Look 11: C'mon Chameleon (Colaboración con Trihia)

¡Muy buenas tardes a todas! ¿Cómo va todo? Espero que genial, yo ya estoy de fin de semana, pensando en las vacaciones de Semana Santa para descansar :) 

¿Has visto cuál ha sido mi producto estrella de Marzo?
Puedes echarle un vistazo AQUÍ

Hoy os traigo un look más pero este es muy especial porque es un look colaboración con Trihia. Seguro que muchas la conocéis, es súper maja, yo la conocí en la poti-quedada, y deseando de volver a coincidir con ella de nuevo, si no la conocéis pasaros por su blog (click).
Decidimos hacer este look en tonos verdes ella con la sombra Label Wore de Too Faced y yo con la sombra clon de ésta, la cual es la 410 de Catrice.
Cada una lo hemos hecho a nuestra manera y con una sombra para que veáis las diferencias y similitudes entre ambas y para que veáis las que no tenéis la de Too Faced que con la sombra “clon” también queda un look súper bonito y llamativo.

Así que no me enrollo más os dejo con mi look y algunas fotos del de Trihia, pero para verle completo tendréis que pasar por su blog y no olvidéis de dejarla un comentario =D


LOOK 11 - C’MON CHAMELEON!
Antes de enseñaros el look, os voy a enseñar la sombra en la que he basado el look, que como os he dicho arriba es de Catrice, un clon de la sombra Label Wore de Too Faced. Es la sombra 410 C’Mon Chameleon! de Catrice.
Es un tono muy difícil de explicar, es un verde con muchísimos destellos pero tiene una base marrón preciosa y dependiendo de cómo le de la luz se ve de un color u otro, es una pasada.

Y ahora vamos con el look.
-Éste es el que yo he hecho con la sombra de Catrice:
- Y éste es el que ha recreado Trihia con la sombra de Too Faced.
 
(Pincha AQUÍ para ver el look completo de Patri).

Os dejo más fotos de mi look y os comento como lo he hecho junto con los productos.

Es un ahumado, donde el color principal es el verde. He querido marcar la cuenca en marrón con un poco de naranja para darle otro toque a la sombra y que vaya en consonancia con ese subtono marrón que tiene la sombra de Catrice.

Una foto con look natural para apreciar mejor los colores:
Siento que en algunas fotos las pestañas no se vean demasiado bien, ya que sacándome las fotos una se me despegó un poco y no me di cuenta :S

El look es muy sencillo de realizar, lo único aplicar bien la sombra en el párpado móvil para que quede bien llamativa, pero la sombra por sí sola ya saca mucho al look. Como veis a mis ojos verdes le pega bastante bien, pero en ojos marrones queda de lujo.

Os cuento un poco el paso a paso, pos si os interesa y queréis coger alguna idea:
- Aplicada la prebase de sombras de Kiko Cosmetics en todo el párpado y en la parte inferior de pestañas, he aplicado el jumbo Dark Brown de Nyx en todo el pápado móvil.
Un truco para que la sombra se vea de distintos colores según la luz que le dé, es variando la base de sombra que le pongamos debajo. En esta ocasión, para potenciar el subtono marrón he aplicado este jumbo.
- Una vez bien difuminado el jumbo en todo el párpado móvil, he aplicado la sombra 138 de Kiko, es un naranja muy llamativo y la he aplicado en toda la zona de la cuenca del ojo, difuminándola hacia arriba, haciendo la forma del ojo ligeramente redondeada.
- Ahora es el momento de aplicar nuestra sombra estrella, en mi caso la de Catrice en todo el pápado móvil y la he aplicado en seco. Por supuesto, que la podéis aplicar tanto en mojado como en seco. La he difuminado hacia arriba para mezclarla con la sombra naranja que previamente había aplicado.
- Para crear una “unión” entre las 2 sombras ya puestas, he aplicado la sombra 120 de Kiko justo en el pliegue del ojo. Para dar profundidad e integrar las 2 sombras, la he aplicado de manera que me he ido “comiendo” la sombra naranja y dejando simplemente muy poquito de la naranja y que apenas se note, simplemente un degradado.
- En la parte inferior de pestañas he aplicado el jumbo y la sombra verde.
- He iluminado el arco de la ceja con la sombra 130 de Kiko Cosmetics y también la he aplicado en la zona del lagrimal para iluminar.
- Por último, de maquillado la waterline con un lápiz negro y he aplicado máscara de pestañas y pestañas postizas sólo de mitad hacia afuera.
- Para finalizar me he definido las cejas con el Eye Brow Kit de ELF.

Algunos productos utilizados.
* Prebase de sombras de Kiko Cosmetics (Aquí)
* Jumbo Dark Brown de Nyx
* Sombra 410 C’mon Chameleon! de Catrice
* Sombras 138, 120 y 130 de Kiko Cosmetics
* Lápiz Liquif’eye de Milani en el tono Black (Aquí)
* Pegamento DUO de pestañas
* Pestañas postizas de Born Pretty Store cortadas (Aquí)
* Máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor (Aquí)
* Eye Brow Kit de ELF tono medium
* Corrector Pro Long Wear de Mac NC20

Os dejo de nuevo la foto del look de Patri para que podáis verle, para verle completo ir a su blog AQUÍ.
Me encanta cómo la ha quedado, un ahumado precioso :D

Y una última foto de mi look para que le veáis mejor.

Y este es el look que os quería enseñar hoy, me parece que es un look favorecedor y que la sombra saca mucho.
Gracias a Trihia por esta “colaboración” que me ha hecho mucha ilusión ^^

Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas. Como ya sabéis podéis cambiarle los colores, la forma y adecuarle a vuestros gustos. Nosotras hemos querido enseñar cómo con 2 sombras que supuestamente son clones se pueden hacer looks muy bonitos y si no queréis gastaros el dinero en la Label pues la de Catrice es un buen sustituyo.

[*Si queréis que haga algún look en especial (inspirado o no) podéis decírmelo en comentarios o enviarme un email ^^].

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta la sombra de Catrice?

Muchísimas gracias a todas las que os pasáis a diario, cada vez somos más y estoy muy contenta, como ya os he comentado pronto tendremos un sorteo =)

Pasad un buen y feliz día :)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook         Bloglovin

Producto estrella del mes: Marzo 2012 (Esponja Konjac)

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a jueves, no queda nada para el fin de semana y yo le voy a coger con muchas ganas que necesito descansar :)

¿Has visto mi rutina de limpieza facial?
Puedes verla AQUÍ
 

Un día más actualizando os traigo una nueva entrada en la que os voy a enseñar mi producto estrella del mes de Marzo. Como sabéis es el producto que más he utilizado a lo largo del mes y al que más uso le he dado, así que os enseño cuál ha sido en Marzo.

PRODUCTO ESTRELLA DE MARZO 2012 – KONJAC SPONGE
Como os comenté en el post de compras, quise probar este tipo de esponjas, y antes de decidirme por la original que es un poco más cara que ésta, compré la de Kiko para probarla y ver si la daba uso o no.
Después de un mes, puedo decir que sí que la he dado uso, y cuando termine con ésta de Kiko, probaré la original seguro.

Os voy a hablar un poco qué propiedades tiene y qué tipos hay de esponjas.

¿De qué se trata?
Es una esponja natural hecha de fibra vegetal 100% pura y biodegradable.
Este tipo de esponjas están fabricadas de una planta originaria del sudeste de Asia, de Japón y China hasta el sur de Indonesia, llamada Konjac.
Es una planta que forma parte de la alimentación de la zona de Asia debido a que es una gran fuente de almidón y fibra. También se utiliza en el mundo de la cosmética ya que tiene muchas propiedades como el hierro o el fósforo y vitaminas como A, E, D, B2, B6…

Tipos de esponja:
Existen distintos tipos de ésta esponja, la mía es la normal, blanca hecha con konjac puro, que sirve para todo tipo de pieles. 
Pero también podéis encontrar esponjas como:
-Esponja negra: contiene carbón de bambú - para pieles jóvenes, acneicas y con manchas.
-Esponja verde: contiene arcilla verde – adecuada para pieles mixtas y grasas.
-Esponja roja: contiene arcilla roja - adecuada para las pieles secas, sensibles y maduras.
-Esponja rosa: con arcilla rosa - adecuada para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
[* En Kiko sólo venden la esponja blanca que es normal para todo tipo de pieles, las esponjas de colores las podéis encontar en la web original.]

¿Qué es lo que hace en la piel?
Limpia y “repara” la piel eliminando impurezas, bacterias, ayuda a absorber la suciedad, además de ayudar a limpiar los poros. Al masajear el rostro con ella ayuda a la activación de la circulación sanguínea del rostro para que se vea más luminosa y dependiendo del tipo de esponja que tengáis os hará un tratamiento u otro.

¿Cómo la utilizo?
Para utilizarla, hay que humedecerla durante un buen tiempo con agua ya que cuando la dejamos secar, se convierte en una “piedra” muy áspera y se queda muy dura. Al contacto con el agua se vuelve blandita y suave.
La utilizo todas las noches justo después de desmaquillarme todo el rostro (cuando ya no me queda ni una gota de maquillaje). Masajeo todo el rostro con ella y me encanta la sensación que produce en el rostro.
La sensación que me produce al masajear el rostro con ella me encanta ya que relaja mucho.
Desde que la utilizo noto la piel más suave, también puede ser por mi nueva rutina de limpieza facial AQUÍ con la cual estoy muy contenta.

Como veis es muy sencilla de utilizar.
Se puede utilizar tanto sola como con algún producto. En mi caso la utilizo sola, ya que no quiero que ningún producto la “quite” sus propiedades.
Como os he dicho, la masajeo por todo el rostro durante un buen tiempo, me gusta la micro-exfoliación que hace en el rostro y la sensación tan buena que deja.
Hay quien dice que ayuda a eliminar las rojeces del rostro ya que ayuda a activar la circulación sanguínea.

Para dejarla secar, se recomienda colgarla de la cuerdecita que trae, y dejarla secar en algún lugar donde haya aire y no haya humedad. No es recomendable, meterla en tarritos o en botes para secar. Yo la cuelgo de la cuerdecita y la dejo todo el día secar.
No hay que tenerla mojada siempre, ya que entonces atraería bacterias y eso no es bueno.

Su duración es de unos 3 meses dependiendo del uso y de cómo la cuidéis. Es muy importante cómo la cuidemos para “exprimirla” lo máximo posible.

¿Dónde encontrarla y precio?
Como os he comentado, mi esponja Konjac es la de Kiko Cosmetics (un clon de la original) y su precio es de 5.90€. Es la normal para uso de todo tipo de pieles y uso para toda la familia.
También podéis encontrar la original en su propia web (aquí) y el precio ronda sobre las 6 libras más gastos de envío.
En Mercadona he leído que también han sacado su propia esponja Konjac, pero todavía no he leído ninguna opinión.

Conclusión:
Como habéis podido comprobar, me encanta y este mes la he utilizado prácticamente todos los días, y la seguiré utilizando hasta que “la retire” a los 3 meses y pruebe la original (os hablaré de ella).
La sensación que deja, la micro-exfoliación, el masaje, el resultado me encanta y la recomiendo muchísimo.

Pues este ha sido mi producto favorito de éste mes, espero que os haya gustado y os haya resultado interesante a todas aquellas que me pedísteis que hablara un poco más en profundidad de ella.

¿Qué os parece ésta esponja? ¿La habéis probado?
¿Cuál ha sido vuestro producto estrella del mes?
 

Gracias a todas una vez más, ya que somos muchísimas y el blog tiene muchas visitas a diario. ¡Pasad un buen día! :)

Puedes seguirme en:
          Twitter         Facebook         Bloglovin

Rutina de limpieza facial (actualizada)

¡Buenas tardes! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo muy bien, aquí hace un tiempo estupendo y así da gusto salir a la calle ^^ 
 ¿Has visto la reseña sobre las brochas y pinceles de Deliplus?
Puedes verla AQUÍ, seguro que te resulta interesante :)
 

No quería dejar pasar ningún día más sin actualizar el blog, ya que estos días he estado liada. 
Hoy os voy a enseñar mi rutina de limpieza facial, hace bastante tiempo os enseñé ésta rutina y quería actualizarla.
En septiembre más o menos os enseñé los productos que estaba utilizando para “curar” el acné y aunque algunos les he terminado, con otros sigo y seguiré con ellos ya que me van genial. Vamos con ello.

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL (ACTUALIZADA) 
Los pasos que sigo son desmaquillar-limpiar-hidratar, así que os voy a enseñar los productos que utilizo para cada necesidad.

1º) Desmaquillar los ojos:
Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos, casi todos los días me maquillo los ojos con algo muy sencillo (máscara y lápiz en la waterline). Las pestañas como muchas de vosotras ya sabéis me gusta marcarlas mucho, por lo que me gusta desmaquillarlas a fondo.
Para este fin, utilizo desmaquillantes de ojos bifásicos. Ahora mismo estoy utilizando tanto el de Mercadona como el de Carrefour, aunque he de decir que me gusta mucho más el de Les Cosmétiques (Carrefour). Me parece que desmaquilla mucho mejor, aunque he probado el de Sephora y está genial también.

2º) Desmaquillar el rostro:
Tanto si voy maquillada como si no, siempre limpio el rostro, ya que no solo se ensucia de maquillaje, sino que también del mismo aire como de la contaminación. 
Ahora mismo sabéis que estoy muy contenta con las aguas micelares, y me van muy bien para desmaquillarme. Aunque como veis en la foto también estoy probando el desmaquillante en aceite de Kiko Cosmetics, no lo he probado demasiado pero me está encantando, os hablaré de él más adelante,
En cuanto a las aguas micelares, AQUÍ tenéis una reseña de las que he probado para que podáis leer mi opinión.

3º) Limpiar:
Un paso que no he realizado hasta hace poco es el de limpiar mi rostro con la esponja Konjac de Kiko Cosmetics, la compré el mes pasado.
Tengo que decir que me encanta, me gusta con hace una microexfoliacion de la piel y la limpia en profundidad, además me deja una sensación muy buena en la piel.
Masajeo el rostro con movimientos circulares y es una maravilla, además de que acaba de ayudar a limpiar el rostro tiene propiedades muy buenas para la piel.
Ésta semana os hablaré de ella más en profundidad.

4º) Limpiar:
Una vez que tengo el rostro casi completamente limpio, aplico ésta crema limpiadora de Lullage, es una crema de tratamiento del acné, que ayuda a su desaparición. Hay que dejarla actuar unos 15-20 segundos y retirarla con un algodón, ya he gastado 2 botes y me encanta, estoy muy contenta con ella ya que me mantiene los granos a raya y ayuda a limpiar en profundidad.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de los productos Lullage AQUÍ.

5º) Tonificar:
Cuando tengo el rostro limpio aplico un tónico, éste paso me gusta especialmente ya que me ayuda a refrescarme el rostro, pero sí que hay veces que no le he hecho y no he notado nada extraño. Aún así me gusta aplicar un tónico, ahora mismo estoy utilizando el de Kiko, que no va mal del todo, pero tampoco me encanta, tendré que seguir buscando uno que me guste o repetir con el de Lush.

6º) Hidratar el rostro:
Junto con el de limpiar la piel en profundidad, para mi este es el paso más importante ya que tengo que utilizar hidratantes que me ayuden a mantener los granitos a raya, además de alisarme el rostro. Por lo que hidrato el rostro.
Ahora estoy utilizando Effaclar Duo de la Roche Posay que me va de maravilla y me encanta. Ayuda muchísimo a alisar la piel y a perfeccionarla, es una pasada, os hablaré de ella más adelante.
También cuando tengo algún brote de granitos más fuerte (aunque apenas tengo ya, solo en esos días del mes), utilizo la crema Top Vital de Lullage, es como una manteca muy grasa, pero va de lujo para los granitos. Gracias a esta crema he conseguido por fin, después de mucho tiempo, que mis granos desaparecieran.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de los productos Lullage AQUÍ.

7º) Hidratar el contorno de ojos/pestañas:
A pesar de que no tengo arrugas y dicen que ni edad para aplicarme un contorno de ojos, mi piel me pide aplicarme uno, ya que si no tengo esa zona hidratada los correctores se me cuartean, así que para mí es algo fundamental. Estoy utilizando el de Mercadona, que únicamente hidrata y me cubre mis necesidades, que no son otras que mantener esa zona bien hidratada.
Otro producto que estoy probando desde hace poco es el tratamiento Belcils para las pestañas, la verdad que no estoy muy contenta con él, así todo os hablaré de él más adelante para daros mi opinión.

Una vez a la semana:
- Una vez a la semana me aplico una mascarilla, ésta es de arcilla blanca que me va genial para secar el rostro, eliminar rojeces y secar los granitos que tenga. Me gusta mucho y la recomiendo.
También utilizo las mascarillas Herbal para los puntos negros, sólo en la zona de la nariz, una vez al mes más o menos. Reseña AQUÍ.
- Dos veces a la semana exfolio el rostro para eliminar cualquier célula muerta que tenga el rostro y la verdad que cuando exfolio el rostro queda muy suave y me encanta esa sensación. El que llevo usando bastante tiempo es el que veis en la foto, es de Clearasil, es un exfoliante diario, muy suave genial para pieles sensibles como la mía.

Por las mañanas:
Por las mañanas sigo los mismos pasos:
- Limpio el rostro con la crema limpiadora de Lullage, limpio cualquier resto de crema hidratante y la grasa que crea la piel mientras dormimos.
- Tonifico.
- Hidrato tanto el contorno como el rostro. Para hidratar el rostro utilizo el Pore Refiner Sébium de Bioderma, es un lujo de crema y me encanta.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de éste producto AQUÍ.

Esto es lo que utilizo, voy variando pero creo que ahora he encontrado los productos que me van bien y me funcionan.
Después de mucho, mucho tiempo tratándome el acné, no tengo nada, solo un par de granos que me salen al mes y estoy muy contenta. Esto lo he logrado gracias a ser constante y probar y probar hasta dar con los productos que me han funcionado, los cuales han sido los de Lullage.
Tengo que decir que todo esto me va bien a mí y a mi tipo de piel. Mi piel es sensible, acneica, con tendencia grasa y deshidratada en ciertas zonas, total un poco de todo que es complicado de tratar, pero creo que actualmente he dado con la rutina que me va bien a mí.
Cada una tenemos que aceptar el tipo de piel que tenemos y tratárnosla dependiendo de nuestras necesidades, y las que os enseñado hoy son las mías.

Como veis os he contado cómo me limpio el rostro, los productos que utilizo y lo que me parecen, así que esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado, os haya interesado y os haya servido.
 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?
¿Seguís los mismos pasos que yo?
 

Un beso enorme, mil gracias a todas las que os pasáis a diario. Muaa!
Puedes seguirme en Twitter (click).
Puedes seguirme en Facebook (click).

Review: Brochas y Pinceles de Deliplus (Mercadona)

¡Muy buenas a todas! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo descansando y voy a intentar en este fin de semana ponerme al día con el blog y el facebook :D 

¿Has visto la última manicura que os he enseñado?
Puedes verla AQUÍ.

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de enseñaros, alguna de vosotras me habéis preguntado cuáles considero mis brochas básicas y cuáles recomiendo para empezar a maquillarnos. Una buena opción son las brochas de Deliplus, yo tengo varias de ellas y os voy a comentar qué me parecen y la calidad que tienen.

REVIEW: BROCHAS Y PINCELES DE DELIPLUS (MERCADONA) 
 Como os he comentado arriba, hoy os voy a hablar de las brochas y pinceles que tengo de Deliplus, son unas brochas que para el precio que tienen, tienen muy buena calidad y son una buena opción para comenzar a maquillarse e introducirse en el mundo del maquillaje.

PINCELES PARA OJOS Y LABIOS
Comienzo a enseñaros los pinceles que tengo para ojos y labios. En concreto son 3 de ojos y 1 de labios.

- Pincel sombra pony:
Es el primer pincel de ojos que me compré. Para mí se ha convertido en un básico.
Calidad: De pelo de pony, muy suave y grandote. Tiene forma redondeada y es muy tupido. No ha perdido ningún pelo.
En la foto de arriba podéis ver lo grande y tupido que es.
Usos: La verdad que es un pincel multiusos; como es tan grandote se puede utilizar tanto para aplicar sombra rápidamente en todo el párpado móvil, para aplicar sombra en el arco de la ceja, aplicar iluminador, polvos sueltos en la zona de la ojera… como os digo, es multiusos.
La función principal que, personalmente, le doy es la de aplicar sombra en la zona del arco de la ceja, como es bastante amplio, cubre muy bien esa zona y enseguida tenemos esa zona lista.
Precio: unos 3.75€.

- Pincel sombra marta:
Después de oír hablar maravillas de él, las cuales decían que es muy bueno y se parecía a uno de Sigma, decidí comprarle. Y es otro de los pinceles que se ha convertido en un indispensable para mí, estoy pensando en comprarme otro porque le doy mucho uso.
Calidad: De pelo de marta, no pincha, y aplica la sombra perfectamente. Su tamaño es mediano, lo cual se adapta a casi todo tipo de ojos. Bastante tupido, las cerdas son bastante larguitas y no demasiado rígidas.

Usos: Principalmente lo uso para productos en crema ya que al ser de pelo de marta va genial para productos en crema. Pero para productos en polvo también va de lujo. Lo utilizo para aplicar sombra en todo el párpado móvil, aunque también para aplicarla en la zona inferior de pestañas o para difuminar el eyeliner. Otro pincel multiusos.
Precio: unos 4.25€.


- Pincel difuminador de kajales:
 
Éste pincel es uno de los últimos que he adquirido, me encantan los pinceles biselados ya que les doy mucho uso y me gusta tenerles de diferentes tamaños y de diferentes pelos.
Calidad: De pelo de marta al igual que el anterior. Muy suave y pequeñito. Es de los más pequeños que tengo y está genial.
Usos: Al igual que los pinceles anteriores, tiene muchos usos. Le utilizo tanto para delinear el ojo en la línea superior de pestañas como en la línea inferior de pestañas. Para aplicar sombra cuidadosamente y exacta en la cuenca, para difuminar el eyeliner, aplicar sombra en el lagrimal… como veis tiene muchos usos y muchos más los que le podréis dar vosotras.
Aquí podéis ver lo chiquitín que es, es menos rígido que el que os enseño. Como veis es muy, muy pequeño y es muy fácil llegar con él a todos los “recovecos” del ojo.
Precio: unos 4€.

- Pincel de labios marta:
Éste es otro de los que he adquirido hace poco. No tenía ningún pincel para labios y ya era hora de conseguir uno. Como no sé si le voy a dar demasiado uso, opté por éste de Deliplus.
Calidad: De pelo de marta, al igual que los 2 anteriores. Muy suave y perfecto para aplicar productos en crema como son los labiales.
Usos: Principalmente su uso es el de aplicar el labial con mucha más precisión, al aplicarlo con pincel hará que quede mucho más profesional y el labial dure más tiempo. Aunque ese es su uso principal, le estoy usando mucho para ojos. Me gusta para aplicar sombra en el lagrimal, al ser tan pequeño es muy preciso y me gusta mucho.
Precio: unos 4€.

BROCHAS PARA ROSTRO:
La verdad que de la línea fija sólo tengo la brocha de colorete y no me gusta demasiado, ahora os lo contaré, después tengo 2 kabukis que van muy bien. Os las enseño.

- Pincel de colorete:
Creo que éste fue una de las primeras brochas que compré de Deliplus y aunque la compré con mucha ilusión y al principio la utilizaba bastante, ahora a penas la uso porque no me parece demasiado buena.
Calidad: Por lo menos el mío no es muy suave y pincha. Es muy, muy tupida y tiene una forma perfecta para aplicar el colorete, el fallo es que no es demasiado suave. Al ser tan tupida hay que tener cuidado al aplicar coloretes pigmentados ya que coge mucha cantidad. Lo que me gusta es la forma. Pero no le uso demasiado.

Usos: Principalmente aplicar el colorete, iluminador o contornear. Como os he dicho hay que tener cuidado con los coloretes pigmentados ya que coge mucha cantidad.
Precio: unos 4€.

Estos 5 pinceles que os he enseñado son de la línea fija que suele haber siempre en el supermercado. Aquí os dejo una foto para que le podáis ver todos juntos.

Ahora os enseño las brochas que no son de lineal fijo y las traen de vez en cuando por lo menos en el Mercadona de mi cuidad no está siempre.

- Brocha Kabuki para bolso:
La hay en varios colores, la mía como veis en color morado.
Calidad: Es muy, muy tupida, suave y de pelo natural. Aunque sí que he probado brochas más suaves no pincha en exceso. Tiene un tamaño muy bueno y es más o menos grande.
Usos: El uso más básico que le doy yo es la de aplicar polvos sueltos por todo el rostro para sellar la base de maquillaje. Aunque cuando he ido con prisas también la he utilizado para aplicar colorete de forma rápida.
Precio: unos 5€.

- Brocha Kabuki sintética:
Calidad: Es una Kabuki pero de pelo sintético, muy tupida y pequeñita. Perfecta para aplicar la base de maquillaje, aunque sea pequeña la base se aplica muy bien. Eso sí, tarda bastante en secarse.
Usos: Principalmente, aplicar productos en crema en el rostro, como la base de maquillaje, pero para coloretes o bronceadores en crema seguro que va muy bien.
Precio: Unos 4-5€.

Conclusión: Son unas brochas y pinceles que para el precio que tienen, tienen una calidad muy buena. Son perfectas para las que empezáis para poder practicar e introduciros en el mundo del maquillaje.
Si sois como yo, que os gusta tener muchas brochitas las necesitáis jeje.
Seguro que ya sabéis que Mercadona va a sacar una nueva línea de pinceles, así que habrá que estar atentas a ver qué tal son.

Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y que os haya servido a todas aquellas que me preguntasteis tanto por éstas brochas como por brochas básicas para empezar.
 

¿Qué os parecen a vosotras éstas brochas?
¿Las habéis probado?
 

Mil gracias a todas las que os pasáis por el blog a diario, pronto tendremos un sorteo :D
Puedes seguirme en Twitter (click).
Puedes seguirme en Facebook (click).