Revistas de belleza, ¿cuáles compro?


¿Has visto todo las brochas artesanales que tengo?
Son estilo Yachiyo y son geniales. AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros una entrada diferente a lo que estáis acostumbradas a ver. Aunque tiene relación con este mundo del maquillaje que nos encanta, nos voy a hablaros de ningún producto en concreto, sino que os voy a contar y enseñar las revistas de belleza que más me gustan leer y a las que soy asidua a su compra.

Como seguro que ya sabéis, yo no soy una experta en maquillaje ni nada por el estilo, aparte de que no tengo título de maquilladora (el cual me gustaría conseguir el próximo año). Por esto mismo me gusta mucho leer y seguir “estudiando” todo lo relacionado con la belleza.

Soy autodidacta en este mundo, por lo que nunca está de más seguir aprendiendo. Para ello hay muchos libros de maquilladores profesionales por ejemplo, lo malo es que este tipo de libros son bastante caros, con lo cual opto por revistas relacionadas con la belleza que además de aprender un poquito, te ayudan a estar a la última.

Una de las primeras “revistas” que he leído de belleza, que en realidad no son revistas sino que son fascículos de belleza que empiezan a vender más o menos en Septiembre.
Se trata de la “Guía Esencial de Belleza | ¡Sácate partido a ti misma!
A parte de que cada fascículo viene con un producto de maquillaje (esmaltes, lápices de ojos, sombras, coloretes…) incluyen esta revista que está genial.

Tiene muchos trucos y tips para ayudar a maquillarse.
Por ejemplo trucos para saber cómo hidratar la piel, el paso a paso en maquillajes de fiesta, naturales… o manicuras paso a paso también.
Además de muchas indicaciones en cuanto a tipos de rostro, cómo maquillar distintos tipos de ojos o distintas pieles, todo lo necesario para tener una base para empezar a aprender.

La verdad que es muy completa y es barata si tenemos en cuenta que incluye además un producto de maquillaje. Yo solo compré los 5 primeros porque eran los que me interesaban en relación al producto que incluían.
El fascículo sale una vez a la semana y creo que los fascículos salen prácticamente todos los años.

Otra revista que compro siempre, es la revista ELLE cuando trae el libro “Beauty Book”.
Es un libro muy completo, aunque algo que no me gusta es que trae un montón de publicidad y eso hace que el libro se haga pesado de leer.
Salen 2 libros Beauty Book al año, uno en primavera (con lo que va a estar de moda en primavera/verano) y otro en otoño (con lo que va a estar de moda en otoño/primavera).
Como veis las colecciono y aunque tiene artículos muy interesantes, muchos productos de los que salen son bastante caros y no están al alcance de todas, así todo me gusta leerla para estar a la última de todo lo relacionado con el mundo del maquillaje.

Incluye temas como los colores de maquillaje o sombras que se van a llevar en la estación correspondiente o tendencias interesantes. Tendencias de cejas, de pelo, de uñas… además de maquillajes de pasarela súper bonitos para recrearlos. Y también incluye artículos de maquilladores profesionales muy interesantes de leer.
Por ejemplo aquí os enseño un artículo sobre coloretes rosas y corales, te dan opciones con precios y distintas marcas que los venden.

Como os digo a pesar de que trae mucha publicidad, me gusta mucho para saber todo acerca de lo que está de moda. Es completa y trae artículos interesantes.

Una de mis revistas favoritas, por no decir la FAVORITÍSIMA es la “Cuore Biuty”. Es una revista muy, muy completa que cada día me gusta más. Sale aproximadamente cada 4 o 5 meses.
Trae muchos looks de famosas, tanto de pelo, maquillaje como de uñas, además con un paso a paso para que lo puedas recrear y con todos los productos necesarios por si quieres comprar alguno de ellos.
Además incluye muchos trucos y artículos interesantes, sin olvidarse de artículos dedicados expresamente para chicos.

Lo que más me gusta son los maquillajes que enseñan de las famosas, arriba podéis ver el look de Anne Hathaway por ejemplo donde te dan ideas para que puedas recrear ese look, centrándose en piel clara, piel oscura, pelo rubio etc.

También incluyen los típicos “AARG” de Cuore, pero en esta revista son de maquillajes que no favorecen a las famosas o que directamente consideran que están mal realizados.
Además muchas ideas para regalos, fragancias o los productos estrella de las famosas.


Ésta que os enseño ha salido hace 1 o 2 semanas, es el número 6, y en la portada está Paula Echevarría, así que si os apetece leerla, podéis encontrarla en los kioskos.

Total, una revista muy completa para mi gusto, fácil y entretenida de leer, con la que se aprende a la par de que no se hace para nada pesada, ya que trae muchos artículos interesantes y está genial.

Por último os voy a hablar de una de las últimas revistas que han entrado en mi colección. Se trata de la “Stilo Belleza”.
Es muy, muy parecida a la “Cuore Biuty”, la distribución de la revista es similar, los reportajes o la forma en explicar los maquillajes.

Que yo sepa, solamente han sacado un único número, y espero que no sea el último porque junto con la revista anterior, son 2 de mis favoritas.
Al igual que la “Cuore Biuty” incluye artículos muy interesantes y relacionados casi siempre con las “celebrities”.
Como veis en la foto, también incluye maquillajes paso a paso, bien explicados y sencillos de realizar, tanto naturales como para fiesta.
También trae muchísimas enumeraciones productos con su precio y donde encontrarlos, productos low cost, como productos de alta gama.
Así como maquillajes de las famosas, una sección “shopping” para enseñar nuevos productos y donde podemos conseguirlos, tendencias y varias secciones de pelo y peinados.
Sin olvidarnos de manicuras, esmaltes o cuidados de la piel.

Terminando, una revista genial que espero que sigan sacando más ejemplares porque me encanta.

Os recomiendo las 4 revistas que os he enseñado en especial mis favoritas son la “Cuore Biuty” y la “Stilo Belleza” con las cuales se puede aprender a la vez que resulta muy interesante y divertido leerlas.

Por último, os quiero enseñar este libro de maquillaje que está genial. Se trata del libro de “El Arte de Aprender a Maquillarte | Montserrat Fajardo”
Tengo este libro, desde hace varios años y es un libro muy completo para tener una base con la que comenzar a aprender todo lo relacionado con el maquillaje.

Es muy completo y viene todo explicado a la perfección desde cómo aplicar una base de maquillaje, pasando por los pinceles que hay que utilizar, hasta llegar a distintos maquillajes sociales explicados para que puedas recrearlos.
Es un libro muy bueno, completo y que lo recomiendo, la verdad que está genial si queréis aprender de una manera sencilla y por vosotras mismas.

Precios:
  • Guía Esencial de Belleza, ¡Sácate partido a ti misma! | Fascículos: 4.99€ (aprox.)
  • Beauty Book | Revista Elle: 3-4€ (aprox.)
  • Cuore Biuty | 2.95€
  • Stilo Belleza | 2.95€
  • El Arte de Aprender a Maquillarte | Montserrat Fajardo: 20-25€ (aprox.)

Estas revistas no te enseñan directamente a aprender a maquillarte (el libro sí), pero están muy bien para saber trucos nuevos, conocer productos, ver los maquillajes de las famosas y para estar a la última de todo.

Las revistas estilo Glamour, Vogue, Elle, Cosmopolitan… me gustan pero no soy asidua a comprarlas ya que me parece que traen muchísima publicidad y poco contenido (desde mi punto de vista) y se me hacen muy pesadas de leer, pero esto no quita que cuando me gusta el producto que traen no las compre xD

Y esto es todo por hoy, espero que os haya podido ayudar si estabais buscando revistas relacionadas íntegramente con la belleza.

¿Habéis leído alguna de estas revistas? ¿Cuáles compráis vosotras? ¿Me recomendáis alguna íntegramente de maquillaje?

Muchas gracias a todas una vez más, cada día somos más y esto sube muy rápido, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

14 comentarios:

  1. Nunca había visto la cuore beauty pero desde luego que me haré con ella! una pena haberme perdido los números anteriores..! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! El libro lo tengo y me encanta y con la beauty book siempre caigo...aunque la última fue un timo :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi esas revistas no me llaman nada pero el libro me lo leí de mi biblioteca del pueblo, cogí apuntes y todo. Es muy muy bueno ese libro.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. HOLA NENA...ME ENCANTO LA BEAUTY Y EL LIBRO TRATARE DE HACERME CON EL...A VER SI OR REYES MI MARIDITO ME LO REGALA...GGGG...UN BESOTE WAPA...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, seguro que se aprenden muchas cosas ;)
    Ya nos dirás ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta leer Glamour, Cosmopolitan y ver los vestidos que salen en Vogue :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la revista Cuore Biuty, me la suelo comprar porque vienen looks interesantes y potis de todas las marcas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que buscar la cuore biuty en mi kiosco :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    La Cuore Biuty no la conocía y tiene que estar bien, la tengo que buscar!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. yo todos los meses compro la elle, a mi es la que más me gusta!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. NO conocía la Cuore Biuty ni las guías de belleza, así que gracias por la info!
    Los beauty book de Elle me gustan, pero también me ocurre lo mismo, pienso que tienen demasiado publicidad y me terminan cansando un poco.

    ResponderEliminar
  12. El Beauty Book de Elle me encanta, siempre da un monton de ideas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues yo suelo comprar la revista Glamour, es una revista que me gusta y ademas me suelen gustar sus regalitos! Luego por supuesto que compro la elle cada vez que sale el Beauty Book porque me encanta tenerlo!Es maravilloso!!! Por ejemplo de la ultima revista que nos hablas no la conocía... pero por lo que dices debe ser nueva! Le echaré un ojo! Muacksss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. No sé porqué no son todas Cuore Biutys... las hacen la misma editorial creo y son clavaditas... no sé porqué salen unas Stilo Belleza y otras Cuore Biuty, se podrían llamar todas igual para no liarnos ¿No?

    ResponderEliminar