Nuevos productos Born Pretty Store IX

¿Has visto mis labiales en tono Nude?
Puedes echarles un vistazo AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros los últimos productos que me han enviado desde BornPretty Store, no quiero enrollarme mucho, sino que quiero ir al grano para que la entrada no se haga demasiado larga.
Hacía bastante que no os enseñaba productos de esta web, ya que quise centrar los contenidos del blog en otros productos y/o entradas, pero hoy os voy a enseñar los últimos que me han enviado, ésta vez no es oro todo lo que reluce y la verdad que sólo me ha gustado uno de los productos, os lo enseño todo.

Me enviaron este producto que tenía muchísimas ganas de tener desde que empecé en este mundo del maquillaje, se trata de una paleta de correctores.
El corrector, como seguro que ya sabéis, es un producto básico para mi y no puede faltar en mi cajón de maquillaje, he probado muchos y esta paleta me faltaba.
Como veis es una paleta muy completa, tiene colores tanto para neutralizar, iluminar corregir o contornear.
Es pequeña, fina y compacta, perfecta para transportarla o llevarla en el maletín de maquillaje.

Tiene tonos perfectos para maquillar a quien queráis ya que contiene desde los más claros hasta los más oscuros, además de que tiene un tono verde y morado para neutralizar ojeras por ejemplo y un tono blanco perlado para iluminar.
Pero como veis tiene una gran variedad de tonos, en concreto 15.
Su textura es cremosa y se trabajan bien (quizá alguno sea un poco seco). Además veis que pigmentan muy bien. Aún no la he probado lo suficiente para decir si me gusta o no, pero las primeras impresiones han sido buenas, creo que la voy a sacar mucho partido, sobre todo cuando maquille a otras personas y que “vamos a hacer buenas migas”.

Su precio es de unos 9€ y podéis encontrarla en este link.

El siguiente producto, fue enviado por error, yo había escogido un colorete, pero por error a la hora de realizar el paquete me mandaron este producto.
Es una base de maquillaje en crema, ésta en concreto es en el tono 3.
Claro, como me la enviaron por error, no es mi tono y a mí, como base de maquillaje me queda muy oscura, la he intentado probar como corrector, pero no me termina de gustar ya que no es mi tono.
Así que quien está utilizando este producto es mi hermana, ella es bastante morena de piel y el tono la queda bien. El problema es que este maquillaje tiene un subtono naranja, el cual hace que quede un efecto máscara en la piel (horroroso).

Así que como tiene es subtono naranja lo está utilizando como corrector, estilo el supracolor 576 de Kryolan. No aporta mucha cobertura, ni queda muy pesado. Sí que es bastante cremoso (ya que se trata de una base de maquillaje) y arriba podéis ver en la foto el tono que tiene.

Si os interesa este producto y al final, resulta que no es vuestro tono, os animo a que lo probéis como corrector y así podéis sacarle algo de partido.

Su precio es de unos 4€ y podéis encontrarla en este link.

Por último, Born Pretty Store, está añadiendo bastantes productos nuevos en su web y algunos de ellos han sido las BB Creams. Y a mí, me enviaron esta para probarla.
Es de la marca Lohashill y “se trata de una BB Cream hecha por extractos de hierbas naturales cuyo efecto brillante ayuda a la piel a protegerse de las agresiones externas. Tiene una textura liguera, suave y sedosa que hace que se deslice muy bien por la piel para una cobertura perfecta dejando un aspecto natural en la piel”.
Es una mini talla de la BB cream, es un bote muy pequeño que trae 10ml. Viene muy bien cuando no sabes si un producto te va a ir bien o no, ya que le puedes probar si gastar demasiado dinero.

No sé si el tono será único, ya que no le he encontrado por ningún sitio, pero es muy claro, casi blanco.
Para chicas con pieles muy claras que no encontráis una base de maquillaje que sea de vuestro tono, ésta BB os puede ayudar ya que es muy clarita.
Quizá en mi piel quede un poco clara al principio, pero una vez que se asienta no veo ningún corte en el maquillaje.

La verdad que me ha gustado, tiene una cobertura media y su textura está bastante bien y tiene un olor parecido al de las toallitas de bebé.
La recomiendo como ya he dicho para chicas que tengáis la piel muy clarita, sino vais a parecer fantasmas. Aún así la seguiré probando y os hablaré de ella más adelante en productos terminados.

Su precio es de aproximadamente 4€ y podéis encontrarla en este link.

Como sabéis BornPrettyStore es una web donde podéis encontrar muchísimos productos tanto de uñas, maquillaje, accesorios para el pelo o para el móvil. Tiene mucha variedad y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratis, así que aprovechad ^^
Os dejo mi código de descuento para que la compra os salga un poco más barata.
 

Y esto es todo por hoy, no quería que se hiciera muy largo, así que espero que os haya gustado y os haya parecido interesante.

¿Has probado alguno de estos productos?

Millones de gracias a todas una vez más, somos un monton ^^ Un besazo y ¡hasta la próxima! =)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

11 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado en esta web
    La bb cream tiene buena pinta pero es demasiado clara
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy práctica la paleta de correctores.Y lo del maquillaje en crema, una pena, porque aparte del subtono naranja que comentas es un formato que no me suele convencer. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La BB me vendría de perlas para mi color de piel!! La paleta de correctores la tengo pero la de Zoeva y vienen mas tonos! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la paleta , no de hay pero la tengo y me es genial, me cubre un montón y está genial, la bb tiene buena pinta, lo que no me tira a mí tampoco es el maquillaje jeje, bst

    ResponderEliminar
  5. Aun no compre en esa web, hay cosas que me tientan, pero no me animo nunca...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una paleta de correctores pero de buyincoins (aunque son igualitas) pero no me ha salido muy buena, sea acartonan y queda feo, del reto no probé ni sabía lo de las bb! Bsos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo que mejor pinta es la paleta de correctores! yo también tengo muchas ganas de tener una! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado en esta web, hace unos días hice mi primera colaboración con ellos y la verdad es que quedé encantada, el producto llegó super rápido. Me ha gustado la paleta de correctores, aunque yo tengo el corrector de Kryolan y no lo cambio por nada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Hace tiempo que conozco la web, pero no me he animado a comprar y la verdad es que es muy completa y tiene muchas cosas. La paleta de correctores me llama mucho la atención, porque como dices tiene muchos colores y es cómoda de llevar. El maquillaje en crema no me gusta nada, aunque hace años lo utilizaba, es verdad que el tono es algo subido, se puede mezclar con la BB cream más clara y quizás si que queda bien, porque muchas veces me ha pasado que me han regalado un maquillaje que no es de mi tono y lo que hago es buscar uno mucho más claro y los mezclo. La BB cream me ha gustado, además soy suuuper blanca de piel así que me iría genial, tomo nota!


    muchas gracias
    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Que pena que se confundieran y te enviaran esa base en crema, ademas de que si deja ese efecto mascara tan odiado mucho peor. Yo hace tiempo tengo ganas de perdime la paleta de correctores y por alguna u otra razon nunca lo hago...

    ResponderEliminar
  11. Reina, si es oscura la base puedes también probar a utilizarla para contornear un poco en crema y después fundir con bronzer normal, lo he visto hacer a muchas chicas y el resultado es bonito.
    Un besote!

    ResponderEliminar