DIY: Crea tu propio organizador de pulseras

¿Has visto el último look que he subido?
Está realizado con una paleta low cost y puedes verle AQUÍ

Hoy os traigo una entrada distinta, no tiene nada que ver con maquillaje o cosmética. Sino que os voy a enseñar un DIY (Do It Yourself, es decir, hazlo tu mismo).

No sé si lo había dicho ya, pero me gustan muchísimo las manualidades y ésta es una de las últimas que he hecho, además por Facebook pregunté si os interesaba y me dijisteis que sí, así que vamos a ver de que se trata y espero que lo disfrutéis =) 

 
Pues como acabáis de comprobar, os voy a enseñar mi propio organizador de pulseras. Y es que llevaba ya tiempo con ganas de tener todas mis pulseras colocadas para tenerlas a la vista, ya que siempre me pongo las mismas.

Tenía en mente como quería que fuera el resultado final del organizador, y es que había visto uno en Buyincoins, pero nunca me decidía a pedirle.
Éste es de Buyincoins, así que como vi que no tenía nada de complicación, me puse manos a la obra y decidí crear el mío propio.

Para realizar nuestro propio organizador necesitamos:
Para la estructura:
- Rollo de cartón (el mío es de papel de cocina), cartulina o un cilindro.
- Un bote o algo que reciclemos por casa para hacer el soporte. Yo opté por un tipex en bote, que tenía seco y lo iba a tirar.

Herramientas
:
- Tijeras.
- Regla.
- Lápiz.
- Pinturas o acuarelas.
- Pincel para pintura.

Una vez que tenemos todo lo necesario comenzamos.
1. Lo primero que tenemos que hacer es, realizar en el rollo de papel un agujero para encajar el soporte del organizador.
Para ello, medimos con una regla, justo el medio del rollo y lo marcamos.

2. Ahora, cogemos, en mi caso el tipex, y marco el grosor de la tapa. Después recortamos lo que hemos marcado para tener el agujero del soporte.

3. Una vez que tenemos el agujero, tenemos que comprobar que nos sirve, para ello meteremos el tipex, y si se nos queda pequeño agrandaremos el agujero.
Como veis en la foto, entró a la primera y ya tenemos la estructura creada.

Es el turno de decorar o pintar el organizador. Aquí cada una puede ponerlo a su gusto y dejar volar la imaginación. 
Yo he optado por pintarlo todo de negro para dar un aspecto más elegante como si fuera comprado y que se parezca al que ya había visto.
4. Lo primero, antes de pintar, quité la pegatina al tipex, para que quede más homogéneo y la pintura se adhiera mejor.

5. Una vez quitada la pegatina, he pintado con pintura al agua (podéis encontrarla en tiendas de manualidades, no es cara, y solo hay que mezclarla con un poco de agua para comenzar a pintar).
 
Como veis he pintado tanto el tipex como el rollo de cartón. A cada “pieza” le he dado varias capas de pintura para que quedara totalmente homogéneo y quedara un color negro muy negro.

Nota: Hay que tener cuidado con el cartón ya que, en mi caso, al ser pintura al agua (aunque si lo pintáis con acuarelas os va a pasar también), y dar varias capas al rollo de cartón, éste se puede ablandar y llegarse a romper. 
Con lo cual hay que tener cuidado, dejarlo secar bien entre capa y capa y no aplicar demasiada cantidad.

6. Para que quede aún más “profesional” y completo, he pintado la parte interior del rollo así como los bordes, para que cuando se mire por los lados no se vea el cartón sino que se vea negro.

Nota: Podéis aplicar barniz o brillo para que el organizador quede más brillante y no tan mate.
También he pintado la mitad de la tapa del tipex para que no se vea nada blanco.

Una vez que tenemos las 2 partes pintadas, pasamos a montar el organizador.

Para montar el organizador, es muy fácil, cogemos el soporte (el tipex) y lo introducimos en el agujero del rollo del cartón. Hay que encajarlo bien, e intentar que no se vea nada blanco.
Lo que yo hice fue aplicar otra capa de negro en la zona en la que se “apoya” el cartón sobre el tipex.

Y una vez que hemos montado todo, éste sería nuestro organizador.
Como veis, muy parecido al que os he enseñado antes de Buyincoins. Y súper barato, es más a mí, no me ha costado nada de dinero, todo han sido cosas que tenía por casa y he ido reciclando para crearme mi propio organizador de pulseras.

Y una vez que está completamente seco, es el turno de añadirle nuestras pulseras.
Hay que tener un poco de cuidado, y equilibrar el peso de las pulseras, es decir, poner el mismo peso a cada lado, para que no caiga de un lado, no sé si me explico. Pero vamos que me parece que queda de lo más mono y ahora sí tengo las pulseras organizadas.


A mi me ha encantado el resultado, me parece que queda elegante y muy práctico.
 
Como os he dicho, podéis cambiarle los colores, forrarle con papel de regalo o añadirle purpurinas, tiras de colores o lo que más os guste. Yo le he dejado en negro para crear un efecto más elegante.

Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante. Si lo intentáis no dudéis en dejármelo en comentarios. Seguro que os sale tan baratito como a mí.

También he realizado un organizador para pendientes, muy práctico y también muy barato, así que si os interesa que os lo enseñe decírmelo en comentarios y preparo todo :):)

¿Qué os ha parecido mi organizador? ¿Os ha gustado? 

Muchas gracias a todas las que os pasáis por el blog y siempre me dedicáis buenas palabras, mil gracias.
¡Un besazo y hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

Look 17: Heaven and Earth

¿Has visto cuáles han sido mis imprescindibles de éste verano?
Puedes ver todos AQUÍ
Un día más por aquí os traigo una nueva entrada en la que os voy a enseñar un look. Este verano no os he enseñado demasiados looks, así que poco a poco me voy poniendo al día.
Espero que os guste y os quedéis a verlo =)
LOOK 17 – HEAVEN AND EARTH

Como veis es un look es otro look en tonos marrones, en este caso con subtono berenjena y con luz en el lagrimal.

Para crear este look he utilizado la paleta Heaven and Earth de MUA. Hace poco que he adquirido productos de la marca y tenía muchas ganas de ir creando looks con las 2 paletas de sombras que adquirí.

Se trata de un ahumado bastante fuerte en el que he querido jugar con el subtono berenjena de la sombra principal del look y subiendo bastante la sombra de la cuenca en dirección hacia la deja.
Es un look muy sencillito y no tiene nada de complicado. Hay que integrar bien las sombras para que no se vean cortes. Es muy importante difuminar bien las sombras para que se vea un maquillaje integrado y uniforme.

Os voy a comentar un poco el paso a paso de cómo lo he realizado por si os interesa, en esta ocasión he hecho fotos del paso a paso para que se vea más gráfico.
1. Una vez que tenemos la prebase de sombras aplicada. He utilizado el jumbo Dark Brown de Nyx para crear una base de sombras y lo aplico en todo el párpado móvil.
2. Lo he difuminado bien, y he dado varias pasadas para que quede un marrón intenso. He subido bastante la sombra en crema para crear un look más intenso.
3. He aplicado la sombra número 1, es un color marrón con subtono berenjena y destellos dorados. Mezclada con el Mixing Solution de Kiko para que se vea más intensa.
4. He difuminado bien la sombra integrándola con la sombra en crema puesta anteriormente.
5. Con la sombra número 2, he marcado bien la cuenca del ojo, integrando todos los colores y creando profundidad en el ojo.
6. Con un pincel tipo boli y la sombra número 3, he marcado la V externa del ojo para crear más intensidad. He rasgado la sombra para crear un efecto distinto.
7. Con la sombra número 4, he marcado el lagrimal integrándola bien con la sombra del párpado móvil.
8. Con el jumbo de Nyx y un pincel biselado maquillo la parte inferior de pestañas, hasta el primer tercio del ojo.
9. A continuación aplico la sombra 1 encima del jumbo que acabamos de poner en la parte inferior de pestañas.
10. Ilumino la zona del arco de la ceja con la sombra 5, así termino de integrar todo el look.
11. Delineo la parte superior de pestañas con un pincel biselado y el jumbo marrón de Nyx. Y maquillo la waterline superior e inferior con el mismo jumbo.
12. Relleno cejas con el kit de cejas de Catrice.
13. Rizo pestañas con el rizador de Revlon.
14. Aplico máscara de pestañas, en este caso, DiorShow Extase. Varias capas para dar más intensidad.
15. Aplico corrector para terminar con el look y eliminar cualquier pigmento que haya caído en la zona de la ojera.
16. Look terminado.

Algunos productos utilizados:
* Mixing solution Kiko Cosmetics
* Paleta Heaven and Earth de MUA
* Jumbo Dark Brown de Nyx
* Máscara de pestañas DiorShow Extase (aquí)
* Set de cejas de Catrice
* Corrector Pro Long Wear de MAC

Y este es el look que os quería enseñar hoy, como veis no hacen falta demasiados productos y es muy sencillo de hacer y muy resultón.
  Puedes ver una reseña de otra paleta de MUA junto con su look.
(Puedes hacer click en las imágenes para ver las reseñas)

Espero que os haya ayudado para sacar partido a vuestra paleta de MUA si es que la tenéis o sino para daros alguna idea ^^

[*Si queréis que haga algún look en especial (inspirado o no) podéis decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^].
¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta la combinación de colores?

Muchas gracias una vez más a todas, cada vez somos más ^^
¡Un besazo y hasta la próxima!


Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

Top 5 imprescindibles de Verano

¿Has visto todas las últimas compras que he hecho?
Puedes ver todos los productos AQUÍ

Una nueva estación que nos deja, y sí el verano ya pasó (rapidísimo como siempre). Con lo cual os voy a enseñar cuáles han sido mis productos más utilizados durante el verano. Ya lo hice con mis imprescindibles de invierno y primavera y ahora voy con los productos que más me han gustado durante estos últimos 3 meses, así que comenzamos :)


En verano me gusta llevar la piel muy ligera, opto por hidratantes con color o BB creams y dejar un poco de lado las bases de maquillaje. Además de cuidarla mucho, ya que soy muy propensa a que me salgan pequitas y también a pelarme la nariz, así que intento cuidarla al máximo.

Por esto mismo uno de mis imprescindibles han sido las cremas con protección solar.
Para el cuerpo he estado utilizando ésta que veis de L’Oreal. Está indicada para niños ya que su protección es muy alta, 50+ y también porque a pesar de ser una protección elevada no es demasiado pastosa y se extiende medianamente bien. No es de ese tipo de cremas en las que quedas completamente blanca, sino que se absorbe muy bien.
La he estado utilizando durante todo el verano en las pecas, lunares y pintas que tengo por el cuerpo (aunque alguno lunares les tapo con una tirita para mayor precaución) y cuando ya estaba morena, usé otra crema con una protección un poco más baja.

Para el rostro, he utilizado varias muestras que tenía de la hidratante con protección de Helicare. Me ha ido genial, no me ha aportado ni grasa ni granitos y no me he quemado el rostro cuando la he llevado puesta (si me quemé un día que se me olvidó en casa y se me peló la frente ¬¬). Conclusión: ponerse protección solar siempre ^^

Como he estado tomando bastante el sol, siempre, después de la exposición al sol, me aplico mi Aftersun.
Me da igual de la marca que sea, mientras sea hidratante y ayuda a calmar la piel. Además si lleva Aloe Vera mucho mejor.
Este es de la marca Solcare de Mercadona, pero antes de este tenía uno de Carrefour que me iba igual de bien.
Hace tiempo no utilizaba Aftersun, pero este verano no he podido pasar ni un día sin el después de tomar el sol ya que noto la piel mucho más calmada e hidratada.

Como os digo, siempre estoy pendiente de cuidarme la piel y sobre todo la del rostro. Sabéis, si me seguís desde hace bastante, que tengo bastantes problemas con los brotes de acné. Por suerte, ahora tengo la piel impecable, pronto os contaré todo acerca del tiempo que llevo intentando “curar” mi acné.
Y uno de los productos de rutina de limpieza facial que me encantan es este.
El limpiador Cleansing de Apivita.
Se trata de un limpiador para pieles mixtas-grasas con propóleo y cítricos. Ayuda a limpiar la piel en profundidad, regular el sebo y ofrecer un aspecto mate.

Lo utilizo como limpiador por las mañanas y me encanta, es muy suave, huele genial y deja la piel muy lisa y limpia.
A pesar de que dice que no reseca la piel, a mí sí que me reseca un poco y se me queda un poco tirante en la zona de la nariz y mejillas. Pero no en exceso con lo cual no me molesta demasiado.
Lo recomiendo ya que está genial y tiene un precio muy asequible.

En cuanto a maquillaje, uno de los productos estrella y más utilizados de este verano ha sido mi BB Cream Hot Pink de Skin 79.
Es la primera BB Cream que pruebo y estoy muy contenta con ella. No sólo porque el tono me va bastante bien sino porque me ha proporcionado un aspecto precioso en la piel. Me ha ayudado a verla más sana, luminosa y con menos imperfecciones. Con lo cual no puedo pedir más, me encanta y la recomiendo 100%. Aunque como sólo tiene un tono, si sois muy morenas no creo que os vaya bien.
(Puedes hacer click en la imagen para ver la reseña de ésta BB cream)

Por último mi quinto producto imprescindible del verano ha sido éste colorete.
Concretamente el colorete Frat Boy de The Balm. Es el primer producto que pruebo de la marca y me ha gustado mucho.
Es muy suave y cremoso y tiene un duración en la piel tiene bastante buena. Además el color es precioso, un tono coral/rosado que para el verano lo he utilizado muchísimo.
(Puedes hacer click en la imagen para ver más a fondo este colorete)

Este mes me he permitido un extra como imprescindible. Y es que he utilizado muchísimo los esmaltes de Kiko.
En rebajas compré varios tonos muy veraniegos y les he dado mucho uso. Así que he querido añadirles como otro producto imprescindible de este verano.
Los esmaltes de Kiko me gustan mucho, éstos últimos les compré por 1.5€ y por ese precio están genial.
(Puedes hacer click en la imagen para ver todos los esmaltes Kiko que tengo)

Y hasta aquí mis productos imprescindibles durante este verano, son productos que me han gustado mucho y les he dado mucho uso. Éstos junto con los productos estrella que os enseño cada mes, son los productos que más utilizo.

¿Cuáles son los productos que más has utilizado éste verano?
¿Has probado éstos productos?

Mil gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y por las redes sociales.
¡Muchísimas gracias a todas y pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

Últimas compras: Sleek, The Balm, Kiko, Mavala, Benefit...

¿Has visto la paleta low cost Undressed de MUA?
Puedes ver la reseña completa AQUÍ

Hoy vengo con una entrada de esas que os gustan mucho y es que se trata de las compras que he realizado en los últimos meses (creo que el último haul de compras fue por Mayo), con lo cual hay bastantes cosas que enseñaros. Así que no me enrollo más y espero que os quedéis a leer y que nos guste =)

 Como son bastantes productos voy a ir enseñándoos por tiendas y/o productos.


En estos últimos meses he querido ir haciéndome con mi propio kit de brochas de rostro y es que siempre me centraba en comprar pinceles de ojos y las brochas las dejaba de lado. Con lo cual he ido adquiriendo varias de diferentes marcas y estilos.
En primer lugar en iHerb adquirí varias brochas de la marca Real Techniques. Son unas brochas creadas Samantha Chapman, una gurú y maquilladora profesional, que para mi gusto son fantásticas y estoy encantada con ellas.
Por un lado compré uno de los sets, éste es el Core Collection del cual ya os he hablado hace poco.
(Puedes clickar en la imagen para ver la reseña de éste kit)

Y por otro lado compré varias brochas sueltas.
Blush Brush – Expert Face Brush – Foundation Brush (de las que pronto os hablaré). 
Ésta última, la brocha Foundation Brush la compré en Beautik, ya que no me merecía la pena pedirla a iHerb y pagar gastos de envío solo para una brocha.

Las brochas individuales cuestan entre 7-9€ y el kit me costó unos 17€ aproximadamente.

Como no, también compré en Mercadona sus nuevas brochas. Yo solamente adquirí 2, ya que son las que más me llaman. Ya os dije por Facebook que en mi ciudad fui la primera que las conseguí ya que me las sacaron del almacén muahaha ^^ 
Compré la brocha de colorete, que es muy parecida a la Expert Face Brush de RT y el peine para pestañas, el cual me encanta y es perfecto para separar las pestañas y dejarlas sin grumos.
La brocha de colorete cuesta 6€ y el peine para pestañas 4€.

Cuando terminé los exámenes, me pasé por Sephora a ver los precios locos y la verdad, o yo no encuentro nada que me llame la atención o por aquí no tenemos gangas. 
Pero bueno como había un 25% de descuento en todos los productos de maquillaje, quise darme un caprichito por mis buenas notas y me compré los polvos Hoola de Benefit y también mi desmaquillante de ojos bifásico favorito.
Con los Hoola estoy encantada y la verdad que no sabía si invertir ese dinero en ellos, pero merecen la pena porque me encantan. Con el descuento se me quedaron en unos 24€.
Son muy suaves, sutiles y quedan preciosos.
 (Puedes clickar en la imagen para ver la reseña de los Hoola)

También hice un pedido a Farmapromo para reponer un par de productos que se me habían terminado.
Repuse mi “adorado” Pore Refiner de Bioderma, cada vez me gusta más y está genial. Me ayuda a alisar la piel y a que no salgan brillos durante casi 5 o 6 horas.
(Puedes clickar en la imagen para ver una reseña completa de este producto)

Y para probar y después de las buenas críticas que había leído de este producto compré el limpiador Cleansing de Apivita. Es un limpiador con olor a cítrico, muy suave con el que estoy muy contenta y seguro repito.
(Puedes clickar en la imagen para ver cómo le utilizo en mi rutina de limpieza facial)

En rebajas, después de pasarme por Sephora, me pasé por Kiko Cosmetics. Y como no, no pude resistirme a comprar sombras por 3€. Quiero terminar mi paleta de neutros de Kiko y claro, una es débil cuando las sombras están a 3€.
 Compré 4 sombras, en diferentes tonos marrones.

(Puedes clickar en la imagen para todas las sombras de Kiko)

También compré 3 esmaltes muy coloridos y veraniegos, que estaban a 1.5€ y por ese precio me les tenía que comprar.
 (Puedes clickar en la imagen para ver todos los esmaltes de Kiko)

Por último compré un lápiz de ojos gris oscuro, muy cremoso que me encanta, en el tono 100 por 1.9€.

Me quise dar otro caprichito por mis buenas notas, así que hice un pedido a Maquillalia con varios productos que quería desde hace tiempo.
Compré 3 coloretes y mi máscara de pestañas favorita.
Dos coloretes de Sleek; Santorini y Flushed.
(Puedes clickar en la imagen para ver todos los coloretes Sleek que tengo)

Colorete Frat Boy de The Balm
(Puedes clickar en la imagen para ver la reseña de éste colorete)

Máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor.

(Puedes clickar en la imagen para ver la reseña de ésta máscara de pestañas)

Y por último, me queda enseñaros productos varios que he comprado.

Necesitaba un top coat para uñas que fuera bastante bueno. Estuve mirando reseñas, preguntando y finalmente me decidí por el Mavadry de Mavala.
Y decir que acerté de pleno. Es un producto fantástico, con él me duran las manicuras casi que 10 días intactas. Y aunque es un poco caro, unos 10€, merece la pena totalmente. Lo compré en prefumerías IF. Pronto os hablaré de él.

También me he estrenado probando las BB creams. Nunca me habían llamado la atención hasta que llegó el verano y llevar una base de maquillaje se me hacía muy pesado, además de que me apetecía algo ligero. 
Buscando y leyendo reseñas opté por ésta.
La BB cream Hot Pink de Skin 79. Que decir de ella, que no haya dicho ya por el blog. Que me encanta y ahora mismo cumple mis necesidades totalmente. Cubre, no notas que la llevas, es liguera, se adapta a mi tono y no me saca demasiados brillos, con lo cual no puedo pedir más.
(Puedes clickar en la imagen para ver la reseña de éste producto)

Como no, también tuve que probar las sombras en crema de Maybelline. Ésta fue un regalo de mi novio ^^
Es en el tono 35 On and on bronze y aunque no la he utilizado demasiado, es un color precioso y tiene una duración y pigmentación excelentes.

Por último 3 productos sueltos.
- El limpiador de brochas de Kiko Cosmetics. La verdad que no me ha gustado demasiado. No sé si es porque no es bueno o porque no le he usado correctamente, no sé, seguiré utilizándole y ya os contaré poco a poco.
- Mi crema favorita para pies, es de Yves Rocher, y cuesta unos 8€. Como es algo cara, aprovecho cuando hay descuentos para comprarla y ésta me salió por unos 3€ con lo cual genial. Es perfecta para regenerar los pies y que los deje bien lisos.
- Konjac de Mercadona. No me gusta nada, me parece mala y como si fuera de plástico y para nada me deja la sensación tan buena que me dejaba la Konjac deKiko. La seguiré utilizando hasta que se “caduque” pero no repetiré.

Durante este tiempo también he comprado algunos esmaltes que ya os he enseñado.
 (Puedes clickar en la imagen para verlos)

Y también hace poco hice un pedido a BuyinCoins para pedir unas cosillas.
 (Puedes clickar en la imagen para ver qué compré)

Y bueno hasta aquí todo lo que he comprado en estos últimos meses. Como veis muchas de los productos que he comprado ya les habéis visto por el blog.
Espero que no se os haya hecho demasiado largo, pero es que quería enseñároslo todo y claro me pongo a escribir y no paro ^^ Eso sí, si habéis leído todo un aplauso, porque sí, lo reconozco, se me ha hecho un poco larga la entrada. Pero bueno que sé que este tipo de entradas de compras os gustan mucho. ^^

¿Qué os parecen mis compras? ¿Hemos coincidido en algo?

Muchas gracias a todas las que os pasáis por el blog, esto va subiendo poco a poco y me encanta leeros tanto por aquí como por las redes sociales.
Un besazo enorme y ¡hasta la próxima! :)


Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin