Top 5 imprescincibles de Otoño

¿Has visto mi propuesta de look con glitter?
Puedes ver el paso a paso AQUÍ

Hoy os vengo a enseñar los últimos favoritos del año, ahora que ya estamos en invierno, puedo enseñaros los de Otoño. 
A lo largo de este año os he ido enseñando en cada estación mis 5 productos favoritos o que más he dado uso a lo largo de cada estación, así que para acabar con esta “tradición” os voy a enseñar los 5 productos que más he usado en este otoño.
La mayoría de los productos ya les conocéis porque os he hablado de ellos en el blog en varias ocasiones, así todo os voy a comentar un poco por qué les he dado tanto uso estos meses.

Este producto es un gel exfoliante tipo peeling que ayuda a la desintoxicación, renovación y limpieza de la piel, que tengo desde principios del otoño.
Primero lo utilizaba 2 veces por semana, pero ahora lo utilizo una vez a la semana. Es un producto fantástico que ayuda a tener la piel, lisa, suave y tersa.

Me gusta porque me ayuda a eliminar las células muertas de la piel para mantener una piel fresca y renovada cada vez que realicemos este proceso.
Lo recomiendo ya que está muy bien.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Otro producto para el rostro que he estado utilizando mucho y me ha “salvado” este otoño ha sido este sérum de La Roche Posay. Proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante. Renueva la textura de la piel alisando los poros e iluminando el rostro.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, este producto me ha ayudado a alisar mi piel y a eliminar los comedones y el acné interno que tenía.
A pesar de que es un producto caro, cunde bastante y está genial, si queréis eliminar imperfecciones y alisar la piel, este producto os va a ir perfecto.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Otro producto de cuidado súper conocido.Se trata del exfoliante de labios de Lush.
Yo siempre tengo el problema de tener los labios con bastantes pellejitos y siempre me estoy aplicando bálsamos labiales. Con lo cual cuando noto que tengo los labios agrietados, los exfolio con este producto y quedan como nuevos.
 
Exfoliados con este producto y justo después aplicado un bálsamo labial quedan perfectos.
Si no tenéis este producto podéis hacerle casero en casa con azúcar y aceite de almendras. 

Pasando a productos de maquillaje, uno de los que más he utilizado este otoño es la brocha estilo Yachiyo.
Me encanta cómo queda el colorete aplicado con esta brocha, coge la cantidad exacta y lo aplica de manera natural y de forma sencilla.

Es muy suave, tupida y no demasiado grande. Para mi tiene el tamaño exacto para aplicar el colorete en las manzanitas difuminado hacia la sien.
Me encanta y además tiene un precio excelente en comparación por ejemplo con la Yachiyo de Nars.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Por último, he utilizado muchísimo el colorete Flushed de Sleek. Es un color vino oscuro muy de moda este otoño. Queda muy bonito y elegante, además utilizado con la Yachiyo queda perfecto y aplicado en su justa medida. 

Me encanta, al ser mate es perfecto para mí y además de que los coloretes de Sleek tienen una relación calidad-precio excelente.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen) 

Estos han sido los productos que más he utilizado y más he usado en este Otoño.
Si os interesa os dejo justo aquí debajo el resto de favoritos de las otras estaciones del año por si os interesa ver cuáles fueron.
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)
(Puedes ver la reseña de este producto haciendo click en la imagen)

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya podido ayudar en la elección de algún producto.

¿Qué os parecen los productos que os enseño? ¿Habéis probado alguno?

Muchísimas gracias a todas una vez más, un besazo enorme y ¡pasad un buen día! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

11 comentarios:

  1. Unos 5 muy variados. Me encanta la brocha y el exfoliante labial de Lush siempre me ha llamado la atención pero al no tener una tienda cerca no he caído con el. Hace poco vi un tutorial por la red de como hacerse uno en casa con chicles Bubbaloo. Felices fiestas!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de hacerme con ese colorete de Sleek! Me encanta, a ver si pasa la epoca navideña y vuelvo a darme caprichos jaja. Me encanta tu blog, yo soy novatilla, he empezado ahora a escribir mis entradas, y cojo bastantes ideas del formato de tu blog ^^


    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso!Feliz nochebuena! =) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona :)
    Coincidimos en un favorito! jejeje en el exfoliante de labios de lush, solo que yo tengo el de lima... jajaja y me encanta!!!!!
    El colorete de sleek me ha parecido una preciosidad, me ha encantado... aumentamos whitlist!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el Super Aqua de Missha me intriga muchisimo!!!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion el pelling exfoliante, debe de dejar la piel estupenda!

    ResponderEliminar
  7. ouu que colorazo tiene l Flushed! Me encanta! A ver si me compro una falchiyo pronto! un beso!

    ResponderEliminar
  8. De la gama Super aqua de Missha tengo el contorno de ojos y me gusta mucho, peroel peeling no lo he probado, me lo apunto.
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. El sérum de La Roche Posay si que lo conozco y me encanta Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no he probado ninguno de tus TOP 5, pero coincido contigo en un exfoliante labial que proteja de este tiempo la delicada piel de los labios, que a mí personalmente se me resecan enseguida.

    Un beso y felices fiestas :)

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar