Lápices de larga duración - Milani vs. Prestige (+demo)

¡Helloooo! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que genial, yo haciendo trabajos y estudiando bastante. Un lunes más a empezar con mucha fuerza.

¿Has visto mi último Combo Perfecto?
Unos labios rojos pontetorros AQUÍ


Bueno la entrada que os traigo hoy tenía muchísimas ganas de hacerla. Hoy os voy a comparar dos lápices de ojos de larga duración, ambos son de marcas diferentes y os voy a enseñar cuánto me duran a mí en la waterline, así que voy con ello.

MILANI VS. PRESTIGE (lápices de larga duración perfectos)
Estos dos lápices los llevo utilizando casi siempre que me maquillo durante bastante tiempo.
El de Milani le tengo desde hace bastante (como desde Octubre, Noviembre), de ahí que en la foto se vea más chiquitín.
El de Prestige lo compré hace dos o tres meses, y ahora está mucho más pequeñito que en las fotos.

Estos dos lápices se caracterizan por su larga duración sobre todo en la waterline. He querido hacer esta entrada principalmente porque el lápiz de Milani, cogió mucha fama por los blogs hace tiempo, ya que hay quien dice que es un clon de alguno de Mac (del Smolder creo). A algunas chicas no les va bien y apenas les dura en la waterline, por esto mismo os quiero enseñar todas las horas que me dura a mí para que veais que no miento.

Ambos lápices tienen una pigmentación enorme, son muy, muy cremosos y os puedo asegurar que duran muchas horas puestos, sobre todo si les fijamos con sombra negra encima.

- LIQUIF’EYE METALLIC EYE LINER PENCIL DE MILANI
Hace tiempo AQUÍ os hablé de este lápiz. Desde que le probé, supe que iba a ser mi favorito desde hace mucho tiempo y así sigue siendo, me encanta.
Es muy cremoso, suave y pigmenta que da gusto da la sensación de un delineador líquido. En la waterline es perfecto, a ver al paso de las horas sí que empieza a desaparecer, pero sí que sigue quedando intenso (luego lo veréis). También me gusta mucho como base para sombras ya que al ser tan cremoso se difumina genial. Eso sí, una vez que se seca, no hay quien lo mueva.
Tono: 01 Black.
Marca: Milani.
Donde encontrarle: eBay, Beauty Joint, Maquillalia…
Precio: unos 6€

- TOTAL INTENSITY EYELINER DE PRESTIGE
Un lápiz de larga duración y aunque no sea waterproof, para mí es como si lo fuera. Al igual que el anterior es muy, muy cremoso, su aplicación es muy suave, con una simple pasada, pigmenta una barbaridad.
También es perfecto en la waterline, a penas se mueve y como sombra base también es genial al igual que el anterior. Una vez que se seca, no hay quien lo mueva.
Tono: 01 Deepest Black
Marca: Prestige
Donde encontrarle: Beautik, eBay, Beauty Joint, Maquillalia…
Precio: 6.95€ (en Beautik)

Ambos lápices son muy, muy parecidos. Les utilizo indistintamente y ambos me van genial.
Una pega que les encuentro, que hay que sacarles punta jajaja sí, soy muy vaga y acostumbrada a lápices de ojos retráctiles, me da mucha pereza sacarles punta, sé que es una tontería, pero si ya fueran retráctiles serían prefectos.
Hay que tener mucho cuidado con la punta, ya que al ser tan cremosos enseguida podemos romper la punta y destrozar el lápiz, así que cuidado al ponerle la tapa.

En cuanto a lo que desmaquillar se refiere, ambos aunque se fijen genial y una vez secos cueste quitarlos, se desmaquillan bien. Yo utilizo o bien un desmaquillante bifásico o un desmaquillante en aceite y salen genial, no tengo ninguna pega en este sentido.
Tampoco ninguno de los dos me pican en los ojos, yo tengo los ojos algo sensibles y enseguida me lloran y me van bien, además soy usuaria de lentillas y ninguna pega.

SWATCHES:
He podido comprobar durante todo este tiempo que llevo probando los lápices, es que el de Prestige quizá sea un poco más cremoso y en la foto se aprecia.
También en las fotos se puede ver que después de pasarles desmaquillante de ojos, quedan muy fijos y se siguen notando, pero como os digo no hay que frotar ni nada, insistir un poco y salen muy bien.

DEMO:
Ahora os voy a enseñar mi pequeño experimento. Como os comenté al principio del post, hay chicas que dicen que el lápiz de Milani no dura nada, sé que hay opiniones para todo y que a cada una nos irá de una forma, pero os voy a enseñar una demo de las horas que duran puestos. (Esto es una experiencia personal, a cada una nos puede ir de diferente manera).
- PRESTIGE:

- En la primera foto, es el lápiz casi recién aplicado (sin fijarlo con sombra ni nada, simplemente solo), tanto en la waterline superior como inferior difuminado entre las pestañas para que no quede ningún hueco. Veis lo intenso y bonito que queda, es fantástico.
- En la segunda foto tengo el lápiz aplicado y han pasado unas 6-7 horas. Como véis está casi intacto, se ha empezado a borrar por la parte externa de la waterline y un poco en el centro que se han hecho unas rallitas. Pero para haber pasado todo ese tiempo, está muy bien.


- MILANI:

- Ahora el de Milani, de nuevo en la primera foto casi recién aplicado, solo, difuminado entre pestañas y bien machacado, llevaré maquillada con el una media hora como mucho .
- En la segunda foto es el lápiz pasadas 6 horas, como veis en la parte externa de la waterline el lápiz ha desaparecido, además de que se ha ido borrando un poco de toda la línea. Entre las pestañas al haberlo difuminado está intacto.

- En la tercera foto es el lápiz a las 8 horas, como veis sigue casi que igual que a las 6 horas, pero en la waterline superior no queda nada de nada, eso sí en la waterline inferior sigue muy parecido a las 6 horas.
Como veis después de unas cuantas horas el lápiz no está como recién aplicado pero sí que se nota y en comparación con otros lápices de ojos negros que he probado, éstos son de los mejores.
¿Qué opináis vosotras?

Pues nada chicas, esto es todo lo que os quería enseñar hoy, mi pequeño experimento y la opinión acerca de estos dos lápices.
Añadir que recomiendo ambos 100% y fijo repito con uno de ellos. Seguramente sea con el de Prestige ya que es el que encuentro en tiendas físicas como Beautik y es el que mejor resultados me ha dado.

Espero que os haya gustado, os haya servido mi experiencia y os haya resultado interesante a las que estabais interesadas en alguno de éstos lápices.


¿Habéis probado alguno de éstos lápices? ¿Qué tal os van? 

Mil gracias a todas, cada vez somos más tanto aquí como en las redes sociales, estoy muy contenta :) ¡Pasad un buen día!

Estoy de SORTEO AQUÍ :) 

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

45 comentarios:

  1. Cuando haces las demo o subes looks siempre me fijo primero en las pestañazas q tienes! jajaja
    me apunto el de prestige que es el q mas a mano me pilla :)

    MUak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que sí que tengo las pestañas grandotas jejej Ya me contarás si coges el de Presige :) Un beso!

      Eliminar
  2. yo no los tengo ni uno ni otro, pero he leído mucho de ellos, tanto el de milani, como el de prestige y a mi me encantaría probarlos, los dos xD, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están genial, aunque yo noto un poco más cremoso el de Prestige :) Un beso Inma!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguno, pero con esos precios habrá que probarlos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el experimento porque yo soy de las que recomienda ambas marcas: a mi me va genial y tengo una waterline "dificil": sensible porque muchos desmaquillantes me escuecen, y bastante húmeda por lo que lápices más caros que otras chicas recomiendan, a mi me han ido fatal. Estos son, para mí, de lo mejorcito sin duda! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son de lo mejorcito y además tienen un precio excelente :) Besoss!

      Eliminar
  5. Pues habrá que probarlo, yo de momento uso el gel eyeliner de essence que me va la mar de bien y me dura muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el gel eyeliner de essence y va genial, estos van igual de bien :D

      Eliminar
  6. Yo quiero probarlos porque para la waterline no hay lapiz que me aguante, pero ahora mismo tengo dos negros en uso y no quiero mas hasta acabar alguno! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, a mi estos me van genial en la waterline, y además si se fijan con sombra duran muchísimo :)

      Eliminar
  7. son muy muy duraderos, a mi ninguno de los que tengo me dura ni la mitad, me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial, si pruebas alguno de éstos seguro que te van bien!

      Eliminar
  8. Yo tengo ninguno. Pero si me comprara alguno sería el de prestige lo veo mas cremosito. bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Prestige es algo más cremosito y a mi me dura más ;)

      Eliminar
  9. Esta entrada es un regalazo para mis ojos (nunca mejor dicho ^^) queria un lapiz para la waterline duradero! muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya servido tanto :) Un besazoo!

      Eliminar
  10. Yo tngo el supershock de Avon y por lo que hablas d estos es muy similar, eso sí, la última vez me costó 8 eurazos pro bueno me merece la pena porque dura muchísimo y me encanta, así que bueno! el de prestige probaré con él porque lo encuentro más fácil, además esa marca me gusta bastante, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar genail del de Avon, tengo ganas de probarle :D gracias por tu recomendación y por tu comentario!

      Eliminar
  11. Yo tengo ganas de probar el de Prestige!!

    Ojazos tienes!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial, y gracias por lo de los ojos :) Un beso!

      Eliminar
  12. Pues los dos tienen buena pinta!^^ ebsos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy loca de contenta con los de Prestige, sin duda, mis favoritos :) He llegado a estar 12 horas aproximadamente con él puesto y aún se notaba el ojo pintado. Tengo una reseña en el blog con todos los que tengo. Un besote :) Genial reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Prestige está genial, tengo ganas de probar más colores que desde que vi tu entrada ando detrás de más colores :) Un besote preciosa y mil gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  14. Tienen buena pinta ambos :) Yo no he probado ninguno,pero ahora me van a dar el SuperShock de Avon y también dicen que es muy bueno :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el SuperShock, dicen que son de estilo de éstos :) Un beso!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias guapa! andaba ya pensando que lápiz negro bien marcado compraría cuando se termine el mío y mira. Gracias!!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido Diana :) Un besotee!

      Eliminar
  16. Pues a mi el lapiz de prestige hace que me lloren los ojos no se porque!!
    Es un horror, porque estaba muy iluionada con el porke me duraba mucho :(
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues no sé por qué será, que mal... de todas formas gracias por compartir tu opinión para saber como le va a todas :D Un beso!

      Eliminar
  17. tengo muchísimas ganas de probarlos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno es q la duración de un lápiz no sólo depende de las características que tiene sino de donde se aplica. La piel de la waterline es tan delicada y está humedecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, como base para sombras va genial y a mi, personalmente, para la waterline me va de lujo :) Un ebeso!

      Eliminar
  19. yo tengo el prestige en color oliva y lo adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero más colores del de Prestige, es súper cremosito :D

      Eliminar
  20. Yo no tengo ninguno de los dos lápices, pero el que más me ha gustado ha sido el de Prestige. Un besote guapa, muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta un poco más el de Prestige :) Un besin!

      Eliminar
  21. Yo de estos no tengo ninguno porque en mi ciudad no los encuentro, sino los pruebo sin duda.
    Tengo el smolder y a mí si que me dura en la waterline, así que estos me tienen que venir perfectos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden comprarse Online por si te interesa :) Del Smolder he oído fantásticas reseñas! Un beso!

      Eliminar
  22. Hola!! varias cosas... lo primero que joe.. que arte tienes maquillandote que envidia... :D
    Lo segundo que chica, es que no puedo rellenar el formulario asi que nada... no puedo participar, se que me has enviado un correo pero nada... ni con Internet Explorer, Firefox... así que ¡¡Gracias!! (eso si) y un beso muyyyy fuerte ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Y gracias por comentar!

      Eliminar
  23. Creo que me voy a comprar el de Prestige! Hasta ahora utilizo el de mercadona que es el que mejor me ha ido.

    Un besito! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi el Long lasting de Essence me va de maravilla!! Y hablan maravillas sobre uno de Avon que no llega a los 6 euros!!


    My BLOG: Keep calm and carry on


    Besos

    ResponderEliminar