¡Compras en Primark!

¡Hola a todas! ¿Qué tal va el día de Navidad? Espero que genial y que tengáis muchos regalitos ^^
En el post que os traigo hoy, os voy a enseñar unas compritas que hice en Primark hace dos semanas más o menos. La verdad es que me gustó bastante la tienda, es gigante y bueno de ropa no encontré demasiadas cosas, pero de complementos sí. De maquillaje había muy poquitas cosas pero bueno os enseño todo.

Las cosas que me compré fueron:
-Me compré 3 pares de medias:
Las negras son muy gorditas, son como leotarditos muy calentitos me costaron 3€. Las medias grises son de rayitas quedan muy bien y son también muy calentitas, me costaron 3.5€. Y por último de medias me compré 6 pares de medias de color carne por 1.5€ (un chollo).

- Me compré este set de cejas y pestañas:
Fue un caprichito pero por 2€ me daba pena dejarlo allí, trae unas pinzas de las cejas que son normalitas, un rizador de pestañas de bolsillo muy chulo y un peine de cejas y pestañas, a mi me pareció muy curioso la verdad =P

-Otro caprichito fueron este set de botecitos:
La verdad es que de momento no les he encontrado uso a todos, pero ya les había visto por ahí y tenía ganas de tenerlos y costaban 1.5€ por todos los botecitos, así que ni me lo pensé. Además trae etiquetas para pegarlas en los botes y saber qué contiene cada bote así que están geniales.

-La única cosa que me compré de ropa fue esta chaqueta de punto básica:
Este tipo de chaquetitas me encantan, las veo que pegan con todo tipo de ropa y quedan muy bien y por el precio que tiene que son 8€ está genial. Me gusta mucho, no la han salido bolitas ni nada y me gusta muchísimo, las había de todos los colores y cuando vuelva repetiré seguro.

-También me compre 2 cinturones.
El negro me gustó mucho es muy sencillo y pega con todo me costó 2€. Y el cinturón marrón es muy bonito, tiene un dibujo así trenzado muy chulo y lo cogí en este color porque tengo mucha ropa marrón y para combinar me viene perfecto. Y por supuesto por el precio que tienen los 2 cinturones se vinieron aquí a casita conmigo jeje

-Este bolso marrón me gusto mucho, es muy sencillo y es marrón (pega con mi cinturón =P):
Es pequeño pero en él entran bastantes cosas y es muy cómodo de llevar. Además se puede regular el asa para llevarlo más largo o más corto. Y me costó 4€.

-Después me compre esta cartera beige que es preciosa:
A mis amigas les ha encantado esta cartera y a mí me parece chulísima, es muy cómoda ya que tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso (ni muy grande ni muy pequeña), me costó 3€ y por el precio esta genial aparte de que es una monada.

-Lo primero que vi nada más entrar en la tienda fueron estos guantes:
Los dos pares me costaron 1€, sí habéis leído bien 1€ me les compre en color marrón chocolate y beige, también les había en más colores y por el precio están genial.

-Y por último me compré lo que más me gusto y lo que yo iba a buscar a Primark y mirar con todo lo que vine jaja. Me compré 2 pares de las botitas de pelo (imitación a las UGG):
Me costaron 4€ cada par y bueno son súper calentitas, me encantan. Las compré en estos 2 colores (gris y camel) que son los que más me gustaron.

Bueno y estas son las cositas que me compré en Primark y eso que yo solo iba a buscar las botitas de pelo =P
¿Os gusta Primark? ¿Tenéis alguna cosita como las mías?

¡Espero que os hayan gustado mis compras! Gracias por todos los comentarios que me dan mucha alegría ^^
¡FELICES FIESTAS!
Y nos vemos pronto. UN BESAZO ENORME :)

9 comentarios:

  1. Que comrpitas mas chulas nenaa! a ti te pasa como a mi, cada vez que voy a primark, me llevo mas complementos que ropa, no se pero ultimamente de alli no me convence nada!!!! Lo ke mas me ha gustado ha sido el set de cejas y pestañas y los cinturones.


    Muchos besos preciosa!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta primark!!!! creo que es de las mejores tiendas en relación calidad-precio y sobre todo en estos tiempos que corren de crisis esta genial... yo tambien tengo los guantes marrones :) y me ha gustado mucho la chaquetina de punto gris, ademas ando buscando una parecida :) un besote guapa y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Niña qué de complementos, has arrasao!! Las medias de rayitas tienen una pinta estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca voy al primark porque me queda lejos, y cuando voy no hay nada que me llame la atencion, y es una pena, porque debe ser que llego tarde a todo, porque lo que enseñais siempre es bonito.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las botas yo tambien las compre en Primark pero las altas,la verdad que son muy calentitas.Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los cinturns y las botras!!! la verdad que yo cuando voy a primark no hay nada de cejas ni nada...jo....

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas!!!!
    La verdad es que Primark esta super bien de precio, yo siempre que voy cae algo.

    Me ha gustado mucho la cartera. Yo las medias que uso son de alli y me salen muy buenas ademas que las hay muy tupidas que ahora para el invierno vienen genial y además tienen muchos modelos.

    Lo que también suelo comprar son pijamas que salen muy baratos.

    Bueno que me ha gustado mucho todo =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo que no tenga Primark ... me gusta casi todo lo que muestrasssssssss !! ^^

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiisss, cuántas cositas! Me gusta todo. El otro día también estuve en Primark pero no tenía el día inspirado y no me compré nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar