Review: DiorShow Extase Máscara (Perfumes Club)

¿Has visto los productos Kryolan que he probado?
Puedes ver cuáles son AQUÍ

Como habéis podido comprobar en el titulo del post os vengo a hablar de una nueva máscara de pestañas que he estado probando en los últimos meses se trata de la
DIORSHOW EXTASE IMMÉDIAT – DIOR.

Es una de las mejores que he probado junto con la máscara 2000 calorías de MaxFactor con la cual estoy encantada. Así que ninguna de ellas puede faltar en mi cajón de maquillaje, se han convertido en básicos para mí.
Os voy a hablar un poco más de ella, así que vamos con ello =)


Antes de pasar a enseñaros la máscara os voy a hablar un poco de Perfumes Club. Como sabéis colaboro con ellos cada cierto tiempo para ir probando productos y enseñároslos.

Para las que no conozcáis ésta web contiene más de 7000 referencias a elegir, cuentan con algunas de las marcas más prestigiosas de belleza y con descuentos en todos los productos que oscilan entre un 20% y un 75%. Tienen muchísimos productos tanto de maquillaje (Clarins, Dior, Chanel…) o cosmética (Shiseido, L’Oreal, Clinique…) así como otros muchos, a muy buen precio y mucho más baratos que en cualquier tienda física.
Los gastos de envío son de 6.70€  y las formas de pago pueden ser
con tarjeta de crédito, contra reembolso, Paypal y transferencia bancaria. El tiempo de entrega oscila entre 2 y 4 días laborables.


Ahora sí, pasamos a hablar de la máscara.

Desde Dior definen ésta máscara de pestañas como;  En un abrir y cerrar de ojos, descubrirás el éxtasis de ésta espectacular máscara pestañas.
Con un cepillo exclusivo diseñado a medida para ofrecer unas pestañas extravagantes y aumentar la potencia. Cuenta con una fórmula revolucionaria con un cuidado inmediato efecto "rizo volumen
.
Diorshow Extase crea un volumen instantáneo y un aspecto falso de pestañas de un solo golpe. Densifica y fortalece las pestañas naturalmente, aumentando su belleza día tras día”.

Envase: El packaging es muy elegante y cuidado. A mí me parece una monería, es de plástico duro pero es muy resistente.
En el envase está grabado la palabra “Dior” en tonos dorados y queda súper elegante.
No es demasiado grande ni grueso y es manejable.

Gupillón: Es un cepillo redondo y alargado con unas cerdas más cortas y otras más largas, lo que hace que sea un gupillón muy especial.
Es bastante grande comparado con otras máscaras de pestañas que he probado.
Las cerdas pequeñas y juntas nos van a ayudar a dar volumen a nuestras pestañas, cosa que me encanta. Y las que son un poco más largas nos van a ayudar a definirlas.
Tiene una forma muy peculiar como podéis apreciar, unas cerdas son más largas y otras más cortas y van formando grupitos, lo cual nos ayuda a definir las pestañas sin apelmazarlas.
Al ser un gupillón bastante grande, me resulta un poco complicado maquillar las pestañas inferiores así como las pestañas más cerca del inicio del ojo.

Aquí os la comparo con la máscara 2000 CALORIAS de MAX FACTOR.
Como veis son completamente diferentes. Ambos son grandes (el de Dior aún más) y ayudan a definir genial las pestañas.
El gupillón de la máscara de Max Factor tiene las cerdas de más grandes a más pequeñas en la punta, lo cual nos ayuda a definir las pestañas sin apelmazarlas.
La punta del gupillón al ser más precisa nos ayuda a llegar a todas las pestañas perfectamente y para las pestañas inferiores va muy bien.

Fórmula: Al principio como todas las máscaras, es algo líquida, pero no en exceso como otras que he probado. Una vez abierta coge la textura perfecta para dejar unas pestañas muy bonitas, tupidas y nada apelmazadas.
Aunque veo que hay veces que la cuesta que se seque y puede mancharme la zona inferior de pestañas y la ojera al pestañear.
Para las usuarias de lentes de contacto (en las que me incluyo), no os preocupéis con la formula ya que no es nada perjudicial para el ojo y no entra ningún pigmento en el ojo.
La que yo tengo es en el tono negro 090, y la fórmula es muy negra, deja las pestañas muy marcadas e intensas.

Pigmento: Tiene un pigmento muy, muy negro.
Hay máscaras que tiran como al gris oscuro, ésta es completamente negra, cosa que a mí me encanta porque, como seguro que ya sabéis, me gusta llevar las pestañas muy marcadas.

Duración: La verdad que dura un montón de horas y si encima le ponemos un top coat para pestañas (como éste de Kiko) aún más.
Podemos tener las pestañas perfectas unas 6 horas y muy bonitas.


A la hora de desmaquillar: En cuanto a este punto, no tengo queja. Se desmaquilla genial, eso sí, siempre la desmaquillo con desmaquillantes bifásicos de ojos, son los que mejor resultado me dan (click aquí para ver los bifásicos de ojos que he probado) (click aquípara ver mi rutina desmaquillante diaria).
No me deja residuos en el ojo y a la hora de desmaquillarla no me deja la “típica legaña” que sale al desmaquillar algunas máscaras de pestañas.
Es más pensaba que no sería fácil de desmaquillar y ya veis que estaba equivocada, se desmaquilla muy bien.

¿Cómo deja las pestañas? Deja las pestañas espectaculares, bastante dramáticas y muy bonitas. A mí personalmente me gusta ir con las pestañas muy negras y muy tupidas a diario, por lo que me viene genial. Las alarga y las levanta muchísimo.
Como veis las alarga y las deja bien definidas, aunque demos varias capas no las apelmaza ni las junta, sino que las separa y las deja bonitas. Hay que esperar un poco ya que tarda en secarse para dar una segunda capa.

En cuanto al volumen, aquí en la foto de debajo, veis como las deja.

Quizá no dé demasiado volumen y espesor, eso sí como podéis ver las alarga exageradamente y se ven unas pestañas muy exageradas y largas.

PROS:
- Pestañas increíbles y bonitas, estilo “efecto pestañas postizas”.
- Se puede modular, es decir, dependiendo de las capas que le des te quedara un efecto u otro. Te pueden quedar unas pestañas normalitas o muy dramáticas.
- El gupillón es bastante gordito y aporta mucha largura a las pestañas.
- No deja grumos.
- Separa las pestañas, no las apelmaza.
- Se retira fácilmente a la hora de desmaquillarnos los ojos.

CONTRAS:
- Quizás si quieres unas pestañas naturales, ésta no sea la máscara que estás buscando, igual con menos cantidad se consigue un aspecto más natural, pero a la vez bonito.
- Tarda en secarse una vez aplicada.
- Al ser el gupillón bastante grande y gordito, es algo difícil acceder a la zona de las pestañas inferiores  y hay riesgo de que te manches la zona de la ojera.

Cantidad y Caducidad: Contiene 10ml y caduca a los 6 meses.

Precio: El precio varía dependiendo del establecimiento en donde la compréis, en Perfumes Club está mucho más barata de lo que he visto en las tiendas, cuesta 21.27€.

Donde encontrarla: Podéis encontrarla en cualquier establecimiento donde vendan Dior, y en Pefumes Club en el siguiente enlace – DiorShow Extase.

Conclusión:
Estoy muy contenta con ésta máscara y con el efecto que deja en mis pestañas.
Ya sabía que me iba a gustar ya que hace tiempo probé ésta máscara en una mini talla que venía en la revista Woman, y me encantó tanto que sabía que algún día la conseguiría. Es genial, deja un aspecto precioso y la recomiendo.

NOTA: Para mí 9/10 (por los contras que he puesto), como os digo es mi máscara de pestañas favoritas junto con la de Max Factor como ya os he comentado.

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya servido y os ayude por si estabais interesadas en comprar alguna máscara y no os decidíais.

¿Qué os parece ésta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Gracias por seguir apoyándome todo los días, ya que cada vez somos más. 
Quiero dar la bienvenida a todas las personas nuevas que somos por el blog y por las redes sociales.
Un besazo enorme y nos vemos pronto, ¡hasta la próxima!

 
Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

11 comentarios:

  1. Ale, otra máscara para la wishlist, que manera de tentar, chica! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Habia oido hablar maravillas sobre esta mascara de hecho la tengo en mi wish list pero ahora ya me he enamorado ¡deja las pestañas preciosas! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, yo de momento estoy contenta con la false lash effect, pero esta me la apunto.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Es mi favorita también, mira que he probado miles pero es dificil dar con alguna que me guste tanto como esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo también tengo la mini talla de la revista Woman y la verdad es que es una pasada, me la apunto para cuando se me acabe la pequeñita porque realmente es la mejor máscara de pestañas que he probado =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buena review aunq yo no suelo gastarme tanto en una máscara. Además ahora estoy con una minitalla de clinique y me gusta bastante aunq si un dia encuentro una muestra de esta la probaré con ansias jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Es de mis favoritas aunque se sube el precio pero deja unos pestañones de infarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo como asignatura pendiente probar una máscara de Dior..Me llama mucho esta máscara. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo probé una minitalla de esta máscara y no me acabó de convencer. Aunque el resultado obtenido fue mejorando. Pero no creo que repita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una máscara impresionante :) aunque yo busco sobre todo volumen, porque largura ya tengo :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar