maybelline
Paleta Naked 2 | Urban Decay (Reseña)
Pigmento dorado | Born Pretty Store
Gel eyeliner negro | Essence
Liquif’eye metallic pencil eyeliner | Milani (Reseña)
Máscara de pestañas Ladies| Deliplus (Reseña)
Eyebrow Set | Catrice (Reseña) 

 Y este es el look que os quería enseñar hoy, como habéis visto intenso y combinable con un vestido negro por ejemplo. Perfecto para cualquier evento o fiesta que tengáis.

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas.

[*Si quieres que haga algún look en especial (inspirado o no) puedes decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^]. 

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta la combinación de colores?
 

Muchas gracias una vez más a todas, cada vez somos más ^^
¡Un besazo y hasta la próxima!
 

 Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

Top 5 imprescincibles de Otoño

¿Has visto mi propuesta de look con glitter?
Puedes ver el paso a paso AQUÍ

Hoy os vengo a enseñar los últimos favoritos del año, ahora que ya estamos en invierno, puedo enseñaros los de Otoño. 
A lo largo de este año os he ido enseñando en cada estación mis 5 productos favoritos o que más he dado uso a lo largo de cada estación, así que para acabar con esta “tradición” os voy a enseñar los 5 productos que más he usado en este otoño.
La mayoría de los productos ya les conocéis porque os he hablado de ellos en el blog en varias ocasiones, así todo os voy a comentar un poco por qué les he dado tanto uso estos meses.

Este producto es un gel exfoliante tipo peeling que ayuda a la desintoxicación, renovación y limpieza de la piel, que tengo desde principios del otoño.
Primero lo utilizaba 2 veces por semana, pero ahora lo utilizo una vez a la semana. Es un producto fantástico que ayuda a tener la piel, lisa, suave y tersa.

Me gusta porque me ayuda a eliminar las células muertas de la piel para mantener una piel fresca y renovada cada vez que realicemos este proceso.
Lo recomiendo ya que está muy bien.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Otro producto para el rostro que he estado utilizando mucho y me ha “salvado” este otoño ha sido este sérum de La Roche Posay. Proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante. Renueva la textura de la piel alisando los poros e iluminando el rostro.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, este producto me ha ayudado a alisar mi piel y a eliminar los comedones y el acné interno que tenía.
A pesar de que es un producto caro, cunde bastante y está genial, si queréis eliminar imperfecciones y alisar la piel, este producto os va a ir perfecto.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Otro producto de cuidado súper conocido.Se trata del exfoliante de labios de Lush.
Yo siempre tengo el problema de tener los labios con bastantes pellejitos y siempre me estoy aplicando bálsamos labiales. Con lo cual cuando noto que tengo los labios agrietados, los exfolio con este producto y quedan como nuevos.
 
Exfoliados con este producto y justo después aplicado un bálsamo labial quedan perfectos.
Si no tenéis este producto podéis hacerle casero en casa con azúcar y aceite de almendras. 

Pasando a productos de maquillaje, uno de los que más he utilizado este otoño es la brocha estilo Yachiyo.
Me encanta cómo queda el colorete aplicado con esta brocha, coge la cantidad exacta y lo aplica de manera natural y de forma sencilla.

Es muy suave, tupida y no demasiado grande. Para mi tiene el tamaño exacto para aplicar el colorete en las manzanitas difuminado hacia la sien.
Me encanta y además tiene un precio excelente en comparación por ejemplo con la Yachiyo de Nars.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Por último, he utilizado muchísimo el colorete Flushed de Sleek. Es un color vino oscuro muy de moda este otoño. Queda muy bonito y elegante, además utilizado con la Yachiyo queda perfecto y aplicado en su justa medida. 

Me encanta, al ser mate es perfecto para mí y además de que los coloretes de Sleek tienen una relación calidad-precio excelente.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen) 

Estos han sido los productos que más he utilizado y más he usado en este Otoño.
Si os interesa os dejo justo aquí debajo el resto de favoritos de las otras estaciones del año por si os interesa ver cuáles fueron.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya podido ayudar en la elección de algún producto.

¿Qué os parecen los productos que os enseño? ¿Habéis probado alguno?

Muchísimas gracias a todas una vez más, un besazo enorme y ¡pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

Look 26 | Broadway Scarlet

¿Has visto las últimas compras que he realizado?
Puedes ver qué productos son AQUÍ

Hoy como otra semana más os traigo un nuevo look. Como viene siendo de costumbre en las últimas semanas, son looks bastante cargados e intensos dirigidos a las fiestas, para que os puedan dar ideas de cómo maquillaros estos días.
En esta ocasión me apetecía un look oscuro, el cual le podemos combinar con un vestido negro, morado, gris… he querido realizar un look que pueda combinar con bastantes outfits para que os de ideas y si os gusta, podáis inspiraros en él.
Como acabáis de ver se trata de un look oscuro, mezclando colores grises y negros con reflejos plateados. Ojo rasgado intenso y con un toque de glitter de varios colores en el centro del párpado móvil para darle un toque diferente y más festivo.
He querido enmarcar bien la mirada en negro para crear unos ojos bien definidos, fuertes y que sean el punto clave del look, es decir, que atraigan todas las miradas gracias al glitter. La forma rasgada del ojo le da un punto muy especial y bonito desde mi punto de vista.

Ahora os voy a explicar y enseñar el paso a paso, me alegro que os guste el paso a paso en fotos para que os hagáis una mejor idea de cómo he ido creando el look. Éste es muy sencillo y no es demasiado complicado, ya veréis.
1. Una vez aplicada nuestra prebase de sombras en todo el párpado móvil, he puesto celo en la parte externa del ojo para crear el efecto rasgado del ojo. Un vez que tengo el párpado listo, aplico con un pincel de pelo de marta una sombra en crema en un tono grisáceo.
2. Como ya tengo creada la base para sombras, aplico con el mismo pincel y justo encima una sombra gris con destellos plateados en todo el párpado móvil.
3. Ahora voy a intensificar el look. Con un pincel tipo boli utilizo una sombra negra con destellos azulados (sombra Gunmetal de la paleta de Undressed de MUA) para crearme la “V externa” del ojo, intensificándolo poco a poco.
4. Con el mismo pincel y la misma paleta aplico la sombra “Creep” para oscurecer la cuenca y dar más profundidad al look.
5. Difumino con un pincel para difuminar aplicando una sombra color piel y creando un degradado hacia la ceja.
6. Ilumino la zona del arco de la ceja con una sombra vainilla.
7. Quito el celo que había colocado en el ojo para crear la forma rasgada. Y ahora mezclando la sombra “Toasted” y “Sin” de la misma paleta de MUA y un pincel tipo boli, lo aplico justo donde termina la sombra negra que había puesto, para crear un degradado y un efecto más bonito.
8. Con una sombra negra mate y un pincel biselado, hago un delineado no demasiado grueso.
9. Conecto la parte superior del look con la parte inferior de pestañas con la sombra negra mate y el pincel biselado.
10. Relleno tanto la waterline superior como inferior con un lápiz negro cremoso.
11. Aplico en el centro del párpado móvil el pegamento para pigmentos de Essence.
12. Con un pincel sintético aplico el pigmento justo encima del pegamento que había puesto.
13. Rizo pestañas con un rizador.
14. Aplico varias capas de máscara de pestañas para que queden intensas.
15. Look terminado. Resultado final.

Algunos productos utilizados.
Prebase para pigmentos | Essence
Sombra en crema 020 | Catrice (Reseña)
Sombra 173 | Kiko Cosmetics (Reseña)
Paleta Undressed | Mua (Reseña)
Pigmento 04 Broadway Scarlet | Essence
Liquif’eye metallic pencil eyeliner | Milani (Reseña)
2000 Calorías Máscara de Pestañas | Max Factor (Reseña)
Eyebrow Set | Catrice (Reseña) 

 Y este es el look que os quería enseñar hoy, como habéis visto intenso y combinable con un vestido negro por ejemplo. Perfecto para cualquier evento o fiesta que tengáis.

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas.

[*Si quieres que haga algún look en especial (inspirado o no) puedes decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^]. 

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta la combinación de colores?
 

Muchas gracias una vez más a todas, cada vez somos más ^^
¡Un besazo y hasta la próxima!
  
Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin