Lista de participantes del Sorteo Fin de Verano

Como os comenté en facebook (aunque se me ha pasado un poco la hora), os traigo una entrada muy, muy cortita, simplemente para comunicaros que ya tengo la lista de participantes del Sorteo fin de verano que he estado realizando en el blog durante un tiempo gracias a la web Farmapromo.

La lista está en una de las pestañas superiores del blog, llamada “lista de participantes”.

Para ver la lista de participantes completa puedes pinchar AQUÍ.

(En el caso de que la persona ganadora del sorteo a través del sorteo de la once no cumpla los requisitos pedidos en la entrada del sorteo, será eliminada y se volverá a sortear el premio entre las participaciones restantes. Ni que decir que he podido tener algún fallo en la lista y que alguna participación pueda estar mal, por eso mismo comprobaré que la persona ganadora tenga todo correcto).

Tengo que comentar que:
- Todas aquellas personas que no tengan la participación correcta quedarán automáticamente fuera del sorteo.

- Todas aquellas participaciones que están en verde, pueden arreglar su participación.
A todas las participaciones en verde, las he enviado un email, indicándolas que tenían un fallo en el sorteo y creo que han tenido tiempo suficiente de arreglarlo.

- Si al lado de tu participación no hay nada es que todo está correcto. Si aún así ves que algo está mal, no dudes en decírmelo.

- Para cualquier duda envíame un email ^^


Además a muchas de vosotras os he enviado un email diciendo que vuestra participación era incorrecta y lo habéis arreglado, muchísimas gracias a las que os habéis molestado en arreglarlo.
Por otro lado, blogger a dado bastante la lata y en ocasiones no me ha dejado ver vuestra lista de blogs a los que seguís y alguna de vosotras me ha enviado una captura de que sí me sigue, con lo cual si resulta que la ganadora es una de estas personas, deberá volver a enviarme la captura para comprobar que es seguidora del blog.

Tenéis hasta éste Viernes 12 de Octubre hasta las 19.00 horas para poder arreglarlo, si finalmente no lo arregláis, esa participación será incorrecta y no entrara en el sorteo.

Dejo poquito tiempo, porque son muy pocas las participaciones incorrectas y esas personas ya han sido avisadas por email poco después de participar y no lo han arreglado, con lo cual si no lo arreglan hasta esa hora no entrará la participación errónea en el sorteo.
Espero que lo entendáis, ya que son las normas y hay que cumplirlas, sino no sería justo :)

Una vez haya terminado el plazo para arreglar las participaciones, quitaré a las personas que tienen participación incorrecta y tendré la lista definitiva.


LA GANADORA SERÁ ESCOGIDA SEGÚN EL CUPÓN DEL VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2012 DEL SORTEO DE LA ONCE Y EL SABADO PUBLICARÉ QUIÉN HA SIDO LA PERSONA GANADORA.
SERAN LOS 3 ÚLTIMOS NÚMEROS DEL NÚMERO PREMIADO (en caso de que no coincida el número, el cupón será el del sábado y así sucesivamente hasta que las 3 últimas cifras del número coincidan con una participación).

La lista DEFINITIVA DE PARTICIPACIONES PUEDES VERLA AQUÍ.

Muchísima suerte a todas, mil gracias a todas las que os habéis apuntado y dentro de muy, muy poquito tendremos otro sorteo por el blog.

Un besazo enorme, cada vez somos más y estoy muy feliz y ¡hasta la próxima! :)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

6 comentarios: