Nuevo descubrimiento: Quitaesmalte muy práctico

¡Buenas! Por fin estoy por aquí de nuevo, pero es que con las clases no doy abasto, espero en este puente ponerme al día con todo para poder pasar más tiempo por vuestros blogs y actualizar más a menudo. La entrada de hoy creo que va a ser muy rápida =P

Hoy os vengo a enseñar un producto que he descubierto este mes y con el que estoy encantada, y no podía dejar pasar más tiempo para enseñároslo.

¿Y de que se trata?
Pues se trata de un quitaesmalte de uñas, rápido y eficaz.
 
Y os preguntaréis y que qué tiene de especial este quitaesmalte. Pues os cuento.
El quitaesmalte en cuestión es éste:
  
Es un producto normal y corriente que no tiene nada del otro mundo, quita el esmalte muy bien (es uno de los mejores que he probado) es rápido, no se apegotona en el disco desmaquillante y lo único que no me gusta es que tiene un olor demasiado fuerte, pero bueno es un producto que me ha gustado.

¿Pero qué tiene de especial este quitaesmalte?
Pues lo que tiene de característico es el ENVASE.
 
Hace tiempo se pusieron “de moda” este tipo de envases que se podían encontrar en eBay, pero no me animé a comprar ninguno. Creo que se los vi a Lorituela. Entonces cuando vi este quitaesmalte dije tengo que comprarle y le compré un poco “a la aventura” por ver cómo me iba y eso y he de decir que me ha ido genial.
 
Lo particular del envase es que tiene como una especie de “ventosa” que tu aprietas hacia abajo y el producto sale por ese tubito que veis arriba sin la necesidad de tener que volcar el tarro ni nada, es súper cómodo y está genial, tanto para el quitaesmaltes como para cualquier otro producto de limpieza y demás.
 
Otra cosa que tiene muy buena éste producto es que se puede abrir y cuando se termine el quitaesmalte puede limpiar el tarro y utilizarlo para otro fin, yo personalmente lo rellenaré con otros quitaesmaltes ya que este mecanismo me encanta para quitar el esmalte a mis uñas.

¿Cuánta cantidad trae?
200ml.
¿Dónde podéis encontrar este producto?
En supermercados Lidl.
¿Cuánto cuesta?
Su precio es de 1.19€ (aprox.)

Nota: Como ya os he dicho, el envase se puede reutilizar pero yo lo voy a reutilizar para volver a rellenarlo de quitaesmalte, pero como tiene un olor tan fuerte, no sé si al lavarlo quedará totalmente limpio para poder echar por ejemplo agua micelar, pero eso como se vaya viendo jeje.

¿Vosotras habéis probado este producto? ¿Qué os parece ésta especie de “descubrimiento que he hecho?

En realidad lo que más ilusión me ha hecho es el envase que es súper cómodo y me parece muy, muy práctico, os lo recomiendo y por el precio que tiene no perdemos mucho.

Espero que os haya gustado, que os resulte interesante y que os haya servido y ayudado.
Un beso y hasta la próxima chicas que cada vez somos más :D

24 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Me ha encantado el envase!!!! en cuanto pueda me acerco al lidl a por el, jajajaja. Viene muy bien, me parece muy práctico.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. lo quierooooooooooooooooo, lo he visto en un montón de blog, dicen que es buenisimo y encima me gusta mucho la manera de salir el producto, asiesque me lo cojeré jijij muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pero no soporto el olor que tiene, me recuerda a un medicamente que odio jejeje, pero me gusta el envase. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. k guaaaaaaaaaaaaaaay!!!! el sabado voy a comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. lo he visto en muchos blog y tengo ganas de probarlo...no por el quitaesmalte sino por el bote porque me parece muy practico.

    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo si es práctico! Yo lo veo muy practico para quitaesmalte o tónico, verdad? Pero yo que tú hacía lo mismo, lo rellenaba sólo de quitaesmalte, da cosa poner otra cosa... Besos!

    ResponderEliminar
  7. El envase si m e parece comodo y limpio, por el tema de no estar volcando el tarrro jejeje.
    Me echa para tras el olor fuerte, ultimamente utilizo productos sin acetona y encantan, es verdad que son menos eficaces.

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. es genial el envase!!! q novedosoo
    deberia venir para los bifasicos q son tan molestos cuando se chorrea producto

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el envase! a mi siempre se me acaba derramando todo.. :) me parece genial!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  10. Este envase lo he visto en buyincoins, pero si por el mismo precio casi, te llevas el producto... pues mejor ir a la tienda.
    A mi me gusta para el desmaquillante.

    ResponderEliminar
  11. que original el envase, sobre tofdo porque vivo haciendo desastees con el quitaesmalte! jeje!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el envase,parece muy practico y con lo torpe que estoy ultimamente lo acabo tirando todo al suelo,jejejej

    Besos!!!

    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    amigo invisible potinguil,animate a participar :)

    ResponderEliminar
  13. parece genial este quitaesmalte...yo que me pinto las uñas dia si y dia tambien, lo voy a necesitar urgentemente! =)

    ResponderEliminar
  14. Ah si? pués nada habrá que probarlo, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  15. Oye, nunca había visto un envase de estos! que práctico, no? Lo que no se si aguantaría mucho es el olor aunque todos los productos para las uñas huelen a tóxico (yo termino colocada cada vez que me arreglo las uñas xD).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante el envase, tomo nota ya me compraré uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Li vi el otro dia no se donde...en cuanto pise un Lidl sera mioooo! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué envase más práctico!
    En cuanto vaya al Lidl iré a por el jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. de ese sistema tengo el agua micelar de sephora y está muy bien. Buscaré en el Lidl este quitaesmalte.

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha parecido un buen invento, a ver si me acuerdo y me lo compro ;) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ya he oido más comentarios positivos acerca de este quitaesmalte, especialmente a las blogueras alemanas.

    ResponderEliminar
  22. El tapón es una pasada!! El apretar y empapar el algodón directamente es super cómodo!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lo has vuelto a llenar de quitaesmalte o lo has usado para otra cosa??

    http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar