HAUL NYX (Primera parte)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Vaya días más buenos que nos están viniendo por aquí ^^
Muchas gracias por los comentarios acerca del look que os enseñe en el post anterior. Poco a poco intentaré subir más looks para que cojáis ideas.

Hoy os traigo un HAUL DE NYX, este pedido lo hice a través de joy’s cosmetics. La verdad que el trato con él ha sido genial, me hizo gastos de envió combinados y me quito 9$ (con los gastos combinados). Además por todo lo que pedí me hizo un regalito. Esto es todo lo que compré:
Como veis son muchos productos y he hecho muchas fotos, por lo que voy a dividir el haul en 2 partes, ya que si no se va a hacer demasiado largo.

Por eso hoy os enseñaré los labiales que me pedí y el regalo que me envió y mañana os enseñare el resto de cosas que pedí en la segunda parte.

Pues eso a lo que voy, a enseñaros la primera parte del HAUL.

Me pedí un pack de 6 labiales, que me costaron 12.14€ el pack, por lo que el labial sale a 2.02€.
Como sabéis hay una gran variedad de tonos, y tenía muchos apuntados, por lo que me pedí 6 básicos, son estos:
Son unos tonos preciosos, como podéis ver en las fotos son de los más famosos, son en tonos claros y rositas.

Ahora voy uno por uno:
Este labial, el Harmónica era el que más ganas tenía de probar y ha sido el que menos me ha gustado.
Es un rosita palo, muy frost, con destellos plateados. No me ha gustado apenas cubre el labio y queda muy artificial. 

El Circe uno de los más famosos es un nude en toda regla. Me ha gustado bastante, lo aplico poco a poco difuminándolo con el dedo. Borra el labio por completo y me parece que queda muy bonito con un ahumado negro.

El Summer Love es precioso, se dice que se parece mucho al Viva Glam Gaga 2. A mí me gusta bastante y no me ha decepcionado el color. Cubre y es muy cremoso como cada uno de los labiales.

Este me ha requeteencantado! El Strawberry Milk es un rosa, un poquito fluor, precioso. Eso sí hay que tener el labio muy hidratado porque si no queda muy mal y salen pliegues. Favorece mucho a pieles claritas.

Este, el Paris también me ha encantado. Es un fucsia precioso, un poco más claro de cómo se ve en la foto. Pero queda genial, genial. Este le uso muchísimo, ya se puede ver en la foto que está muy usado. Me encanta.

 El último, es el Tea Rose, me llevé una sorpresa con este labial, ya que viendo swatches en blogs pensé que era un rosa fuerte, pero es como un rojo/naranja bastante fuerte, pero aun no ser como yo pensaba me ha encantado.

Aquí os dejo los swatches de cada uno en el labio, con luz directamente y sin luz directamente.
Estos son los labiales que me compré en joy’s, dentro de poco haré un review de cómo quedan los labiales en el labio, para que se aprecien mejor los colores. Os lo dejaré el link aquí. 

Decir de ellos que para el precio que tienen, van geniales, son muy cremosos y tienen una duración media (si no coméis ni bebéis nada), pero en cuanto se come o se bebe algo el labial se va, por lo que hay que estar retocándose.

Como os he dicho, lo voy a dividir en dos partes, lo último que os voy a enseñar es el regalito que me hizo joy’s.
Es una especie de bálsamo con color. No da mucho color, ligeramente pinta un poco el labio, es el tono Matador. Pero lo odio por el olor, aaag huele fatal, no le he podido poner en el labio por eso mismo. Así que no os puedo decir que tal va.

Esto es todo por hoy, espero que os gusten los labiales y mañana sin falta os traigo la segunda parte.
Espero que os haya gustado, como ya he dicho, y que podáis coger ideas.
Por último dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, un beso enorme y hasta pronto. 

Xaoo :)

20 comentarios:

  1. Me encanta el labial "Summer love" y el "Strawberry milk" yo los quierooo !

    Eso si, has hecho muy buenas compras ;)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pintalabios de nyx, son tan cremosos... además tiene una amplia variedad de colores, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me ha pasado lo mismo q a ti con el harmonica... no es para mi ese labial... no me veo con el!
    quiero el tea rose!

    espero para comentar sobre el gloss a la siguiente entrada bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios labiales de los que enseñas y me encantan :)
    Espero a que hagas la segunda parte para verla :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el paris y es precioso, me encantan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales de Nyx, yo los que tengo no les doy mucho uso por que los tengo mas apartados para acabar restos, pero con el veranito los utilizo todos los dias . Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo del stick, aunque es genial que nos lo cuentes porque yo seguro habría caído. Ya verás como te encantan los coloretes. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los labiales de NYX por el precio que tienen estan muy bien, además que hay muchísimos colores para elegir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el Circe y el Summer Love (el primero yo oí que era un clon del Viva Glam Gaga II, no el segundo xD).

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El stick no es que huela mal, huele mentolado. Al menos el que tengo yo, que forma parte de uno de los premios de mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. No son colores que me favorezcan, peor están muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas!!
    a mi me apetecia probar algun colorete que no tg ninguno de nyx
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los labiales, solo tengo 2 el georgia y otro que es un doratido monisimo, creo que se llama earth angel o algo asi =P

    estos me ayudarán a elegir el siguiente =D

    un besito!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  14. Nyx me encanta, tb compro a joy's y es un ebayer genial, de labiales tengo 18 y estan muy bien hay una variedad tremenda, que pena lo del tinted lip spa a mi me regaló el tono Orange passion y huele a menta a mi me ha gustado, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo ningún labial de Nyx,pero le tengo echado el ojo a un par!Estoy deseando ver el resto de cositas!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,te vi de casualidad por otro blog que sigo y me he pasado por el tuyo y me quedo,me gusta mucho.

    Me gustan mucho los pintalabios de nyx,yo tengo unoc cuantos y creo que pedire alguno mas pq son muy cremosos e hidratan bien,y lo mejorcito los colores que tienen,precioso!!del resto de cosas no he probado nada,si queria tb un iluminador en crema.

    Un besito guapa.

    www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el Paris y el Strawberry Milk, me encantan en tonos rositas, no atino nunca con los tonos nude en Nyx U_U

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese vendedor ^^ se porta super bien! un besito!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los labiales de nyx... tienen unos colores preciosos y una textura divina!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en varios, de ellos, el Summer Love y el Tea Rose son de mis preferidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar