Producto estrella del mes: Septiembre 2011

¡Buenas tardes! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien, la mía bastante liada, agobiada y muy atareada como ya os he ido comentando en twitter pero bueno poco a poco todo se va poniendo en su lugar.
Siento no haberme podido pasar esta semana por los blogs, ni actualizar ni nada, pero no he tenido tiempo, lo siento. Espero organizarme para dar abasto con todo. Este fin de semana programaré varias entradas poco a poco para no dejar el blog desocupado toda la semana.
He llegado hace una hora de la facultad cansadísima, así que os dejo esta entrada que preparé anoche, espero que os guste.


¿Ya me sigues en twitter? Si no lo haces sígueme por aquí ^^

Como viene siendo habitual, cada mes os enseño el producto que más he utilizado, que más me ha gustado o el que más he sacado partido este mes. En Septiembre he rescatado del cajón, un producto de Kiko que tengo desde hace tiempo pero que no me convencía demasiado, pero desde que lo estoy usando, me está encantando y os lo tengo que enseñar por si alguna estáis interesadas en él.
En este mes mi producto estrella ha sido él:

Sof Focus Concealer de Kiko Cosmetics

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Kiko define este producto como, “corrector iluminador con efecto lifting y redensificante. Enriquecido con activos de acción descongestionante y antioxidante, atenúa visiblemente los signos de cansancio y las pequeñas arrugas. Puede aplicarse en el contorno de ojos y marcas de expresión, también como retoque durante el día”.

ENVASE:

 
El producto viene en un envase tipo boli muy bonito y glamuroso como veis, es muy parecido al Touch Ecláit de YSL (no los puedo comparar porque no tengo el de YSL, cuando me le compre os haré una comparación.
Simplemente para que salga el producto tenemos que “pulsar” el botón de la parte del “culo” del envase y el corrector saldrá por el pincelito que trae incorporado en la parte de delante.

CARACTERÍSTICAS:

 
Es un producto que como bien, he puesto arriba, sirve para corregir ciertas zonas del rostro y a la vez iluminarlas, es decir, un corrector iluminador de toda la vida.
Su principal característica es iluminar las zonas donde le apliquemos y a la vez nos corregirá la zona.
Es completamente mate, es decir, no tiene purpurinas, ni es satinado ni nada. También es algo pastoso (cosa que no me gusta) y hay que trabajarlo bien para que no quede un pegote.
El tono que yo tengo es el 02 (hay 3 tonos), es el tono más natural que hay, es un término medio y tira al amarillo/beige. Creo recordar que el tono 01 tira mas al rosado/blanco


PROS:
- Deja un halo de “iluminación” en el pómulo muy bonito.
- Cubre lo suficiente si no tienes demasiada ojera.
- Ilumina la zona de la ojera y la descongestiona.
- Atenúa los rasgos de cansancio si se aplica a lo largo del día (como retoque que hago yo).
- No se suele cuartear.
- Queda muy natural (por lo menos este tono).

CONTRAS:
- Es algo pastoso y hay que trabajarlo bien.
- Puede quedar a parches si no se difumina correctamente.
- Es ligero, cobertura media-baja (a mi me gustaría que fuera un poco más cubriente).
-
No tiene mucha duración, unas 2 horas 3 como mucho.
- Existen poca variedad de tonos y subtonos.

CANTIDAD Y CADUCIDAD:
El producto trae 2ml y caduca a los 6 meses.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLE:
Este producto cuesta 7,5€ y lo podéis encontrar en tiendas Kiko Cosmetics, aquí os dejo un enlace para que veáis si en vuestra ciudad de vende Kiko. Si no, hace unas semanas han puesto Kiko para comprar online en su web así que todas lo podemos tener al alcance (click).

MI OPINIÓN:

 
Hace tiempo que tengo este producto, os le enseñe en este Haul y si soy sincera no me había gustado nada y estaba en el cajón tirado sin utilizar.
Pero cuando me fui en Agosto de fin de semana, quería llevar un iluminador que no fuera muy cantoso y que no tuviera demasiado cariño por si se me perdía o algo, así que me decanté por este y desde entonces le uso prácticamente a diario.

Me gusta mucho para corregirme e iluminarme la parte del inicio de la ojera, ya que da mucha luz a la mirada, también lo utilizo para ponérmele a lo largo de la parte alta del pómulo (es para lo que más lo uso y me encanta para ello) así como también lo utilizo para iluminar el arco de Cupido del labio. Alguna vez también lo he usado para iluminar la parte alta del hueso de la ceja.

Principalmente lo uso para eso, para iluminar más que corregir, ya que para ir a clase queda súper natural y muy bonito y con un toque de luz en el pómulo que queda para mí gusto genial.
También lo suelo llevar en el bolso para corregirme a lo largo del día, aunque para mi gusto la cobertura es bastante baja, como ya he dicho, hay que trabajarlo muy bien porque si no puede quedar a parches. Siempre lo suelo sellar con polvos para que no se cuartee. Y así al sellarlo dura algo más, sino su duración es baja.

En conclusión, para lo que más me gusta es iluminar el pómulo y queda muy natural y bonito.

NOTA:
9/10
Lo recomiendo si lo queréis para las mismas funciones que yo, si es para cubrir ojeras no lo recomiendo, desde mi punto de vista.

¿Vosotras habéis probado este producto, o productos de este estilo? ¿Me recomendáis otros parecidos?

Este ha sido mi producto más utilizado del mes de septiembre, espero que os haya entretenido, que os haya gustado y sobre todo que os haya ayudado. Nos vemos por twitter :D

Un beso enorme
¡Pasad una buena tarde! :)

21 comentarios:

  1. Me llama la atención este tipo de iluminador-corrector, sobretodo tiene que quedar bien para dar puntos de luz como dices. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco tendre aqui kiko para poder comprarme todas estas cositas tan maravillosas! ejejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el de una amiga y no noté nada en especial...osea si, te cubre las ojeras y eso...pero como cualquier otro. Quizás es eso, que te gusta más con los usos, pero bueno tengo varios por terminar así que no puedo experimentar con cosas nuevas, cachis jaja. Muy buena reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tendré en cuenta para cuando necesite algo así. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  5. si dices que no cubre la ojera bien , a mi ojera de mapache le vendrá mal jiji un besote guapis muak

    ResponderEliminar
  6. Soy muy "tiquismiquis" con los correctores; tendría que probarlo para poder dar una opinión :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero cuando se me termine el de guerlain lo probare!! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene, aunque yo debo huir de los iluminadores porque me resaltan las bolsas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ningun corrector iluminador del tipo boli como ese, pero no estoy segura de si me convencería. BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. Lo veo muy prático, yo tengo uno de bourjois, pero me reseca un poco la zona de la ojera.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de YSL y me gusta mucho para aplicármelo en la zona interna de la ojera para dar luminosidad!
    Para el pómulo me decanto más por un iluminador en polvo, me convence más el efecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. muero por probar un producto como este!

    ResponderEliminar
  13. Trae poquita cantidad, ¿no? Sólo 2ml. Si a eso le sumamos que comentas que su cobertura es sólo media creo que este producto mejor evitarlo.
    ¡Muy buena review!

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta, pero más que nada por el tema de iluminar, porque yo para corregir sobre todo las ojeras necesito cosas más potentes. Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante el producto, si te digo la verdad no me habia coscado de su existencia....es que yo cuando entro a un kiko me ciego y me pogo loca perdida jeje

    Espero q vayas consiguiendo acostumbrarte a la nueva rutina y que no te agobies preciosa ^^

    Nos vemos en el twitter cuando tengas un ratiiin :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta que tieneee! Lamentablemente aca nno hay Kiko :S

    ResponderEliminar
  17. Guapa! Yo de estos productos tengo el de Deliplus, y estoy contenta.

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  18. Yo lo uso cuando hago maquillajes de hombre, queda super natural! un beso

    ResponderEliminar
  19. Para mi tend´ria que ser más bien un iluminador, porque yo si tengo la ojera bastante marcada y con eso sólo no me cubriría, pero es una alternativa al de YSL.

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo apuntado desde hace 3 meses, hber si gasto los que tengo porque me encanta este formato!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. no he probado ningún producto de este formato, tengo también bicheado uno de Rituals, vermos por cual me decido para ver si me gustan y algún día comprar el de YR

    ResponderEliminar