Productos Catrice | Review

¿Necesitas un look intenso para una fiesta/evento?
Quizá te sirva este en tonos morados, puedes verle AQUÍ

Hoy os vengo a enseñar todos los producto de la marca Catrice que tengo, es una marca muy económica con productos de muy buena calidad desde mi punto de vista, así que voy con ello.

 A estas alturas seguro que todas conocéis la marca Catrice. Es una marca low cost, con productos (para mi gusto) de muy buena calidad y con un buen precio. Me parece que tiene una calidad algo mayor que Essence, sus precios son un poco más elevados pero sin dejar de ser económicos. Cada cierto tiempo, saca colecciones con productos muy curiosos y cuidados.

Os voy a ir enseñando todo lo que tengo, no son demasiados productos, pero de momento no me ha llamado nada más la atención de la marca, eso sí, estoy muy contenta con los productos que tengo.

Uno de los primeros productos que probé fueron sus sombras.

Ya os he hablado de ellas en el blog, y como os dije son unas sombras que me gustan muchísimo, tienen una relación calidad-precio estupenda y hay colores preciosos.
Me compraría muchísimas más, pero no es plan de ir acumulando sombras, con lo cual he ido adquiriendo las que más me llamaban la atención.
Como veis tengo 5 y cada color es súper especial y bonito.
Tonos: 
- 050 The Noble Knights
- 120 My Souvenir From Moon
- 190 Petrol Keeps Me Running
- 400 My First Cooperware Party
- 410 C’mon Chameleon’

Desde mi punto de vista, tienen una calidad muy buena, puede depender del color o de la textura (mate, shimmer, frost…) que sean más cremosas o más tizosas, pero con una buena prebase o por ejemplo el Mixing de Kiko van genial.
Su precio es de 3.29€.
(Si quieres ver su reseña y ver los swatches haz click en la imagen)
 
Siguiendo por las sombras, las de textura crema también están genial.

Ya os he hablado de ellas en varias ocasiones y también las habéis visto en algún look.

Tengo 3, 2 de ellas son de lineal fijo y una de colección, la cual es mi favorita. En el stand normal nos podemos encontrar 6 tonos diferentes de sombras en crema, tienen una pigmentación alta y todas tienen acabado metálico.

Tonos:
- 020: Romans Gone Bad (Lineal fijo)
- 030: Star Was Here (Lineal fijo)
- C01: Wood You Follow Me?
(Edición limitada: Hidden World)

Sobre todo la marrón que es de colección, es textura suflé y es fantástica, se difumina a la perfección y me encanta.

La verdad que me gustan mucho, y la marrón es una de mis favoritas. Se trabajan muy bien, tanto solas, como aplicadas como sombra base para cualquier otra sombra en polvo.
Su precio es de 3.99€.
(Si quieres ver su reseña y ver los swatches haz click en la imagen)

Otro producto que he probado es esta base de maquillaje.
Se trata de la base Perfect Resist Make Up, “¡Proporciona una cobertura de larga duración con un efecto natural en todas las situaciones! Su formula ligera asegura una suave aplicación
Ésta en el tono 02 “Perfect Beige” e incluye un dispensador muy cómodo para utilizar el producto.

No puedo hablar de esta base desde mi uso personal, ya que la utilizo para maquillar a otras personas. La compré con ese fin y demás no es mi tono.
Es una base bastante cubriente y con un aspecto bastante natural. Algo en contra de la base, es que se oxida ligeramente, con lo cual es mejor utilizar un tono más claro al nuestro.
Tiene una duración bastante buena y deja un acabado bonito. No puedo decir mucho más aparte de que se trabaja muy bien y de que deja un acabado bonito, cubriendo imperfecciones.
Su precio es de 6.49€ (aunque yo la compré en rebajas).

Los esmaltes de Catrice tienen muy buena fama, yo sólo he probado dos.

Son unos esmaltes muy cubrientes con unos colores preciosos. Algo que me gusta de estos esmaltes, es que su brocha para aplicar el esmalte es bastante grande y cómoda para pintar la uña.
830 Salmon & Garfunkel: Un color salmón pastel precioso. Es muy clarito y queda genial en las uñas sobre todo si estamos morenas. Su acabado es liso.
(En la foto el esmalte tiene dos capas).


 440 I Wear My Sun Glasses At Night: Un color muy especial, es un marrón con muchísimos destellos en varios colores, morados, dorados y verdes.
Es bastante oscuro y el glitter no se ve demasiado, pero cuando le da la luz queda precioso.
(En la foto el esmalte tiene dos capas).

Las lacas de uñas están bastante bien y me recuerdan a las de Kiko Cosmetics, su precio es de 2.79€.

Por último os voy a enseñar 2 productos que son de mis favoritos, y les estoy sacando muchísimo partido.

Polvo suelto translúcido PRIME & FINE
Polvo suelto transparente para un efecto mate de larga duración y una base fija. Absorbe el exceso de grasa y matifica sin resecar la piel. Dermatológicamente probado

Son los polvos que estoy utilizando en mi rutina diaria y me encantan. Controlan muy bien los brillos y deja una piel muy lisa y aterciopelada.
Es un polvo muy fino, son completamente mates y dejan un aspecto muy natural y bonito.
Utilizo estos polvos a diario para sellar la base de maquillaje o el corrector.
Su precio es de 5.99€
(Si quieres ver su reseña y ver los swatches haz click en la imagen)

Por último os voy a hablar de este producto que me encanta.
 Eyebrow set
Set estilismo para cejas. Con este producto se crean unas cejas
perfectas en 3 pasos fáciles

Contiene 2 sombras para cejas completamente mates, en 2 colores diferentes. Un color más claro tirando a grisáceo y otro color más oscuro un marrón chocolate.
Además incluye unas pinzas para depilar, una brocha biselada y un gupillón.

Me encanta este set de cejas, además de que tiene un precio excelente. Seguramente ya le hayáis visto en los últimos looks ya que le estoy sacando mucho partido y se ha convertido en un básico para mí.
Su precio es de 4.49€
 (Si quieres ver su reseña y ver los swatches haz click en la imagen)
 
Catrice es una marca que me gusta mucho y los productos que he probado me están dando muy buenos resultados.
Tiene un precio excelente y una variedad de productos enorme. Se compara con Essence, aunque a mí me parece que tiene un poco más de calidad además de que sus productos son un poco más caros. Yo he comprado todos los productos en Beautik poco a poco, pero podéis encontrarla en tiendas online como Maquillalia.
Os recomiendo especialmente, los polvos sueltos, el set de cejas y las sombras =)
 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen los productos Catrice? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias una vez más a todas las que os pasáis a diario por el blog, un besazo y ¡hasta la próxima! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

28 comentarios:

  1. Pues yo no he probado nada de la marca, aunque puede que en breves pruebe algo. Me ha llamado mucho la atención los polvos traslúcidos, y me ha gustado mucho el esmalte salmón. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta de la marca son los labiales, cremosos, hidratantes y buena pigmentación

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post!! Yo he probado las sombras y los esmaltes de catrice y me encantan!! Tambien tengo una brocha para polvos y estoy enamorada! Es super suave y a muy buen precio! Tengo ganas de probar las sombras en crema y los coloretes. Vi uno (en una edición limitada creo) que tenia un degradado de colores preccioso! Si lo vuelvo a ver me lo llevo! Tambien he oido hablar muy bien de las máscaras de pestañas, y también las probaré :)

    Un besito guapísima y gracais por darnos a conocer los productos:):):)
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de Catrice... el hecho de que en mi ciudad no haya un Beautik tiene mucho que ver... pero me gusta mucho ver estos reviews por si un día me animo a comprar la marca online.

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. De Catrice hay cosas que me gustan mucho y estan bien, es una marca barata que para según que productos nos viene de perlas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las cositas que he probado de esta marca y el post me viene de lujo porque algunas de los productos que nos muestras no los he probado, como por ejemplo, la base, que me da mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado poquito de Catrice pero tb me va bien, me gusta. Tengo una sombra y un esmalte.
    Ahora estoy en modo stop porque he acumulado demasiado pero es una marca a tener en cuenta.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPISIMA...PUES MUY INTERESANTE TODOD LO QUE HAZ MOSTRADO...LOS POLVOS TRANSLUCIDOS ME ESTAN TENTANDO...GGGG...Y LAS SOMBRAS NI QUE DECIR ME ENCANTAN.. EL ESMALTE DE BRILLITOS ME GUSTA MUXO TB...UN BESOTE Y GRACIAS POR EL POST

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca solo tengo la sombra la chamaleon, me ha gustado lo que has contado del kit de cejas... gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca! el otro día me compre una base y la verdad es que deja un aspecto muy favorecedor. Me faltan probar los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  11. cada vez que veo un post sobre esta marca muero de las ganas de probarla... que pena que no llegue a los estados unidos

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he probado Catrice, y mira que siempre que veo los productos pienso en comprarme algo, pero al final no me animo nunca! El set de cejas me llama bastante, le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  13. A mi las sombras en crema me encantan!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con las sombras y los polvos, son fantásticos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo de Catrice solo he probado los esmaltes y me gustan mucho, pero tengo ganas de probar alguna base de maquillaje y alguna máscara de pestaña.
    www.makeupessence.blogspo.com

    ResponderEliminar
  16. La sombra C’mon Chameleon no la tienen nunca, ni la conocen en la tienda donde voy :(, la verdad que todas son preciosas.

    El esmalte 830 es precioso!

    La verdad que esta marca, lo poco que he probado me gusta

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ir mañana mismo a por la C´mon Charmaleon!! La My first copperware party me tienta pero no se yo si al final me haré con ella.

    Ya enseñaré las que se vienen a la saca...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo algunas sombras y me gustan mucho.
    Me apunto el esmalte 440 porque me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta marca Low Cost, me encantan sus sombras mono, que siempre aprovecho a cogerlas rebajadas, y las lacas de uñas, mucha variedad de colores y muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo que ver esa paletita para cejas! Ahora busco tu review, qué útil! Gracias!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que yo poco a poco voy probando catrice y me gusta mucho, es buena marca calidad precio Muakis

    ResponderEliminar
  22. Yo de Cartrice no e probado nada pero no tardare en hacerlo, solo oigo buenos comentarios de esta marca.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, puedes pasar a por él.

    Saludooosss

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado algunas cositas de esta marca como los esmaltes y las sombras tanto individuales como los packs que lleva 4 sombritas, estoy muy contenta con las cositas que he probado, quiero seguir comprando mas porque es una marca baratita y tiene mucha variedad de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Catrice!! Para mi desbanca a Essence en marca low cost sin duda. He probado bases, sombras y esmaltes, me has antojado el Salmon and Garfunkel por cierto!! Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero estoy deseando probar los esmaltes, pensaba que eran algo más caros pero sabiendo que tienen ese precio la próxima vez no me lo pienso dos veces =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. poco a poco voy probando algún producto de la marca y por ahora me va gustando todo. Se que lo siguiente que compraré será la base de maquillaje que he leído a muchas chicas que las va muy bien para el precio que tiene ;)

    ResponderEliminar
  27. a mi me encantan las cosas de la marca! excepto esa base... no me gusta nada... me saca brillos rapidisimo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta catrice. Relación calidad-precio inmejorable.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar