Producto estrella del mes (MARZO)!

¡Hola chicas! ¿Cómo va ese fin de semana? El mío estudiando mucho, es por esto que no estoy tanto por aquí, casi que no tengo tiempo para nada, sí que leo todos vuestros post pero no me da tiempo a dejar un comentario en todos.
Tengo ya unos cuantos post preparados para ir dejándolos a lo largo de la semana y no dejar esto tan abandonado.

Pero bueno vamos al post de hoy, os traigo mi PRODUCTO ESTRELLA DEL MES, hace tiempo hice ya un post como este (pincha aquí para verle), y voy a hacerle todos los meses con el producto que más haya utilizado a lo largo del mes.

Este mes he estado utilizando varios productos nuevos que ya os enseñare, pero uno de los que más he usado y ha sido mi favorito ha sido la paleta de 10 coloretes que ya os enseñé en éste post.

  la foto no hace justicia de lo
bonitos que son los colores

Qué decir de esta paleta que no os haya dicho ya en el otro post. Me encanta, tiene una variedad de colores muy grande, tanto colores mate como shimer y he de decir que pigmentan mucho y no me parecen nada tizosos. La uso a diario y estoy muy contenta con ella, como sabéis me salió muy bien de precio, por lo que en cuanto a calidad-precio está genial. El packaging también es completamente mate y limpio.
La estoy usando con  la brocha que veis en la foto, es una brocha como la F15 de Sigma, pero la mía es de Coastal Scents, ya os hablare de ella porque es una pasada de brocha.

Ésta combinación de la brocha y la paleta la estoy utilizando a diario y me encanta, ya que la brocha coge el producto exacto y deja un aspecto muy natural.

En cuanto a la duración de los coloretes, no es excesiva, duran de 2 a 3 horas como mucho, depende también de que productos lleves en el rostro. Por ejemplo, cuando me aplico primer para el rostro dura mucho más que si no le aplico, lógicamente. Y si sólo me aplico polvos y encima el colorete dura menos que si llevo base de maquillaje.

No hay mucho más que decir de estos productos, que los estoy usando a diario y me gustan mucho, la paleta es muy cómoda para llevarla de viaje ya que no ocupa nada y llevas 10 coloretes en muy poco espacio.

Donde la he comprado: En EBAY.
Más sitios donde encontrarla: Maquillalia, Coastal Scents, Rada Beauty …
Precio (lo que me costó a mi): Sobre los 8€ (o algo menos).
Calidad: Muy buena, en cuanto a calidad-precio.
La recomiendo: Sí, es maravillosa y muy buena, no tengo nada en contra de ésta paleta y por el precio que más pedir ¿no? Jeje

Pues nada chicas este es el post que tenía preparado para hoy, espero que os haya gustado y os haya ayudado si estabais pensando en compraros esta paleta de coloretes.

¿Cuál ha sido vuestro producto estrella del mes?

Un beso enorme, gracias a todas que ya somos más de 200 y nos vemos pronto. Xaoo :)

18 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probarla, mi amiga la tiene y le gusta muchísimo, pero ahora estoy en duda porque quiero comprarme tb los coloretes de sleek!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que colores más bonitos! Pues mi producto estrella del mes sin duda ha sido el Perfect Stay de Astor! La aplicación no me gusto mucho, pero el color que me compre es precioso jeje

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por ese precio esta genial! tiene un monton de colores! yo estuve tentada a comprarla pero al final las paletas siempre las dejo abandonadas

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo q pensaba comprarme esta paleta, pero ahora que ya tengo unos cuantos creo q intentare resistirme jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo no sé si pillármel ao no .. si es que al final tenemos miles de cositas ....

    pues uno de mis productos del mes ha sido un blush de elf

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la paletita de coloretes la amo no se como pude vivir sin ella, ahora me voy a comprar una mofetita pequeña de ket para las manzanitas ahora que llega el veranito toca ya hacerse con un look primaveral y esta paleta me va a venir de perlas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que cuando la enseñaste de dije que tenía la de zoeva con tonos más naranjas...pues el otro día la tiré y me cargué dos pans enteritos!! Algo me daba, algo!! jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo la paletita y me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post guapi, yo estoy muerta por una mofeta me quedo prendada cada vez que veo una jajaja.
    My producto estrella ha sido el colorete nº 12 de hym.

    ResponderEliminar
  10. Es que es preciosa! Yo la tengo y es un basico tambien, para diario dejo los coloretes sueltos mas a mano por que siempre voy con prisas y por que estoy gastando otros que estan casi vacios para quitarlos! Pero me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo hace que la tengo y al principio era mi super favorita, sobretodo utilizaba un naranjita que tiene y un malva. Ahora me ha dado por los en crema de nyx jaja Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  12. llevo ya bastante tiempo detras de una paleta como esta, me puedes decir el vendedor?
    pasate por mi blog si quieres: crisymer.blogspot.com

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Pues lo apunto porque me gustaria tener una paleta asi de tonos variados, que los unicos que tengo son rosas y se parecen todos! un beso!

    ResponderEliminar
  14. La probe hace poco porque la tiene mi prima y esta paleta de coloretes,junto con la 88 de coasal serán mis proximas compras!
    La verdad que como dices, la foto no hace justicia...

    Que la disfrutes mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta desde luego!!=) pero no creo que me la compre, tengo un montón de coloretes por casa y algunos que vienen de camino jaja, yo es que soy especial para los coloretes jaja

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de tonos naranjitas de Zoeva, pero esta me esta tentando!! es mu bonita también. a que vendedor se lo compraste?
    un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm de verdad q no son tizosos? yo creia q si lo eran. A mi me gusta mucho esta paleta xq tiene muchos colores pero no m termino d animar x el efecto tiza q algunas han comentado en otras paginas...

    Q bueno q t guste muxo tu paleta!

    ResponderEliminar